Yo creo que despues de la eliminacion de la copa, Velez va a jugar a ganar o ganar todos los partidos que quedan, por eso poco importa si pierde o gana contra godoy cruz.
Argentinos también va a jugarse la vida en el ultimo partido porque tiene bronca con Tigre y ademas está cerca de la sudamericana.
Lanus sería mejor que juegue sin chances de campeonar, pero al mismo tiempo sería bueno que Independiente no llegue relajado versus tigre.
Aunque sinceramente lo mas importante es que gane newells, incluso mas importante que una victoria de River.
Esa oferta existió y fue ratificada en el sitio oficial del Benfica, que emitió un comunicado reconociendo su interés pero remarcando que las negociaciones se habían terminado una vez que Passarella rechazó la propuesta. La declaración de parte de Benfica tuvo lugar porque el presidente de River seguía mencionándola durante el Sudamericano sub 20, a pesar de que el club portugués, a través de su presidente, había dicho que ya no negociaba con River. El tío de Funes Mori y 2 empresarios argentinos, incluso estuvieron en las oficinas del Benfica. El contrato del jugador ya estaba arreglado. La oferta fue tan real como el problema de River con los promedios.
La oferta existió, pero yo escuche al tipo que trajo la oferta. Miguel Pires, diciendo que no eran 8,5 palos para River sino bastante menos, porque de ahi se deducian los impuestos y la parte que es de los padres del jugador.
Igualmente poco hay para discutir en ese aspecto. Hoy por hoy es claro que Funes Mori no ha aportado nada y ha restado mucho. Cualquier cosa que se hubiese hecho con ese dinero sería vista con mejores ojos, lo que si no estoy seguro, que ya estariamos salvados.
El Benfica ha efectuado un comunicado oficial en su web en el que aseguran que Funes Mori dejó de interesarles desde hace mucho tiempo -a principios del año se rompieron las negociaciones- y acusan a Passarella de utilizar el nombre del club portugués para inflar la venta del jugador. “Daniel Passarella, en una noticia reproducida por los medios portugueses, afirmó este jueves a diarios argentinos haber recibido una oferta de 8,5 millones de euros por el pase del jugador Funes Mori, hecha supuestamente por un emisario de Benfica. (acá agrego yo que la oferta fue de 8, que podían estirarse a 8,5 pero que se cansaron y dieron por terminadas las negociaciones)
Tales afirmaciones carecen de cualquier fundamento. El tema es un asunto terminado para Benfica. La insistencia con que Daniel Passarella, de tanto en tanto, se acuerda de invocar el nombre de Benfica, tiene claras intenciones de quien se quiere aprovechar de esta situación para aumentar el precio de venta del atleta. Si hay tantos clubes interesados, ¿por qué motivo Passarella habla sólo del Benfica? El interés del Benfica SAD por el jugador terminó hace mucho tiempo”, informó el cuadro de las águilas desde su página oficial. MuyRiver se comunicó con Miguel Pires, y el empresario, que está intentando realizar la venta del jugador, nos comentó: “Para Passarella, la venta de Funes Mori tiene que dejarle a River 11 millones de euros limpios, osea que el club que lo quiera tiene que poner unos 15 millones euros. Para mí no hay ningún jugador en el fútbol argentino que valga eso”.
Passarella había asegurado el miércoles pasado que el supuesto ofrecimiento de Benfica no era lo que quería por el jugador: “La reunión con los familiares de Funes Mori y Miguel Pires tiene un poco que ver con la oferta del Benfica, pero la propuesta de ellos no es lo que nosotros queremos, es muy corta, hay otras ofertas por arriba de la del Benfica. Estamos evaluando eso, a ver si llegan a la cifra que queremos”.
Es increíble que ayer Dios nos manda una victoria de Huracán (tengo entendido que es una de las señales del Apocalipsis:lol:) y no somos capaces de aprovecharla.
Ni el mejor matematico de la historia te puede cantar la posta de lo que va a pasar, simplemente porque el futbol es impredecible.
Si la pelota de Pavone pegaba 2 centimetros mas a la izquierda, pegaba en el palo y se metia.
Asi que tanto los que dicen que River ya se aseguro la promocion, como los que tenemos fe en que nos vamos a salvar, estamos hablando de posibilidades, lo que pase adentro de la cancha y en estos 2 partidos… seguramente sera diferente a lo que digamos durante toda la semana.
Hoy todos mis amigos bosteros y hasta hinchas de River me preguntaban sin joder si habia chances de que River no juegue la promo y yo les decia : Ya esta no queda otra. La puta que los pario a todos hijos de puta. Toda la noche llorando
13 horas de dia y 13 horas de vuelta en bondi me comi para ver este equipo sin alma, que poca vida debo tener si desperdicie 1 dia arriba de un micro para ver a estos infelices. Estoy re caliente.
Me da mas bronca este equipo por vos y por todos los locos que se rompen el culo y dejan todo para venir a ver a esta manga de hijos de mil puta. A ver si algun se conmueven un poco por algo y dejan un poco de sudor en la cancha la puta madre.