Despues de esto, si River se salva es para internarse todos los hinchas dos semanas enteritas en un Spa 5 estrellas, total estudiar ya ni me puedo concentrar…UNA MIERDA!!!..
PD: La concha de tu madre Funes Mori…tengo tanta mala suerte que hace dos años que no voy a la cancha y fui contra Colon y tengo que verte jugando la puta madre…eso si que es estar meado por un elefante…
Yo tampoco lo pude gritar, y hasta sentí algo de vergüenza cuando Maglio no cobró ese penalazo de Ferrari y amonestó al jugador de Colón por como se estaba dando el partido.
Hubiese preferido perder 5-0 ayer y que a JJ no le quede otra que renunciar, antes de terminar empatado estirando la agonía contra un equipo que casi ni vino a atacar y con un árbitro que claramente nos favoreció de pies a cabeza…
Estaba en la cancha de boca 8| en la popular (nunca fui a la bombostera) y no habia nadie… era de noche todas las luces apagadas y nada empiezo a recorrer hasta que encuentro una puerta paso por no se que lugares y llego a dentro del club (esto es imposible osea, como alguien va a quedar a dentro de un club bué) no se por donde paso que llego a un lugar donde hay una puerta grande y estaba abierta, la empujo y entro al campo de juego 8| me quedo parada en el medio de la cancha, todo apagado… hasta que en un momento escucho un ruido (nana, calense esta la parte mas flashera del sueño… estaba re cagada) se prenden todas las luces del estadio y por la puerta viene alguien vestido de blanco con un sombrero y mirando para el piso no le pude ver la cara… cuando se me acerca, me agarra del brazo y levanta la cabeza. POR DIOS ERA ANGEL LABRUNA la cosa es que me pongo a llorar y angel empieza a hablar de no se que mierda… nos tiramos al pastito y el me pregunto quie haces aca? y le dije no se, vos que haces aca si sos de river? y me dice algo d q viene a putear a boca d vez en cuando y me hablo de river y de palermo 8| y en un momento se levanta y dice, bueno es tarde… y me levanto y lo agarro del brazo y le digo pero angel!!! me agarra la mano y me dice, no te preocupes… todo va a andar bien empiezo a verlo entrecortado/borroso y me despiertan…
2 cosas. 1° me da broca no poder hablado mas con el, y que me hayan cortado el sueño en la mejor parte. como carajo habre salido de ese inodoro?
2°me hubiese gustado estar en river y no en boca 8|
dios, de solo contarlo se me viene a la mente el sueño y esa imagen era hermosa. que lastima que se haya muerto, parecia re buen tipo me miraba de una forma cuando me dijo no te preocupes todo va a andar bien