¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La situación ya es desesperante…

Nos vamos si este inutil no renuncia no queda otra, ni con los mejores refuerzos del mundo nos salvamos. ¿O acaso nos olvidamos que fue el único DT que hizo dar asco al campeón de América?

La situacion ya es extrema, si el domingo no gana, Passarella lo tiene que rajar. No se puede esperar hasta que este sorete se le ocurra renunciar

Supongamos que el lunes se va Astrada…

Quien CARAJO viene?

Lo pregunto de verdad eh!

No es joda agarrar RIVER en esta situacion, y sostengo que hay que hacer algo en contra de Aguilar e Israel…

Esos 2 no se la pueden llevar de arriba!!!

Abrazo!

Tranquilo. Danielito esta haciendo la auditoria para luego hacer las denuncias correspondientes. :roll:

Eso ESPERO!!!

abrazo!

que agarre el negro jj mientras tanto, mas tecnico que astrada si es, con eso nos aaseguramos que en junio viene un d.t. como la gente.

Ojala ganemos mañana. Creo que se puede dar. Pero bueno, quiero que se vaya Astrada, asi que no se que podra pasar. La situacion ya es inaguantable.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?

Aclarame esto Ariel PLEASE…

Tu firma la sigo mas que a CARP!!!

Abrazo!

Es fija que Godoy Cruz termina arriba nuestro en los promedios este año…

Con ganar 2 partidos mas, no pasa…

Menos mal que los de abajo este año no sumaron mucho, porque la promo la jugabamos este AÑO…

Abrazo!

Es que pasa lo siguiente. Yo calculé esos 75 puntos para llegar a 141 en total con un promedio de 1.237. El otro día alguien de acá del foro ( no recuerdo quien ) me recordó que hace unos años Lanús se fue a la promo con 142.

Acá estamos viendo que los equipos que van a pelear con River están sacando puntos y la campaña que necesitarían para llegar a ese puntaje de 141 no empieza a ser imposible.

Te pongo como ejemplo Gimnasia : Hoy está a 57 puntos de esos 141. Supongamos que gana 3 partidos y empata 2 de los 7 que le quedan. Queda a 46 puntos de los 141. Una campaña de 46 para Gimnasia ya no empieza a ser un imposible.

Este despegue de los de abajo probablemente haga necesario, dependiendo de los que suban y su desempeño, una campaña por encima de las que normalmente se necesitaron para salvarse de todo. Quizás 141 ya no es un número seguro y tengamos que hablar de entre 143 o 145 puntos para estar seguros.

En resúmen, están subiendo el piso, nosotros seguimos en el sótano y cada vez estamos mas lejos.

Tachame la doble…y la generala tambien…

Abrazo!

Interinamente tendria que asumir JJ, hasta que se contrate al tecnico. El primero en ir a buscar debe ser Ramon

En cuanto a Aguilar e Israel, el que lo tiene que hacer es el presidente, casi 5 meses de gestion ya tiene que hacer algo, si es que piensa hacerlo cosa que dudo.

Ariel, en cuanto a tus calculos, se calcula una suma de 50 puntos por temporada, osea que para estar seguros, salvo una catastrofe hay que sumar 150 entre las 3, por eso la agonia a la que nos somete astrada es cada vez mas terminante

150?

Es una bocha!!!

Son 9 puntos mas que los que decia Ariel…

La firma de Ariel debe decir 84, no 75…

Tamos fritos!

Abrazo!

NO Guido, vos no… No me digas que te agarro Donofrisis aguda…

esto obedece a una plaga mejor conocida como el sindrome Donofrista.:mrgreen:

No, amigo está equivocado.

Donofrosis aguda es un sindrome post traumático resultado de una derrota electoral que lleva a hablar del presente omitiendo el pasado inmediato y que cursa con un cuadro amnésico que hace olvidar a parientes cercanos ( especialmente tíos ) y países del asia occidental. Afortunadamente surgió una vacuna para tal padecimiento antes que el contagio vía oriental fuera incontrolable.

Sin embargo hay una condición que ha sido reportada como un efecto colateral de la vacuna contra la Donofrosis aguda. Es la fiebre passarelliana, un cuadro de reciente descripción y que se acompaña de una regresión infantil que conduce a creer en fantasías como si fueran a realmente a suceder. Entre los síntomas del síndrome se destacan esperanza desmedida y negación de la realidad. Incluso hay casos de regresiones mucho mas profundas hasta un estado primate llamado Astradalopithecus. :twisted:

muchachos la clave va a ser armar un buen equipo para el proximo apertura, lo digo porque tengo unos cuantos amigos acostumbrados al sufrimiento de pelear descensos y ellos me dicen que si peleas el primer campeonato y metes entre 30 y 35 puntos el clausura lo jugas tranquilo y se te hace mas facil sumar, ahora haciendo un mal apertura lo cosa se te vuelve imposible.

Queda claro que la base de es una buena limpieza y traer 5 0 6 refuerzos IMPORTANTES.

Por ultimo les digo que es fundamental para la cuenta que saca Ariel que clase de campaña hagan los 2 equipos que asciendan esta temporada, porque si tenes la mala suerte que toca un “tigre” que te mete 55 puntos te lo pone tan dificil como escalar el aconcagua.

jajajajaja excelente Ariel!!!

Sumado al inútil y al cassette, ahora saltó Verga, otro estúpido que dijo que imposible descendamos, que todavía no ve los promedios.
Hijos de puta!