¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Como ya he comentado, para mí River empata con Estudiantes y con Lanus… estos 2 miserables puntos bien pueden terminar siendo suficientes

ya no hay que cifrar nuestras esperanzas en River… si esperamos ganarle al pincha y a lanus nos vamos a llevar la misma desilusión de siempre, porque en serio que la displicencia de este plantel es algo vomitivo… si jugamos así (y así vamos a jugar) es evidente que no le vamos a ganar a NADIE.

PEEEROOOOO, vos fijate en los cruces de los demás equipos… todo puede pasar en esos partidos. Yo por ahí veo la luz al final del túnel

igual esto se define hasta la última fecha… mamita, lo nerviosos que vamos a estar ese día

Recien aclaro A Fabbri que la jugada estaba anulada por off side de…siii Funes Mori que estorba a Pavone!!! Dios este pibe es un estorbo!!!

Una piba en twitter dice que se le apareció Labruna en un sueño y le dijo que River no juega la promo.

Como me decia un viejo ayer en la sivori “¿Vos te crees que a ellos les importa algo? Si total mañana se levantan a las 12 despues de una noche de boliche y no se comen las deliradas de sus compañeros de facu o de laburo, si al proximo semestre se van a un club fuera del pais y al año se olvidan que jugaron en un equipo que se fue a la B” Cuanta razon tenia.

A mi se me aparecio Mandingo y me dijo que el secreto de un buen anal es la dilatacion

Pense en ir tambien, pero no da gastar tiempo y plata en estos hijos de remil puta.

No es q no dejan la vida, SON MALOSSSSS.

Pavone no pone? La linea de 3 no pone? Diaz no pone?
Quien no pone??
Podes nombrarme 1 2 o hasta 3 que dejen todo, el resto juega con ganas, no muestran la discplicencia de otros jugadores, caso galmarini y compañia, PERO SON MALOS

Diego Galván: “Es más fácil mandar a Olimpo a la Promo que a River o Arsenal”

De que te quejas hijo de puta? Estan a 1 partido de zafar la concha de su madre.

LA CONCHA DE TU MADRE GALVAN HIJO DE PUTA!! DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE EN RIVER FORRO!

Galvan la re concha de tu madre hijo de mil puta, vos sos uno de los tantos forros de estos ultimos años que mancharon la camiseta.

Galvan, entras en la lista de los nº8 mas nefastos de la historia junto con: Barrado, galmarini, patiño.

LOS ODIO!!!

No se de que se queja Galvan, si al fin y al cabo cualquiera de los 3 equipos, Arsenal, River y Olimpo contaron con su participación en las campañas que forman este promedio.

Se suma chacarisa a los clubes que esperan ansiosamente el descenso

Todo el país se nos está cagando de risa.

Como están hoy las cosas, o nos salvamos una fecha antes, o jugamos la promo.

Tranqui muchachos, en 2 fechas estamos festejando la clasificación a la Sudamericana…

Si el DT hubiese bajado ese discurso desde la fecha 1 de este torneo, en lugar de instalar tanto temor en el equipo, creo que la realidad de River hoy sería distinto.

Así y todo, por más que me puteen, es tan real la situación desesperante que tenemos frente al promedio como que estamos a 2 fechas de clasificar a la Copa, los números así lo indican por lo menos, y uno lo último que pierde son las esperanzas.

Vamos con fe!

Sepulín, disculpáme que te baje de un hondazo desde la rama mas alta del optimismo, pero por reglamento un equipo que juega la promoción, independientemente que la ganemos, no puede participar de la Sudamericana.

La fe no se pierde nunca, pero estos hijos de putas me hacen cada vez más dificil encontrarla.

jajaja chaca la concha de tu madre paqueros de mierda.

River no va a jugar la promoción.

Dios te oiga!