De eso habló de todos los equipos y nadie le dio bola ppor ninguno, quedate tranqui que si hay una campaña para que olimpo descienda va a salir adelante, nadie puede con eso, el sabado no le cobraron terrible penal a favor de arsenal, dejense de joder
Independiente ya está salvado. Le lleva a River 6 puntos con igual cantidad en juego. Por lo tanto, a River le conviene que le gane a Lanús para descontarle chances de pelear por el título y, sobre todo y mucho más importante, tener posibilidades de salir campeón si le gana a Tigre y a Huracán. Si la pelea del Rojo pasa por evitar la Promo, con un punto le alcanza.
A su vez, la única forma de que Argentinos (que juega con Tigre) e Independiente (que juega con Tigre) juegan realmente por algo importante esos partidos, es que el puntero, a la finalización de esta fecha, no supere los 31 puntos. Y eso se dá si Vélez no gana.
A River le tiene que importar muy poco si Lanús pelea por el título o por la sudamericana.
Coincido: Era para aplaudir lo de ayer?? Estoy en contra de putear durante el partido, pero despues siiiii. No me digan que perjudica mas, PUEDE PERJUDICAR MAS? q nos va a pasar peor que esto? nada.
Lo de las canciones:
Una cosa es cantar “a ver si nos entendemos” y otra cosa es putearlos en medio del partido. Eso NO SIRVE DE NADA. Si los puteas despue si.
En ese momento la GENTE de River canto las tipicas canciones de apoyo “vamoooos River Plate” eso esta bien.
Lo que esta MAAAAAALL son los boludos (eran pocos) q faltando 10 minutos cantaron “Porque a River lo quiero l ovengo a alentar” y peoooooor la barra al final que festejaba “lo q es River en las malas”
Exactamente.
River merece estar donde esta por el desastre que fue, pero la realidad marca que EN NINGUNA DE LAS 3 TEMPORADAS HUBIERAMOS, NI SI QUIERA, HABER JUGADO LA PROMOCION.
Pero bueno, la gilada dice: “Si no fuera por el descenso, ya se hubieran ido, salieron ultimos”. SON 38 FECHAS IDIOTAAAAS!!
Todos se van a cagar de risa pero a mi, despues del partido con bosta, titi fernandez me dijo que river con 9 puntos safaba de todo, y le pregunte por que, y me contesto “por que tenes que tener en cuenta los partidos de los equipos que pelean y sus respectivos cruces”, o el tipo es un bocho o tiene un culo total
Te parece que salio a ganar??
Salio a lavarse las manos. Puso a buonanote para que no le rompan las bolas (es un desastre en el pendejo). En el entretiempo puso 2 puntas para q la gilada piense y él se justifique con un “Yo mande toda la carne al asador”.
RESULTADISTA DE MIERDA QUE SOS, cabeza de ziploc, por que no te metes un petardo en el ano cuando veas a River jugando contra belgrano. NOOOOOOOOO NO VA A SER UN AMISTOSOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO NO VA A SER UN ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES LA PROMOCION.