Si Quilmes gana, un empate entre All Boys y Gimnasia también le dá chances.
8| Que dios se apiade de ellos.
Es lo mismo, no nos cambia ninguno de los dos resultados.

AngelitoLabruna:
Una pregunta que apunta al folclore futbolero: ¿Qué diferencia sutil hubiera entre jugar un partido extra para no ir a la promoción que jugarla directamente? Olvíense de contestar “una posibilidad menos de no descender”. La pregunta obviamente apunta hacia otro lado…
Que no la jugamos directamente, es otra instancia distinta. Significa que en el torneo no nos sacamos diferencias así que tenemos que jugar otra vez a ver quién se queda, demostrar en el mano a mano que no tenemos que jugarla. Esa sería la explicación justificativa. Además de que creo que comentaron por acá una vez que en el 49 Boca jugó un partido definitorio con Estudiantes BA para ver quién se iba.
timoteo:
All boys con un punto se salva y juega con Gimnasia. Huracan va contra velez y por ahora le lleva un punto al lobo.
Habria que ver cuanto paga, pero yo le jugaria muchos pesos al empate amistoso en All Boys y HelpNo sé eh, Huracán va con el Independiente de Mohamed en la última, no le conviene regalar puntos. A menos que tenga arreglado con Boca que le regalen los puntos también, y se juegue un desempate
Buena respuesta.
Aclaración con lo de la bosta: en la última fecha la bosta tenía que ganar y le hizo 4 a Lanús lo que lo salvó de descender. No jugaron un partido extra. Obviamente no quita que ya andaban haciendo papelones antes que nosotros.

Para mí, la importancia del San Lorenzo - Quilmes es suprema. Si los de Caruso ganan, casi que se aseguran llegar con chances a la última fecha e ir a fondo contra Olimpo (para que eso no suceda, Huracán debería ganarle a Vélez y Gimnasia a All Boys). Si Huracán empata contra Vélez, Quilmes tendría chances de forzar un desempate
¿Vos pensás que River no va a poner guita en el sur?

sebapablo:
AngelitoLabruna:
Una pregunta que apunta al folclore futbolero: ¿Qué diferencia sutil hubiera entre jugar un partido extra para no ir a la promoción que jugarla directamente? Olvíense de contestar “una posibilidad menos de no descender”. La pregunta obviamente apunta hacia otro lado…
Que no la jugamos directamente, es otra instancia distinta. Significa que en el torneo no nos sacamos diferencias así que tenemos que jugar otra vez a ver quién se queda, demostrar en el mano a mano que no tenemos que jugarla. Esa sería la explicación justificativa. Además de que creo que comentaron por acá una vez que en el 49 Boca jugó un partido definitorio con Estudiantes BA para ver quién se iba.
timoteo:
All boys con un punto se salva y juega con Gimnasia. Huracan va contra velez y por ahora le lleva un punto al lobo.
Habria que ver cuanto paga, pero yo le jugaria muchos pesos al empate amistoso en All Boys y HelpNo sé eh, Huracán va con el Independiente de Mohamed en la última, no le conviene regalar puntos. A menos que tenga arreglado con Boca que le regalen los puntos también, y se juegue un desempate
Buena respuesta.
Aclaración con lo de la bosta: en la última fecha la bosta tenía que ganar y le hizo 4 a Lanús lo que lo salvó de descender. No jugaron un partido extra. Obviamente no quita que ya andaban haciendo papelones antes que nosotros
Ah ok. Igual me parece que comentaron acá que una vez jugaron un desempate por no descender, aunque capaz el que lo comentó flashó banda y lo corrigieron después y no leí. :mrgreen:

INSIDER:
Para mí, la importancia del San Lorenzo - Quilmes es suprema. Si los de Caruso ganan, casi que se aseguran llegar con chances a la última fecha e ir a fondo contra Olimpo (para que eso no suceda, Huracán debería ganarle a Vélez y Gimnasia a All Boys). Si Huracán empata contra Vélez, Quilmes tendría chances de forzar un desempate
¿Vos pensás que River no va a poner guita en el sur
River no va a poder meter plata en el Sur entre San Lorenzo y Quilmes, recordad la pelea entre Asad y Caruso Lombardi, el Turco va a tener MUCHAS ganas de ser el que lo mande a la B.

AngelitoLabruna:
No entiendo. La diferencia es ABISMAL. ¿A dónde apuntás
No sé, como que que tendría un tufillo similar al de jugar contra un equipo chico en instancia de promoción para evitarla y como no estaba seguro pregunté, ja, a lo que la contestación anterior me aclaró el interrogante futbolero…
Chau.

AngelitoLabruna:
Seria “doble chance”, aun asi no dejaria de ser la mancha mas oscura de la historia
Claro. Algo de eso había. Por eso pregunté…
La concha de la lora gol de Lanus.
gana Lanus 1-0
NO GRACIAN, SOS MALISIMO HIJO DE PUTA!!
Gol del Grana, que por el momento es el puntero del Campeonato.
Mas malas noticias para este boletin

Que ese partido va a estar arreglado para River y el equipo que pierda ese partido va a ganar la promocion.

AngelitoLabruna:
sebapablo:
No sé eh, Huracán va con el Independiente de Mohamed en la última, no le conviene regalar puntos. A menos que tenga arreglado con Boca que le regalen los puntos también, y se juegue un desempate
Buena respuesta.
Aclaración con lo de la bosta: en la última fecha la bosta tenía que ganar y le hizo 4 a Lanús lo que lo salvó de descender. No jugaron un partido extra. Obviamente no quita que ya andaban haciendo papelones antes que nosotros
Ah ok. Igual me parece que comentaron acá que una vez jugaron un desempate por no descender, aunque capaz el que lo comentó flashó banda y lo corrigieron después y no leí. :mrgreen:
AngelitoLabruna:
INSIDER:
River no va a poder meter plata en el Sur entre San Lorenzo y Quilmes, recordad la pelea entre Asad y Caruso Lombardi, el Turco va a tener MUCHAS ganas de ser el que lo mande a la B
No, no. Me refería al último partido contra Olimpo que Caruso amenaza con poner a los pibes.
La guita de River obligaría a una situación de presión por parte del plantel titular por jugar y cobrar esa guita.
Ahora no tengo idea de donde River sacaría esa guita visto como caería en el plantel que habría guita para incentivar rivales y no para poner sueldos atrasados al día.
No hace falta que Lanus llegue con chances de salir campeon al Monumental para complicarnos y cagarnos la vida.
Ya perdieron la cordura hasta de los resultados que le convienen a River… :lol:

sebapablo:
AngelitoLabruna:
Buena respuesta.
AngelitoLabruna:
River no va a poder meter plata en el Sur entre San Lorenzo y Quilmes, recordad la pelea entre Asad y Caruso Lombardi, el Turco va a tener MUCHAS ganas de ser el que lo mande a la B
No, no. Me refería al último partido contra Olimpo que Caruso amenaza con poner a los pibes.
La guita de River obligaría a una situación de presión por parte del plantel titular por jugar y cobrar esa guita.
Ahora no tengo idea de donde River sacaría esa guita visto como caería en el plantel que habría guita para incentivar rivales y no para poner sueldos atrasados al día
Simple, le pagamos a los que realmente pueden salvar a River. O sea, a los jugadores de Quilmes…
No sé qué tan malo es que pierda el Rojo. Porque si gana, iría RELAJADÍSIMO al partido con Tigre.-
Tiene que ganar Lanús, así Independiente no llega salvado contra Tigre, y se ve obligado a ganar para salvarse y así poder entregar contra Huracán…
Si gana puede pelear el campeonato Independiente si empatan en Velez