¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que vergüenza, que impotencia, que tristeza, y nada de signos de recuperacion. cuando se termina esta pesadilla?

En la conferencia le preguntaron si “el fantasma del descenso volaba por el vestuario”

Dijo que es una situación en la que se va comprometiendo por no obtener los resultados,
pero que “… la idea es mejorar y hacer el análisis de la situación una vez terminado el torneo”

O sea en criollo, una vez que termine el campeonato van a decir … “Che en serio, tenían razón, estamos hasta las manos”.

Ninguno de los que nombraste es mas que nosostros, pero creo que a nuestros jugadores los esta matando la presion…

Igual sostengo que cuando AGARRO Astrada no habia muchas opciones…

Abrazo!

lamentablemente Matias, yo creo que si tenemos peor plantel que todos esos.

Gracias, Ariel. Ya fue. No opino más. Hay cosas insuperables.

Estoy convencido de que hay un complot de los demás equipos para hacer sumar a los que compiten con River por el promedio la temporada que viene.

Boca goleado por Tigre y Chacarita, San Lorezo perdiendo de local con Gimnasia, Newell’s perdiendo de local con Tigre…

(Pero no hay que buscar excusas, nosotros no le ganamos a nadie)

Gano gimnasia , la puta madre

Junín: Esa es una gran mentira que ayudaron a edificar los medios. Cuando se fue Gorosito, al único que fueron a buscar fue a Astrada. No se consultaron a diez entrenadores y los diez dijeron que no y entonces Astrada se inmoló por la causa. Nade de eso. Aguilar eligió a Astrada y listo. Así de simple.

Se aleja Tigre nomàs…
Mañana tiro por el empate entre Bosta y Central.

Y yo que perdi mi calculadora cientifica. Voy a tener que comprar una para el apertura.:evil:

Hasta el momento quedarían así las distancias:

5 de Central
8 de Racing
10 de Gelp
11 de Huracán
12 de Godoy Cruz
14 de Tigre
16 de Arsenal
18 de Argentinos

Vamos para el thread del ascenso nomás muchachos…

Renunció Simeone. El único que resiste es Astrada.

PD: No recuerdo un DT que se haya ido de dos equipos grandes dejándolos último y antepenúltimo (potencialmente penúltimo), respectivamente.

Ganaron Tigre y GELP, la puta madre…

Jaja ganó Tigre, reir para no llorar… A éste ritmo hay una posibilidad de que ni suframos estilo Racing, vamos a tener promoción asegurada mucho tiempo antes de lo pensado…

Antes de entrar al foro estaba pensando lo mismo , pero River no gana y Astrada mientras dice estas frases célebres:

“No es que me preocupe el promedio. En la medida que nosotros no ganemos, seguramente va a ser una preocupación”,
Parece que fueras el mismísimo Aguilar , Astrada.

La permanencia de Gustavo Cabral entre los titulares
“Lo vi en un buen nivel futbolístico y creíamos que era conveniente que participara. Los inconvenientes no se dan por un solo jugador, sino que el conjunto en general comete distracciones y eso permite que el equipo rival nos termine convirtiendo”

“No tomamos sol, mate y nos reímos. Se trabaja, pero después hay momento en el que el jugador tiene que definir las situaciones durante el juego”,
No parece Astrada , no parece .

Me puse a mirar la tabla de promedios del nacional B y hay equipos que se duermen con un buen promedio de cuando ascendieron y al año siguiente del retorno al nacional B se dan cuenta donde quedaron parados. San Martín (T) va a quedar por la mitad de tabla en promedios ,en tanto hoy va primero, a Olimpo le pasó igual ,aunque al verse mal armaron un equipo para ascender y me da la impresión que es el que vuelve junto con Quilmes.

En River se pensó igual y Aguilar ni se calentó por que se formara un equipo que sin mucho esfuerzo sacara arriba de 55 puntos, falta que Passarella haga la de Quilmes en 2006 que se fueron a ver el mundial mientras el promedio inquietaba y después no tenían ni jugadores y sacaron menos de 25 puntos en 38 partidos.

Ganan todos los de abajo menos nosotros. La temporada que viene ni saliendo campeones zafamos. Y a rezarque los que asciendan no hagan buenas campañas, porque sio como minimo jugamos la promocion.

Estamos a 9 de Racing que hoy es el ultimo que no jugaria la promocion y a 5 de central.

Si los que ascienden hacen buenas campañas cagamos mal, donde Central, Racing, Gimnasia, Huracan, Godoy Cruz nos sacan mas de 10 puntos CAGAMOS!!!

Hay que sumar 70 puntos mínimo. Por culpa de Papada se perdieron estos 38 partidos del torneo (2009-10) para levantar el puntaje para el promedio ,buscó técnicos manejables y sin personalidad primero Gorosito y luego Astrada, Gorosito al no traerle los jugadores que pedía debió irse antes de agosto ,no lo hizo se quedó a ver que pasaba a ver si con suerte sacaba 28 a 30 puntos por campeonato.
Estos son los resultados.

Mañana ,para mi si no se da un resultado positivo , se va astrada , no creo qe aguante más

Que Dios te oiga…

Me parece que mi firma la voy a tener que recalcular.
Es tal la diferencia que se está generando entre los que van a pelear abajo y River que ya no se si alcancen los 67 puntos que faltan para llegar a aquellos 75 puntos, que calculé en su momento, para salvarse de todo. Me parece que habría que calcular entre 3 y 5 puntos mas pero ese número puede ser mayor en la medida que River no sume y lo sigan haciendo aquellos equipos a los que persigue.