Como ya he comentado, para mí River empata con Estudiantes y con Lanus… estos 2 miserables puntos bien pueden terminar siendo suficientes
ya no hay que cifrar nuestras esperanzas en River… si esperamos ganarle al pincha y a lanus nos vamos a llevar la misma desilusión de siempre, porque en serio que la displicencia de este plantel es algo vomitivo… si jugamos así (y así vamos a jugar) es evidente que no le vamos a ganar a NADIE.
PEEEROOOOO, vos fijate en los cruces de los demás equipos… todo puede pasar en esos partidos. Yo por ahí veo la luz al final del túnel
igual esto se define hasta la última fecha… mamita, lo nerviosos que vamos a estar ese día
Como me decia un viejo ayer en la sivori “¿Vos te crees que a ellos les importa algo? Si total mañana se levantan a las 12 despues de una noche de boliche y no se comen las deliradas de sus compañeros de facu o de laburo, si al proximo semestre se van a un club fuera del pais y al año se olvidan que jugaron en un equipo que se fue a la B” Cuanta razon tenia.
Pavone no pone? La linea de 3 no pone? Diaz no pone?
Quien no pone??
Podes nombrarme 1 2 o hasta 3 que dejen todo, el resto juega con ganas, no muestran la discplicencia de otros jugadores, caso galmarini y compañia, PERO SON MALOS
No se de que se queja Galvan, si al fin y al cabo cualquiera de los 3 equipos, Arsenal, River y Olimpo contaron con su participación en las campañas que forman este promedio.
Tranqui muchachos, en 2 fechas estamos festejando la clasificación a la Sudamericana…
Si el DT hubiese bajado ese discurso desde la fecha 1 de este torneo, en lugar de instalar tanto temor en el equipo, creo que la realidad de River hoy sería distinto.
Así y todo, por más que me puteen, es tan real la situación desesperante que tenemos frente al promedio como que estamos a 2 fechas de clasificar a la Copa, los números así lo indican por lo menos, y uno lo último que pierde son las esperanzas.
Sepulín, disculpáme que te baje de un hondazo desde la rama mas alta del optimismo, pero por reglamento un equipo que juega la promoción, independientemente que la ganemos, no puede participar de la Sudamericana.