¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Otro fraca resentido de mierda. Ayer Garce en el 2do tiempo, con el partido 1-0 se tiro a hacer tiempo.

Igual eso que hace es más viejo que el fútbol mismo: Abrir el paraguas para obtener un beneficio inmediato.

Bajo qué argumentos?

Bajo que todavia podemos creer en salvarnos.

Esa es la actitud carajo!

Solo faltaria que los muertos del plantel te copien un poquito asi nos dan el gusto :frowning:

Para que? Para que carrizo cuando se coma el tercero contra estudiantes se cague de la risa y diga: “Jaja, por que lloran? River no va a jugar la promocion.”

Bueno, entonces andá a jugar la promo y deja de romper las pelotas

estreno firma, la unica q me queda es esperar q olimpo se levante con el pie izquierdo y q los pinguinos de newells se iluminen, q el unico q lo puede llegar a hacer es sperduti, le tengo mas fe q a los muertos nuestros

"Aver si nos entendemo los jugadores y la popular…
ustedes matensen en la cancha qe aca en la tribuna los vamos alentar…
pongan mas huevo pongan mas corazon como ponemos nosotro en el tablon dejamos todo, todo por ver esa camiseta…
pongan mas huevo pongan mas corazon por qe esto es RIVER hay qe salir campeon vamos los millo no le falles a toda tu gente!!!"
-----------------------------------------
Veo los videos de YouTube y no puedo aguantar, se me caen las lagrimas!!! me parte el alma ver lo que le hicieron a River!!! hdmp, que te hicieron River Querido del alma!!!

nono…la idea seria que se les meta en la cabeza, pero para bien. Que salgan convencidos que pueden, que pongna alma y vida en cada pelota, y que jueguen dando el maximo y ganen los partidos.

Es decir, que se la crean, pero adentro de la cancha, y no en declaraciones pelotudas como “voy a quedar en la historia como el DT que salvo a river” o boludeces asi…:twisted:

No existen los argumentos, a esta altura del torneo, viendo de manera global como juegan todos, deberían descender 7 equipos. Por suerte sólo descienden 2, y hay 2 promociones. Y lo de River es tan pobre como lo de Tigre, Arsenal, Olimpo, Huracan, Gimnasia y Quilmes. Cualquier resultado es posible, puede pasar cualquier cosa. Ya no hay lógica, no hay argumentos, no hay explicaciones, la piernas pesan 200 kilos para todos los que están comprometidos ahí abajo. Y como dirían los Ramones, “I Believe in miracles”. Nada más…

No te parece mejor sacarles la presion y decirles, bueno, estamos en promocion, pero escuchenme bien, si ganan los dos partidos les entrego en el instante 50000 a cada uno de lo que les debemos. Ahi que te parece que puede pasar?

Tenías razón

VOLVIO ALF!

//youtu.be/nKD94MCoRFY

Yo todavia no perdi la esperanza… no se olviden que no solo nosotros tenemos la presion de ganar, tambien la tienen Olimpo, Tigra, Arsenal inclusive Independiente… Ellos, Independiente, van a tener que ganarle a Tigre si es que el turco MohameLaUnca le quiere dar las nalgas a Huracan en la ultima fecha… todo si es quepierden con Lanushhh…
Ya vendran tiempos mejores, a no olvidar…

Por ejemplo, River puede empatar sus dos partidos

Y Olimpo se puede cagar y también solo empatar los dos suyos

Después de ver resultados de Tigre, Huracan, Olimpo, Quilme’, Gi’nasia, etc. me parece que es factible cualquier cosa

Lo único que NO es factible es que River gane, jaja :frowning:

de verdad no pudo visualizar cómo esta manga de indolentes puede ganarle al pincha o a Lanus… pero aun sin ganar podemos salvarnos

Entonces tu pronostico es el descenso directo :mrgreen:

Ta bien, pensé que ibas a decir ‘porque somos River’. Es verdad, todos los equipos son una mierda, puede irse cualquiera a la B, esa es la mayor esperanza que tenemos, que podemos no ganarle a Gimnasia, pero 8 fechas después, en peores condiciones, si ganarle a Estudiantes, y Newell’s levantar y ganarle a Olimpo. Solo eso pido.

En forma de fichas? :mrgreen:

no, en forma de usuario X(