Es penoso esto… nos estamos quedando sin rivales directos. Vamos a tener que rogarle a Dios y a todos los santos que los que asciendan hagan campañas tétricas y después ganar la promoción. Todos suman, todos… menos River. Que muevan el culo los dirigentes, los jugadores y el cuerpo técnico, la puta que los pario.
Se fue a 10 GELP, la frutilla del postre sería que Central, creo que el único equipo casi tan horrible como nosotros, descienda en junio… Va a jugar como mínimo promoción y cualquiera de los de la B hoy esta arriba de ese equipo…
O sea que abajo de las 2 cifras sólo están Central con 5 y Racing que tiene 8. Ojalá se queden en primera los comegatos.
Alguien, creo que Pablo, comentó que Central había arrancado muy detrás del resto creo que en la temporada pasada, pero por casualidad nadie tiene esa tabla a mano ? Son muy grandes las distancias nuestras con los demás equipos.
Central comenzò muy complicado tambièn…pero lo salvò la buena campaña de Cuffaro Russo, aunque ahora si no fuera por los ascendidos no contarìa el cuento.
Horribles como nosotros. Se salvan del descenso directo (por ahora) por las campañas de Chacarita y Tucumán. Pero nosotros tenemos esa suerte que seguron suben 2 y hacen la gran Tigre con Cagna.
En las Promociones uno no va a saber por quien tirar. Por un lado es bueno que se queden Central y Gimnasia para asegurarnos rivales directos, pero por otro los ascendidos serìan 3 o 4 y hay muchas posibilidades que hagan malas campañas, mas si se trata de Instituto, San Martìn SJ o Rafaela. Olimpo un poco tambièn.
Cada minuto que River se pasa sin reaccionar, no es solamente dar un paso más hacia el descenso o la Promoción; también es un respiro gigantesco para sus rivales. El reloj ya no resta minutos; resta segundos.
River empezó relativamente cerca de los siguientes equipos al comienzo del torneo. Ésta sería la tabla si el campeonato lo estuvieran jugando River y sus rivales a futuro (excepto Chacarita -que también lo supera- y Atlético Tucumán).
Por más planteles flojos que haya tenido River, hay rendimientos, decisiones y campañas que no se justifican. Uno sabe del peso de la camiseta, etc, pero ¿acaso Arsenal, Tigre, Huracán o Godoy Cruz tienen mejores jugadores que River?