Tigre le quedan independiente y argentinos.
Olimpo ñewels y quilmes.
Yo siento que olimpo pierde con ñuls, no me pregunten porque pero lo se.
Tigre le quedan independiente y argentinos.
Olimpo ñewels y quilmes.
Yo siento que olimpo pierde con ñuls, no me pregunten porque pero lo se.
Quiero pensar que juega Sperdutti no ??
Olimpo en este torneo jugó 9 partidos de local, ganó 2, empató 4 y perdió 3. Metió 12 goles y le hicieron 13. Fe.
En twitter dicen que Funes Mori tendría pensado dejar el fútbol.
YaniBilski
Para q sepan, Rogelio Funes Mori le comentó a sus íntimos q ya no es felíz jugando al fútbol y está pensando en dejarlo
pero digo, ¿no hay hinchas de river en etsos equipos que juegan contra Olimpo?..¿no hay alguno que de algo extra para ayudarnos?..estamos al horno…lo lamento, pero vamos a jugar la promocion, y tengo serias dudas sobre si la ganamos
Me da mucha lástima ese pibe, posta. No quiero que juegue mas en River, ni que se asome en el banco ya pero me resulta imposible putearlo.
Él, su familia, amigos deben estar sufriendo lo impensado en estos seis meses de 2011. Ya me van a saltar con el sueldo y la prima que percibe y está clarísimo que plata para el cero no le va a faltar pero lo que han sido estos meses para el flaco… te la regalo…
Nunca debió haber jugado.
Como diría Sheldon Cooper: “Aquel que les haya dicho que podrían aportar algo significante les hizo una broma muy cruel”.
Además de fanático de River soy hincha de Belgrano de Córdoba y sigo el ascenso aunq ya no estoy viviendo en la Argentina…lo q más me duele es q hoy por hoy Belgrano está cómodo cuarto en el torneo de ascenso y va a tener q jugar la promoción con River…quiero llorar.
Lo más inteligente en este momento es ir pensando en q rival nos va a tocar en la promo porq no nos salvamos ni llorando, a Olimpo le quedan 2 partidos demasiado fáciles.
ya ta hay que olvidarse delas cuentas de los resultados de los otros de que sirve conjeturar si pierde olimpo o arsenmal o quien sea si nosotros no le ganamos a nadie? tienen que hacerse amonestar el domingo para sacarse las cinco amarillas para que jueguen la poocion , esto esta todo definido ya jugamos con belgrano no hay salida
Que bronca me dio ver al bobo de Arcucci en el programa del robador de tapes diciendo que Olimpo y All Boys eran las grandes victimas del sistema de los promedios. Y River no??? Estamos 5tos en la temporada, si no hubiese promedios hoy no estariamos peleando el descenso (y en su momento cuando salimos ultimos tampoco).
Me tiene los huevos llenos la victimizacion de esos equipos de mierda.
Todavia los números dan, todavía hay chance. Cuando no tenga estas 2 cosas ahi si voy dejar de pensar en salvarse de todo y pensar en la promo.
no se loco… tambien puede ser una jugada para que lo vendan a la brevedad…
Como fuera, que haga lo que quiera, si no quiere jugar que no juegue, pero por favor que se sincere consigo mismo, con su flia y el entrenador y que no pise mas la cancha de River, porque ademas de hacerce un daño el se lo hace al resto de los compañeros
Que vayan al psicologo todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Al pedo entrenarse esta semana.
Ojala
No puede ser que un numero 9 no tenga ni nocion de donde esta el arco,estando de espaldas o sin mirarlo minimamente la pelota tiene que ir adentro,este hijo de puta de FM las tira afuera!!!11
Otra cosa,aca para que Jota Jota no salga a especular con el empate deberian jugar los partidos al mismo horario los que estan involucrados y prohibirle llevar una radio al banco de suplentes
El pibe está recontra quemado. El que tiene la culpa en este caso es el forro del dt, que no entiende qué jugadores tienen que estar en los momentos clave. Ni media chance a bordagaray, y a este pibe todavía lo sigue poniendo. Impresentable.
Jajaja totalmente. Cuando el asco de JJ metió a Pavone y Funes Mori… era MUY obvio que nos iban a embocar… Por más que meta 6 delanteros… cómo podemos hacer un puto gol si NADIE tira un centro?
Si busca un empate con estudiantes esta loco, si pierde olimpo y ganamos nosotros ya se termina la historia y estamos salvados
Yo voy a apostar a eso, ojala que se den esos dos resultados en la proxima fecha y que la Promo, los bosteros y Grondona me chupen un huevo…
La verdad que no tengo ni idea por que no juega Bordagaray,algo extra futbolistico debera ser. Yo no puedo creer que un tipo que dice ser 9 le erre al arco, que no tenga instinto de gol,le queda una jugada,creo que esa del palo de pavone y el tipo podria haber hecho la que nadie esperaba tirar al otro palo de donde tiro,dejaba a contrapierna al arquero.
Tampoco puedo creer que no haya tecnico que prepare en la semana pelotas paradas,perdemos muchas posibilidades de gol cuando mueven rpido en vez de tirar un centro,increible!!1