¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Fecha 18. Horarios confirmados.

Viernes 10 de junio
21.10–Olimpo de Bahía Blanca-Newell`s Old Boys

Sábado
14.00–Colón de Santa Fe-Arsenal F.C.
16.10–San Lorenzo-Quilmes A.C.
18.20–All Boys-Gimnasia y Esgrima La Plata
20.20–Tigre-Independiente

Domingo 12 de junio
14.00–Huracán-Vélez Sarsfield
16.00–Estudiantes de La Plata-River Plate (En cancha de Quilmes).
18.10–Lanús-Argentinos Juniors
20.20–Boca Juniors-Banfield

Lunes 13 de junio
20.10–Racing Club-Godoy Cruz Antonio Tomba

Estudiantes se puede poner a jugar al volley en su área que River lo empata igual…

Mamita, lo que va a ser Olimpo - Newells. No solo por nuestro sufrimiento, sino también por Olimpo. Saben que tienen que ganar si o si, no les queda otra, espero que les juegue muy en contra eso.
Esto se sooluciona con plata,cualquier dirigente debería intentar sobornar. Primero a Olimpo, hay que darles lo que pidan y que se arreglen contra Belgrano. Si no quieren plata les damos un par de jugadores para la próxima temporada, que en Olimpo van a rendir seguro.
Y si no aceptan de ninguna manera, vamos por Newells a intentar lo mismo. Premio a cada uno de los jugadores para que ganen. Creo que a cualquier jugador salir a jugar sabiendo que si ganás te llevás unos cuantos billetes lo motivaría bastante.

Para que lanus no llegue con chances a River

Si, con 7 puntos de 24 y con lo que se vio ayer, no ganamos un partido ni aunque este recontra comprado. Salvo que los pinchas se hagan un par de goles en contra, cual Carrizo contra Voca y SL.

River va a jugar con el resultado de Olimpo puesto… eso no es bueno.

Correccion, River va a jugar con TODOS los resultados puestos, eso es pesimo.

Me sumo al pedido. Fue muy evidente que se hizo amonestar?

Que malo que es salcedo, lo que se comió no tiene nombre, y es habitual en él.

Jugamos con todos los resultados puestos, la presión la vamos a tener nosotros. Espero que la agonía no se estire hasta la 19, solo dos resultados pido.

La concha de tu madre jj hijo de mil puta, sos un terrible cagon la puta que te pario, convertiste la mierda que tenemos en un equipo con mas mentalidad de fracasado que ahora.

¿Se consiguió la 5ta amarilla?

En lo que respecta a lo anímico, empatar o perder era exactamente lo mismo ayer. Yo lo sentí así, y me fuí derruido de la cancha.
Ahora bien, desde el frio número, definitivamente no. Un punto, por como está la cosa, te puede dejar en primera o mandarte a la promoción.

Por lo tanto yo no diría tan tajantemente que el empate fue lo mismo que una derrota. No es así. Tigre está a 2 puntos.

Ya un poco mas frio aunque sigo puteando, si River ganaba ayer lo dejaba a Olimpo muy cagado verdad ? Digo por una tablita que estoy viendo con respecto a ellos.
Gracias JJ, te agarro la gran Cholo en el segundo tiempo hdp ! No te sale nada bien, renuncia y por lo menos que nos dirija alguien con capacidad la promocion !

bien d burro, pensar es uno d los tantos protagonistas nefastos d estos 3 ultimos años

Hay un dato con All Boys, si llega a perder los 2 partidos que le quedan o en todo caso, empatar contra Gimnasia que no es muy descabellado. River sumando 2 empates o ganando 1 partido, lo pasa en el promedio, safando de todo.

Exactamente. River con una victoria ayer, podía perder los dos partidos restantes que si Olimpo no sumaba más de tres puntos no lo alcanzaba. Ahora si Olimpo suma tres, tenemos que empatar uno para igualarlo, y ganar, o empatar ambos, para superarlo. Por eso pido que le ganemos al Pincha y Newell’s le gane a Olimpo. Y se termina la agonía.

River tiene que ganar ambos partidos para pasar a All Boys.

EDIT: Me fijé bien en la tabla. Más exactamente, si All Boys no saca nada, River necesita 4 puntos para alcanzarlo. Si All Boys saca un punto, ya no podemos alcanzarlo.

Flasheaste como el mejor juampi

Que Ñulls le gane a Olimpo es casi imposible, mas que va de local Olimpo y que Ñuls no le gana a NADIE.

Perdon, pero no se porque entendi que Enzo Perez habia ligado la 5ta

Bueno que pase el que sigue, así voy completando la tablita de la fecha 17, y me pongo a sacar cuentitas.