¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Quilmes gana, un empate entre All Boys y Gimnasia también le dá chances.

8| Que dios se apiade de ellos.

Es lo mismo, no nos cambia ninguno de los dos resultados.

Buena respuesta.

Aclaración con lo de la bosta: en la última fecha la bosta tenía que ganar y le hizo 4 a Lanús lo que lo salvó de descender. No jugaron un partido extra. Obviamente no quita que ya andaban haciendo papelones antes que nosotros.

¿Vos pensás que River no va a poner guita en el sur?

Ah ok. Igual me parece que comentaron acá que una vez jugaron un desempate por no descender, aunque capaz el que lo comentó flashó banda y lo corrigieron después y no leí. :mrgreen:

River no va a poder meter plata en el Sur entre San Lorenzo y Quilmes, recordad la pelea entre Asad y Caruso Lombardi, el Turco va a tener MUCHAS ganas de ser el que lo mande a la B.

No sé, como que que tendría un tufillo similar al de jugar contra un equipo chico en instancia de promoción para evitarla y como no estaba seguro pregunté, ja, a lo que la contestación anterior me aclaró el interrogante futbolero…

Chau.

Claro. Algo de eso había. Por eso pregunté…

La concha de la lora gol de Lanus.

gana Lanus 1-0

NO GRACIAN, SOS MALISIMO HIJO DE PUTA!!

Gol del Grana, que por el momento es el puntero del Campeonato.

Mas malas noticias para este boletin :confused:

Que ese partido va a estar arreglado para River y el equipo que pierda ese partido va a ganar la promocion.

No, no. Me refería al último partido contra Olimpo que Caruso amenaza con poner a los pibes.

La guita de River obligaría a una situación de presión por parte del plantel titular por jugar y cobrar esa guita.

Ahora no tengo idea de donde River sacaría esa guita visto como caería en el plantel que habría guita para incentivar rivales y no para poner sueldos atrasados al día.

No hace falta que Lanus llegue con chances de salir campeon al Monumental para complicarnos y cagarnos la vida.

Ya perdieron la cordura hasta de los resultados que le convienen a River… :lol:

Simple, le pagamos a los que realmente pueden salvar a River. O sea, a los jugadores de Quilmes…

No sé qué tan malo es que pierda el Rojo. Porque si gana, iría RELAJADÍSIMO al partido con Tigre.-

Tiene que ganar Lanús, así Independiente no llega salvado contra Tigre, y se ve obligado a ganar para salvarse y así poder entregar contra Huracán…

Si gana puede pelear el campeonato Independiente si empatan en Velez