¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sinceramente yo fui de las personas que cuando esto se abrio ni en pedo se me cruzaba por la cabeza sufrir lo que estoy sufriendo ahora, lo veia tan lejano que no le daba bola, tenian que darse varios factores para que pase y se dieron todos.
Dependemos de un Olimpo que juega contra equipos de mierda, Ñulls y Quilmes son totalmente accesibles y a nosotros nos quedan Estudiantes y Lanus, que si todo viene como viene entonces significa que tranquilamente lo perdemos a los dos partidos.
La promocion para mi ya es una realidad, a pensar en la cantidad de amarillas que tienen los “titulares”.

Si zafamos seguro o casi seguro sera porque ganamos la promoción o por lo menos no perdimos, con este ultimo impresentable final de torneo que metimos seguimos ahi abajo en los promedios, si se sigue confiando en que con lo que hay alcanza volvemos a jugar la promoción el próximo año.

Lo peor que nos paso fue safar de la promocion en la fecha 17 del torneo pasado.
Me hubiera gustado, me hubiera encantado, que River termine el apertura en promocion asi se traian refuerzos y no sobrabamos la situacion.

Exacto,por decir un ejemplo, hoy River no cuenta con un jugador como Cámpora que será de equipo chico y todo lo que se quiera pero juega por él y por el Roly Zarate(dicho sea de paso, que gol se comió ante Tigre).

Era clave que Quilmes le ganara a voka. Ahora tiene que ganar si o si vs CASLA. Suponiendo que Olimpo empata en Bahía con Ñuls, yo prefiero que QAC tenga que matarse en la última fecha para salvarse antes de que llegue descendido, sin presiones, pero incentivado. Que se yo, es grande el debate. Si llega con chances tiene que ganar o ganar, con el empate si no saca ventaja de entrada se va a terminar regalando, y si está incentivado por ahí solamente se mata por empatar, mete a los 11 atrás y le termina sacando un punto.

El otro es Tigre. Le quedan Independiente en Victoria (si no me equivoco, el Rojo tiene que ganar para entrar a la Sudaca, ¿o entra como último campeón?), en ese caso, al menos podría sacarle algún punto, y en la última contra Argentinos que sí se va a tener que matar para entrar a la Sudaca. De todos modos, si suma 2, nosotros ya tenemos que hacer 4 para ir a desempate.

No hay mucho misterio. Si River piensa seguir jugando así, la única salvación es que Olimpo no gane ninguno de los dos que le queda. Y aún ganando River uno y empatando el otro, sigue corriendo serios riesgos de irse.

para mi River saca 2 puntos… honestamente no veo a este equipo ganandole ni al pincha ni a Lanus… pero empates en ambos partidos me parece algo asequibe

y no es taaan descabellado pensar que Olimpo puede no ganar ninguno de los que le quedan

estoy comenzando a sentir que SÍ zafamos, pero no por que nuestro equipo por fin salga a matar o morir en un partido, sino porque se darán resultados que nos beneficiarán… en los partidos de Quilmes, Huracán, Gimnasia, Olimpo, Tigre, ya vimos que cualquiera puede ganar. Pero en los nuestros, después de ver lo insoportablemente pechofríos, displicentes e indolentes que son nuestros jugadores, no veo cómo o por qué podemos aspirar a más del empate en cada uno

Independiente ya está clasificado para la Sudamericana.

La única manera de que Quilmes llegue con chances a la última fecha es si:

1. Le gana a San Lorenzo

2. Huracán empata o pierde con Vélez.

3. Gimnasia no le gana a All Boys.

Creo haber hecho bien las cuentas.

deci q River no aprovecha nada, el peor enemigo que tenemos es nuestro plantel mediocre.

Correcto. Huracán tiene 125 puntos y GELP 124. Cualquiera de los dos que pase los 126, deja a Quilmes sin chances.

Si Caruso agarraba cuando lo hizo Madelón hoy estaríamos hablando de un suceso casi histórico en el fútbol argentino, con los 3 equipos recién ascendidos a punto de salvarse y un River ya peleando solo para ver si ocupa el primero o el segundo lugar de promoción…

¿El Keko no fue al banco al final, no? Cuándo lo piensa poner? Cuando tengamos que recuperar la categoría? Porque si FM y Pavone siguen teniendo minutos, lo menos que se le puede dar es una posibilidad, teniendo en cuenta que Bordagaray está borradísimo.

Hoy Caruso alcanzó la marca de 4 goles de Pavone en 5 partidos de titular, contra 16 del equino. No comments.

Decir “si Olimpo pierde el viernes y nosotros ganamos el domingo, nos salvamos de todo” suena tan pero tan fácil, pero que triste es saber que es algo que no va a suceder por más sencillo que parezca. Quisiera saber si dentro de 20 días voy a estar acá, en un foro de tenis, en Uzbekistan, vivo, muerto… Los 20 días más largos de nuestras vidas futbolísticas.

Las cuentas se acabaron y, a su vez, todos los partidos importan, incluso los de mañana.

• Vélez - Godoy Cruz. Lo que más le conviene a River es una victoria del Tomba, que, de esa manera, alcanzaría los 31 puntos y superaría a Vélez, obligándolo a ganar en cancha de Huracán, rival directo de Quilmes. La segunda opción es que empaten.

• Independiente - Lanús. Lo que más le conviene a River es que gane Independiente. De esa manera, si Vélez no gana, queda a 3 puntos del líder del torneo con 6 en juego. Tiene chances de luchar por el título hasta la última fecha. En la 18 se enfrenta a Tigre, rival directo de River, y en la 19 a Huracán, rival directo de Quilmes.

• Argentinos - Estudiantes. Lo que más le conviene a River es que gane Argentinos. De esa manera, si Vélez no vence al Tomba, los de Troglio quedan a 3 puntos del líder con 6 en juego, y en la última fecha reciben a Tigre.

A su vez, en la fecha 18, conviene lo siguiente:

1. Que River le gane a Estudiantes
  2. Que Newells le gane o al menos empate ante Olimpo
  3. Que Colón derrote o al menos empate ante Arsenal
  4. Que Independiente le gane o al menos empate ante Tigre
  5. Que Quilmes derrote a San Lorenzo
  6. Que empaten All Boys - Gimnasia
  7. Que Velez le gane o al menos empate con Huracán

Para mi la única chance “seria” de no jugar la promoción que nos queda se define en menos de 5 días y es que Olimpo no le gane a NOB. Este finde teniamos la posibilidad de ganando igualar a Tigre en puntos a falta de dos fechas y seguir a un punto de Arsenal y ni hablar de obligar a Olimpo a ganar SI O SI contra NOB para no depender de ellos mismos y la desaprovechamos contra un equipo que vino al Monumental a pasear y tendriamos que haberlos pasado por arriba y terminamos rescatando un punto de milagro. La suerte lamentablemente está hechada, dependemos de que el Viernes los jugadores de Olimpo se levanten mal y los de NOB jueguen como no lo hicieron en todo este bendito campeonato y aunque sea sino pueden ganar que se lleven un punto de Bahia.

el partido de olimpo es mas importante q hasta el de river para mi… sobre todo teniendo en cuenta q despues de hoy ya espero muuy poquito de este river

Mati, no coincido con los dos primeros asteriscos. Para mí, conviene que Vélez le gane al Tomba para que exista la posibilidad de que Lanús llegue sin chances a la última en el Monumental. Y, a su vez, que el Grana le gane a Independiente, para que el Rojo no esté salvado matemáticamente y juegue a full con Tigre.

De todas formas lanus va a estar peleando por entrar a la copa

:evil:GANEMOS UN PARTIDO NOSOTROS LA CONCHA DE SUS MADRES !!!:evil:

Exacto, no sirven de nada los otros resultados si nosotros no ganamos. Muy cagon los de este plantel, sin alma, sin sangre, sin huevos, muy amargos y nos estan mandando a la B.

Toda la semana haciendo cuenta para que estos jugadores de mierda empaten. Por dios.