¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que golazo de velez

Gal de Velez

Que golazo del Burrito por el amor de Dios

Jaja, que manera de tirar información al pedo los periodistas. Hoy Carrizo está jugando en River y por la situación se están jugando cosas importantes, así que primero debe cumplir con nosotros y después pensar en la selección.

Ah lo que se comió Ricky

La convocatoria empieza antes del partido, yo también lo había comentado, que probablemente no puedan jugar. Aunque no entiendo por qué no podrían entrenarse con la Selección pero venir y jugar igual el partido. Que me la chupe la Selección, total es un conventillo, con la convocatoria de Tévez por fuerza popular y los amistosos mamarrachosos…

Carrizo tiene que jugar, me chupa un huevo que tenga que ir a la copa america, el y sus compañeros tienen que sacar a River de esta.

goooooool

Listoo, duquesa.

mamita querida, que pierda olimpo y le ganemos a estudiantes, porque contra lanús me parece que no tenemos chances.

Juaj acabo de ver lo del pelotazo a Delfino jajaj owned :mrgreen:

Ah y gol del equipo pecho de mi ciudad. El otro dia volvieron a hacer esa caravana para que la gente vaya a la cancha. Muy amargo es Lanús.

:smiley:
Muy bueno!

A proposito, esperemos no llegar a esa instancia y en caso de hacerlo esperemos que estos zarnas no se descuelguen con un martes 13…

Carrizo: “Shería un despreshio enorme al paí quedarme en river y conshentrar mash tarde, hay que debershe el paí y dar el maxshimo. Chau”

Creo que, menos de los de voca, grite los goles de todos los equipos este campeonato. Me quiero matar, basta! Es denigrante esto! :cry::cry:

:oops: :oops: :oops:

Gol.

CAI sabe que esta salvado, porque además de depender de si mismo, depende de River. La única esperanza de que vaya a Victoria motivado era ganando hoy y que haya empate en Liniers para tener una chánce matemática de seguir cerca de la punta.

Malísimos los resultados. La victoria de Lanús casi que decreta que el otrneo se va a definir en la última fecha…

No lo amonestaron, se hizo el lesionado supuestamente…

¿ Se dan cuenta,no ?

Independiente no llegó en todo el segundo tiempo. Llegó y metió un gol. River ni eso hace…

:oops::oops::oops: