¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo que al no haber podido ganar ayer terminó siendo positivo el resultado de Arsenal Olimpo.
Si ganaban los de Bahía estaríamos aun más hundidos.

Todo esta saliendo de acuerdo al plan

//youtu.be/AV6BzPtJA30

Coincido, para mi salió a salvar su pellejo, así como lo hizo Passarella después del partido contra boca.

Hay algo en que creo que todos vamos a estar de acuerdo… que es lo que les cuesta a todos los equipos que estan peleando esto… GANAR, y sobre todo, si te pones en ventaja, el hecho de mantener el resultado con demasiado tiempo por delante puede jugar en contra, ya lo vivimos con River pero les pasa a todos los equipos en estas instancias…

Hoy, matematicamente hablando, el unico que tiene LA OLBIGACION DE GANAR es Olimpo. Eso estoy seguro que lo tienen metido es la cabeza los jugadores de Olimpo, mas que contra Newells… juegan contra la presion de que si no ganan no se van a salvar.

La mayoria da por descontado que Olimpo le gana a Newells y Quilmes caminando, que Huracan era imposible que le ganara a Tigre… asi como muchos pensaban (o querian) que en Bahia nos comiamos 3.

Al menos tenemos esto a favor… aunque sea poco… pero en estos momentos… puede ser determinante

Es determinante por que el que vio arsenal olimpo, se notaba a sobremanera que olimpo estaba cagado hermano, los jugadores lo sentian en la piel parecia

Los cambios realizados por JJ en el entretiempo fue y es una clara muestra de lo desesperado que esta nuestro técnico. Una cosa es querer ser ofensivo, y otra ser suicida. Jugar con tres delanteros no te asegura ser mas ofensivo, ni jugar con seis defensores mas defensivo. Es increible que lo haya dejado a Almeyda como unico mediocampista central cuando no estaba para jugar el segundo tiempo. Con JJ es blanco o negro, no hay punto medio.

Pero si te pones a pensar salia, por que el gol viene de una bocha arriba de ferrero que baja caruso, la onda era esa pelotazo y que la baje alguno para que tambien alguno la mande a guardar pavone y caruso todo bien faltaba un buen definidor en vez de funes mori en esa que se le va a fuera si era uno de calidad iba adentro

El domingo se puede definir algo de la promo tipo que allboys se asegure la permanecia o arsenal algo de eso o todo se decide en la ultima fecha?

River marcó el gol unicamente porque Colón en busca del segundo tanto decidió contratacar con cinco jugadres y se descuidó atras, lo que permitió que River pueda quedar mano a mano. Si Colón jugando con una linea de cuatro y otra de cinco, dificilmente podriamos haberlo empatado. Lo de River fueron mas ganas que futbol, eso esta claro. Más de una vez Caruso tuvo que ir a buscarla a mitad de cancha, porque los santafesinos tenian bien en claro que el unico que podia jugar y hacer jugar era Lamela. JJ le simplificó la tarea a Colón. De tener que marcar a Lanzini, Buonanotte y Lamela pasó a tener que anular unicamente a Erik, el unico volante creativo en el equipo.

Olimpo puede quedar condenado a jugarla, si pierde y nosotros ganamos.

Si pierde Olimpo y ganamos, nos salvamos.

Yo por descontado no doy nada, pero lo que me pone mal es que ya nada depende de River, todo depende de nuestros rivales, esta visto que nuestros jugadores están muertos en vida, le pesan 2 mil kilos las piernas, si no le zafamos a la promo se viene el peor momento de la historia de River, que ni se compara con los 18 años sin ser campeón, esta es jodida de verdad. Yo ya me estoy preparando psicológicamente para jugar la promoción(no para descender), si después la esquivamos, perfecto, todos felices y nos emborracharnos, pero hasta ese momento nadie me quita la angustia y el desconsuelo que tengo.

Y a All Boys le faltan esos famosos 2 puntos. Ya perdieron contra Banfield. Le quedan Gimnasia de local (para mí, el resultado ideal es un empate, para que Quilmes, siempre y cuando le gane a San Lorenzo, llegue con chances vs Olimpo) y Godoy Cruz en Mendoza, quizás jugándose la chance de ser campeón.

:confused:

Sacando un punto River ya no lo puede alcanzar o me equivoco?

El mejor resultado no es el triunfo de All Boys entonces? All Boys ganando un punto más se va a 49 y no lo podemos alcanzar más por más que pierda el último.

Lo que es patetico, es que en las historias negras si no queda grabado “El dia que River Plate jugo una Promocion”, quedara grabado “River se salvo de una promocion, por meritos ajenos”.
Que papelon…
Que River salga a la cancha A GANAR el domingo.

UFFFFFF! que lastima que juegan con los pechos de nob