Es asi, lamentablemente. Ponele que juguemos mal pero el equipo este bien de la cabeza, podemos esperar algo. Pero jugamos mal y estamos completamente desmoralizados. Cualquiera a media maquina nos arruina en nuestra propia casa.
Bueno con este resultado se reduce la cantidad de pelotudos que creen que podemos salir campeon, ahora la suma se reduce a hinchas analfabetos y ciegos sordomudos.
La verdad que después de ver lo que nos pasó en este torneo prefiero mil veces a los equipos que nos salgan a buscar, los que se defienden nos cagaron siempre.
No, All Boys tiene 48 puntos ahora. Que equivale a 144 puntos en 3 temporadas. River hoy tiene 140 puntos. Si All Boys empata, llegaria a 49 puntos (147 en 3 temporadas) y seria inalcanzable. Si pierde los dos, River necesita 4 para desempate y 6 para pasarlo. Independiente sacando un punto, chau. Tenemos 3 rivales directos directos: tigre a 2. arsenal a 3 y Olimpo abajo (que si saca 3, necesitamos un empate, con 4 necesitamos 4 puntos (para desempate) y si hace 6 chau.
Lo mejor sería que lleguemos a la última ellos necesitando un punto para campeonar, nosotros necesitando un punto para salvarnos, arreglamos un empate y todos contentos.
Seguro, van a salir a MORFÁRSELOS. Ya están jugados el todo por el todo ellos. Ya estaban descendidos, no tienen NADA que perder.
Yo me la pasé haciendo cuentas antes de que empezara el apertura, pero sinceramente me asombra que todavía haya gente haciendo cuentas. Alguien dijo ayer que larguemos la calculadora y nos consigamos una biblia.
Si lanús llega a jugar con nosotros siendo primero, esa situación le puede jugar en contra. Viendo como están jugando ahora que se saben punteros, me parece que les está pesando.