Me harte de hacer cuentas!!!..no quiero ver una puta calculadora mas en mi vida!!!, no quiero ver tablas, tablitas y la mar en coche!!!..basta de especulaciones!!!, no quiero saber mas si uno saca 0, 1 ó 100 puntos!!!..bastaaaaa!!!
Posta gente, hace 7 partidos que venimos diciendo que habia que ganar 3 partidos y zafabamos de todo, pero…este equipo saco 6 puntos de los ultimos 21:cry:.
Si le queremos buscar el lado positivo a esto, es que a pesar de todo lo mal que hacen nuestro dt y jugadores en la cancha, seguimos teniendo chances de zafar, y no hablo de lo futbolistico sino de lo matematico.
yo no hago una puta cuenta más… no se puede sufrir por colores que AMAMOS y que sólo jugadores que cobran fortunas (al lado de lo que gana el resto del país y sobre todo sus hinchas) podrían hacer valer… pero no pueden hacer 2 pases seguidos y que un pseudo-DT no pueda entender que no le puede tirar el medio encima a un solo tipo que tiene 37 años y que no puede tirarle la responsabilidad a un pibe d 18 años sin alguien al lado con quien generar futbol… disculpen señores… yo me voy a tirar a morir y a descansar intranquilo y con la necesidad de esperar un milagro…
Perder con All boys, no ganarle a Tigre, no ganarle a Gimnasia, no ganarle a Olimpo, no ganarle a Colon… tener que ganar 9 partidos para dormir " tranquilos " y haber ganado solo 6 y no tener ni los huevos ni la rebeldia suficiente para sacar el equipo adelante y obtener resultados ??? … es demasiado para seguir sufriendo… el aliento esta, la gente está, la banca está,…está todo… menos los 60 testiculos de los protagonistas mas importantes en toda esta historia… sinceramente…disculpenme… yo no “JUEGO” más…
Está todo dicho muchachos, dependemos de Dios que encima es bostero.
Si hubiesemos jugado bien, con 10 pelotas en los palos, con el equipo ordenado sabiendo atacar podría entender por qué mierda la gente aplaudía cuando se fueron.
Y ENCIMA CUANDO LA BARRA CANTABA UNA CANCION AL ESTILO “A VER SI NOS ENTENDEMOS”, “JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE”, “LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR” LOS ESTÚPIDOS QUERÍAN TAPARLOS CANTANDO “PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR”
YA ES SABIDO QUE LLENAMOS LA CANCHA JUGANDO LA PROMOCIÓN, QUE NUESTRA GENTE ALIENTA DE 10, PERO LO DE AYER FUE VERGONZOSO VIEJO, UN PARTIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA TENÍA MEJOR JUEGO…
Para mi la unica forma de que River no juegue la promo es que olimpo pierda los dos o pierda uno y empate uno, despues cualquier otra situacion nos manda a jugar la promocion, River no esta en condiciones de ganarle ni a Estudiantes y ni hablar a Lanus, y no se si a Belgrano, anoche confirmaron mi teoria…
Olimpo no gana más, ya tuvieron su momento de gloria y que juegue contra Newell’s no dice nada, personalmente te regalo esos equipos que vienen bajo y se despiertan en cualquier momento.
A mi dejame en algún rinconcito la esperanza de que Newells gane en Bahía (que es dificil pero para nada imposible) y nosotros en Quilmes (que es mas dificil aún, pero tampoco imposible).
Creo que hay que pensar sólo en la fecha 18 y no especular con la siguiente, porque un resultado cambia todo. Ganándole River a Estudiantes y Newell’s a Olimpo se termina todo: es difícil pero en el fútbol de hoy cualquier resultado se puede dar, cuántas veces lo decimos…
Lo unico que pido es que los jugadores de Newells jueguen con la misma actitud y con las mismas ganas que lo hicieron los de COlon, se jugaron la vida, cada vez que un jugador de River tocaba una pelota, tenia adelante a 2 de Colon.
Pozo venia haciendo una cagada por partido, ayer descolgaba todos los centros, no dio un solo rebote como por ejemplo el tiro libre de Lamela.
Esta claro que Colon ayer jugaba por mucha guita, quiero que sea asi con todos los equipos, no hay que ser boludos
Sí, es muy loco: hace 5 partidos que no ganamos, y en esos 5 partidos hemos estado fuera de la Promo, en Promoción, salimos de nuevo… y casi sin hacer nada…