Sí, es verdad. Está en Olé. Vega hijo de puta, indio pelotudo, hasta hoy te bancaba pero con esto ya sos un forro más, con puesto asegurado en el “Clan del Casette” de vocal adjunto, bajo las órdenes del presidente Leo Astrada, vicepresidente Paulo “TDK” Ferrari, secretario Almeyda y vocal primero Gallardo.
Hijos de puta, merecen todos no jugar nunca más!! Al equipo titular los que sean conscientes de la situación real, y afuera todos estos soretes que se nos cagan de risa en la cara!
JP el problema es la linea de pensamiento que se baja desd los que les toca conducir, si Astrada primero dijo que el objetivo es entrar en la copa, despues dijo que este torneo se iba a terminar entre los 3 primeros y el descenso sera un problema a atacar el año que viene, Vega no va a salir a decir otra cosa y tampoco creo que piense otra cosa.
A esto hay que sumarle un presidente inutil que en lugar de darle ultimatums y rajarlo sale a decir que aunque perdamos 10 partidos seguidos va a seguir siendo el tecnico y que encima es el mejor del pais (8|)
pero es logico… el chabon es el arquero del equipo. no puede saltar a decir “y si, mis compañeros son una poronga. si siguen estos muertos nos vamos a la b”
nono, pero hablo del boca-central.
si river gana y boca pierde, es lindo.
si river gana y boca empata, sigue siendo lindo.
y si gana river y boca, nos acercamos a central…:mrgreen:
Si Boca gana no pasa nada, van a seguir naufragando entre los puestos 13 y 20 todo el torneo así que poco me calienta, tienen que ganar para no quedar a 8 de Central teniendo en cuenta que hoy a la noche como mucho empataremos.