Tal cual…yo haria lo mismo…y mas que Estudiantes no juega por nada…
Mencion aparte, como me gustaria verlo en River alguna vez…ya hace mucho que me gusta como juega, tiene muchisimas condiciones…
Alguien que esté mas interiorizado en la actualidad de los titulares de Estudiantes que informe un poco al respecto… sería un golazo jugar contra un equipo como el que puso hoy.
A Fede Fernández seguro lo están cuidando porque ya esta vendido. Verón lesionado. Braña y Benitez suspendidos. Roro lesionado. La gata viene de una lesión y esta en el banco…
Ahí esta confirmado el mentirón de Enzo Pérez que seguramente lo va a marginar del partido del domingo. Un genio. Todos nosotros en su lugar hubiésemos hecho lo mismo…
La piba del twitter soy yo, fue el sueño mas flashero que tuve en toda mi vida. Un dia de estos voy a hacer una twitcam contandolo…
Esta situacion me esta matando, me estoy volviendo loca… estoy tomando pastillas para poder dormir… estoy tan obsesionada con zafar de la promo q soñe eso no se, no tiene explicacion!!
Que crack Enzo Pérez, como me gustaría verlo con la banda algún día. Se nota que es hincha enserio de River. Ya es el segundo partido seguido contra nosotros que se va a perder. Que lindo cuando les gritó el gol a los bosteros, como me cagué de risa.
El cuerpo tecnico hizo esta deduccion: Si olimpo gana el viernes, al ver que River tiene un pie y medio en promocion van a guardar a Almeyda y van a hacer valer esa quinta amarilla de Erik para ir pensando en la promocion. Durisima realidad
NI LO GRITE. Estaba tan mal que ni lo pude gritar, es mas cuando hizo el gol Colon alenten un monton y el gol casi que ni lo grite. Obvio que si lo ganabamos me ponia a llorar y me tiraba a la cancha pero bue.