Yo ya definì mi postura. Quiero que asciendan 4 equipos de la B. Central, Gimnasia y Racing nunca van a descender directamente, siempre consiguen buenos DTs y se salvan.
A mi tambien me gusta que pierda Boca, pero vos sos de River o sos antiBoca? Yo soy de River y como no quiero que descienda espero que hoy gane Boca… Y si dentro de dos torneos tengo que gritar el gol de Boca en un partido contra Racing lo hago, esta es la realidad que nos toco ahora…
Si, es la maldita realidad. Pero por eso tiro por el empate, o sea que no ganen ninguno de los 2. Como le decìa a Pablo, es solo un punto, no es la muerte de nadie. Feo serìa si Central gana, porque ya significan 3 puntos, y ese si que ya es un nùmero bastante mas significativo.
Para mi un punto es demasiado, estamos demasiado jodidos… Ademas ponele que queres que empate con boca, es un punto este torneo y dos puntos mas para la proxima temporada, demasiado… Que pierdan.
() Se suspendio el partido.
() Jugando ahora
() Todavia no jugaron.
De estos 8 rivales directo, 3 ganaron, uno empato y otro perdio. Uno esta ganando ahora, a otro le falta jugar y a Racing le suspendieron el partido… Por favor gana hoy Boca!!
si nos vamos a la b( DIOS NO QUIERA PORFAVOR) no es porque central , racing o gimnasia le ganen a boca
es porque tenemos un equipo de mierda.
asi que no veo nada de malo celebrar el gol
Esta temporada no nos vamos, estamos a 17 puntos de la promocion quedando 21 puntos en juego, no creo que Gimnasia, Central, Chacarita y San Martin ganen todos los partidos.
Pero la que viene estamos condenados si o si, si Central gana y perdemos con Lanus (cosa que es seguro), nos sacan 8 puntos. Cada vez s enos alejan mas los rivales del descenso, con los unicos que vamos a pelear va a ser con los que asciendan, y a rezar que no hagan buenas campañas porque sino el descenso directo es seguro, n siquiera promocion, hay que meter un bicampeonato la temporada que viene sino directo a la B, sin escalas.