Quiero hacer mi descargo que no hice ayer a la noche porque llegué todo contracturado de la cancha y me tuve que tomar un listaflex e irme a dormir de lo mal que estaba.
La gente de River es pelotuda? Cómo carajo pueden aplaudir al equipo después de la inoperancia que vienen demostrando hace 10 fechas??? O sea, termina el partido, yo con lágrimas en los ojos y los pelotudos aplaudiendo al equipo, LA CONCHA DE SUS MADRES. Me levanto los miro y les digo: “QUE CARAJO APLAUDEN? NOS VEN QUE NOS VAMOS A LA B???” Y entonces me tengo que bancar a un viejito simpático, pero no por eso menos pelotudo, que me dice: “no nos vamos a ir, quedate tranquilo”. Pobre viejo hijo de puta, en su vida debe haber mirado una tabla de promedios, ni dividir debe saber, la concha de su madre. Cuestión que lo miro bastante mal y ni le respondo. Me parece que mi mirada de pocos amigos lo hizo darse cuenta que estábamos jodidos y me pregunta en qué situación estábamos, NO SABÍA UN CARAJO. Al final, se fue más preocupado que yo.
Es evidente que la gente no es consciente de lo mal que estamos.
Ayer JJ fue una de las pocas veces que salio a ganar al menos por los nombres que puso en la cancha,lo que pasa es que no sabe como.
Contra All boys,olimpo,tigre,gelp,y esos partidos que River debio hacer diferencia para hoy estar en una buena situacion los enfrento con miedo y tratando de robar un puntito miserable.
Entonces que Passarella haga algo, mucha pero mucha plata para Estudiantes y Newells, la mitad del pase de Lamela para cada uno si se dan los resultados.
Desde que me hice presente en el estadio me di cuenta que iba a acontecer una tragedia, el clima estaba raro. La barra entra en silencio siendo nada mas aplaudida, seguido de un gran y colorido recibimiento a River, pero que queda nada mas ahi, en el recuerdo. Comienza el partido y olfateo tanto desde adentro de la cancha como de afuera un silencio y una pasividad extraña. Veo a los jugadores dando 30 pases en defensa para poder pasar mitad de cancha al mejor estilo cappa, con limitaciones nunca antes vista en todo el campeonato, mientras la gente se la nota expectante y callada. A todo eso termina el primer tiempo sin tanta relevancia en el partido y tampoco fuera del campo, solo algun reproche al enano de mierda ese. Lamentablemente yo sufri a mas no poder ese primer tiempo, puteando a todos para que vayan para adelante, para que hagan un pase a 3 metros, para que pateen al arco, para que alguien cante nose, seguido de muchos “esto no me gusta una mierda”. Al final termino el primer tiempo peleando con mi viejo hincha de newells que se ve que no ve una mierda de nada, y no entiende que asi River no le hacía un gol ni al arco iris. En fin, mete dos delanteros jj, cuando me parece que debio haber metido a pereyra y a lo sumo pavone. Pero no fue asi, ahi la gente en el segundo tiempo empezo a desesperarse un poco a partir de los 15 minutos, demasiado tarde en mi opinion. Ahi se “desobedecio” el cantico nuevo de mierda que se queria instalar y fue cambiado por un Y RIVER PONGA HUEVO. Seguimos asi rebelandonos contra los negros esos, mientras en la cancha no habia ni respuestas ni claridad, el planteo era ilogico. Tras esto, luego de tantas puteadas mias en todo el partido llegó el gol del bichi Fuertes. Y sinceramente por mas verguenza que me de decirlo, lo unico que hice fue tomarme la cara y ponerme a llorar desconsoladamente. Me invadió la impotencia, vi la promocion en mi mente y vi a este equipo que no se inmutaba zucumbir ante Belgrano. El resto del partido lo mire a medias porque no podia levantar la cara con la tristeza que me invadía. Luego llega el gol de River… toda la gente gritandolo como si hubiera sido importante ese gol, yo no lo grite, me habran palmeado casi todos los que tenia alrededor tratando de levantarme el animo, pero yo ya sabía que esto no servia de nada. En fin, empatamos y se acabo todo. Me siento en promocion.
Mas alla de las limitaciones del ataque, prefiero mil veces empatar como anoche a empatar como con olimpo. Con un par de ajustes se pueden tener muchas mas jugadas.
Hoy escuche que el pincha a partir de hoy mismo ya va a poner juveniles hasta el final del campeonato por que los jugadores algunos estan lesionados y otros ya ven las vacaciones por estar ya clasificado para la copa le chupa la verga todo
Ahi le hable a la tontita esa de yani y miren como contesta la muy atrevida cuando le aconsejas sanamente:
Gastbjkn Gaston Burgos @ @YaniBilski Perdoname pero yo no te insulte en ningun momento
mal educada
hace 2 minutos Favorito Responder Borrar
YaniBilski Yanina Bilski @ @Gastbjkn fijate lo q escribió hoy @HernanSCastillo Yo lo vengo
avisando hace 1 semana Leelo a Her así te informás más…y no decís boludeces
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder
Gastbjkn Gaston Burgos @ @YaniBilski Es tan verdad como que la semana pasada dejaba jj y
agarraba sabella ?? a estas noticias ponele # asi sabemos que es humo
hace 12 minutos Favorito Responder Borrar
Para mi si todos los planetas se alinean y tenemos el orto del siglo de que newells le gana el viernes a olimpo, JJ seguro sale a empatar contra estduiantes… a asegurarse un desempate en caso de que desp olimpo le gane a quilmes… no lo veo llendo a buscar el partido pa que se termine todo este calvario en la 18…
Para mi seria mas que un orgasmo si es que River y Newell’s ganan la fecha que viene, con solo imaginar de que safamos de todo y una fecha antes de finalizada la temporada, es mas que una vuelta olimpica para mi si pasa eso este finde que viene, sere una persona muy feliz ese dia…
Si, para mi esa Yani tambien es una vendehumo boluda total, el otro dia pedía que juegue Funes por Caruso porque Caruso no habia bajado a firmar autógrafos en el hotel de Bahia.
Seria lo mismo que una victoria??? O sea que nos salvamos si ganamos???
Edito: ni en pedo nos salvamos igual con el empate, mejor es una victoria… a pechar por una victoria… a pechar por una victoria y una valijita bien gorda que marcha para Rosario… urgentemente!!!
Viendo el partido de ayer… preferiria que Lanus llegue con la obligación de ganar, ya sea para pelear el campeonato o para entrar en la sudamericana.
Ayer Colon con esas 2 lineas de 4, y la tranquilidad de no jugar por nada, pudo haber sido mas dificil que si Lanus tiene que salir a la buscar la victoria
Al menos, va a haber mas espacios.
Ayer lo veia a Damian Diaz, generalmente cuando tiene presion desaparece el pecho frio, no hace una bien. Ayer estaba agrandadisimo
Yo la verdad admiro y envidio a los que todavia tienen ganas de hacer algun calculo, de especular posibles resultados, etc.
Yo ayer, despues de ver el equipo SIN ALMA que tenemos me resigne totalmente.