¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No sé, pregunto porque no estaba viendo el partido… Enzo tiene que estar para mí el domingo para que vaya para atrás de bronca por como sus compañeros fueron para atrás con Independiente.

Aunque Estudiantes jugo pesimo hoy contra Argentinos, les alcanza y sobra para complicarnos el domingo.

Una pregunta que apunta al folclore futbolero: ¿Qué diferencia sutil hubiera entre jugar un partido extra para no ir a la promoción que jugarla directamente? Olvíense de contestar “una posibilidad menos de no descender”. La pregunta obviamente apunta hacia otro lado…

jajaajaj si, es que esa cuenta la habia sacado antes del partido, suponiendo que ganabamos contra Colon.

All boys con un punto se salva y juega con Gimnasia. Huracan va contra velez y por ahora le lleva un punto al lobo.
Habria que ver cuanto paga, pero yo le jugaria muchos pesos al empate amistoso en All Boys y Help.

Llegó a la 5° Enzo Pérez?

Que no la jugamos directamente, es otra instancia distinta. Significa que en el torneo no nos sacamos diferencias así que tenemos que jugar otra vez a ver quién se queda, demostrar en el mano a mano que no tenemos que jugarla. Esa sería la explicación justificativa. Además de que creo que comentaron por acá una vez que en el 49 Boca jugó un partido definitorio con Estudiantes BA para ver quién se iba.

No sé eh, Huracán va con el Independiente de Mohamed en la última, no le conviene regalar puntos. A menos que tenga arreglado con Boca que le regalen los puntos también, y se juegue un desempate.

Para mí, la importancia del San Lorenzo - Quilmes es suprema. Si los de Caruso ganan, casi que se aseguran llegar con chances a la última fecha e ir a fondo contra Olimpo (para que eso no suceda, Huracán debería ganarle a Vélez y Gimnasia a All Boys). Si Huracán empata contra Vélez, Quilmes tendría chances de forzar un desempate.

Hay algo que muchos no pensaron de ese partido, y es que San Lorenzo tiene nuevo técnico. Respecto a eso:

1. Usualmente le da un boost anímico al equipo, y lo más importante:

2. El técnico es OMAR ASAD. No sé si recordarán como se cagaron a puteadas en un Godoy Cruz 6-2 Tigre hace un año con Caruso Lombardi, que Caruso le decía falopero y analfabeto, y el Turco le decía que le pedía plata a los jugadores. Para mí va a querer mandarlo al descenso A TODA COSTA Asad.

Con el partido extra aumenta el riesgo de un infarto.

Que haga la gran Lazzaro frente a Tigre, cuando jugaba para Estudiantes. Decidió mirarlo desde la tribuna.

Lazzaro: “No juego por respeto y agradecimiento”

Que juegue para atrás, como lo hicieron sus compañeros contra Independiente.

[b]

[/b]

Hinchas de river de todo el mundo
matemáticamente todavía River tiene chances de salir campeón,pero yo creo que en este momento hay que pensar en la promoción ustedes que opinan??

En un Facebook ponen eso, dejate de joder, sinceramente parece que no tienen cerebro.

Clave que Quilmes juegue antes que GELP-All Boys. Si ganan los de Caruso, conviene que el Albo le gane al Lobo para que lleguen con chances de zafar en la última. Si no, que GELP le gane a All Boys, asi por lo menos existiría una mínima chance con los de Floresta.

8|8|8|

No entiendo. La diferencia es ABISMAL. ¿A dónde apuntás?

Con lo pecho frío que son estos del sur, me parece que sería mas favorable (para nosotros) que lleguen CON y NO SIN chances de campeonato…

Pobresito nacio con retraso mental.

Seria “doble chance”, aun asi no dejaria de ser la mancha mas oscura de la historia.

No se adonde apuntas Angelito, te digo que deportivamente hablando sería nefasto, ya que ese partido desempate se jugaría el miercoles 22 quedando los partidos de Promoción para domingo 26 y miercoles 29 ergo: no tendríamos para la revancha a Carrizo, Román y el yorugua Díaz si lo llegasen a convocar (no creo).
Ballón tampoco estaría, pero bueno, ese es un dato positivo.