¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para los que dicen que Tucuman es ganable… con la muerte que es nuestra defensa, los delanteros de Clase Z de Atletico Tucuman se haran una orgia con ellos… ya vimos a estos jugadores fracasar y perder partidos con equipos de la B… no subestimemos mas por favor!

Y encima el domingo tenemos que esperar que gane la bosta, que decadencia.

Desde hace 2 años River no tiene rivales ganables, cuando se hace referencia a éste término a lo que nos queremos referir, por lo menos en lo particular es a “en los papeles los menos perdibles”…

Es espectacular el laburo q haces loco!!!
y es muy preocupante la situacion…
estamos muy lejos de los 71 puntos que pusiste vos para que estemos tranquilos…
no puedo creer en la situacion que estamos la puta madre…
estamos muy , muy jodidos!!! :cry:

Ni a atletico tenemos chances de ganarle, jate de joder.

Claro… cuando estemos bien hundidos. Y ahí se va a la mierda y le deja el clavo al que venga.

Qué pedazo de hijo de puta. :evil:

si ves que cuando queres podes pensar?

claro, antes va a elegir 5 refuerzos mediocres y a la 4ta fecha se va a ir!

Esto es tremendo realmente, vamos a empezar ultimos en los promedios, algo inedito en toda nuestra historia, si no se contrata refuerzos de categoria, y no viene Ramon, estamos totalmente en el horno, y yo creo q nos vamos a la B de verdad.

Dejándonos hundidos y salvándose él, sin quedar como el DT que nos mandó a la B.

Astrada y la reputísima madre que te recontra remil parió. :evil:

Coincido totalmente.

Como dice mi firma, cuando estemos condenados a la B, habra que acordarse de esta lacra :evil:

Muchachos…

A la B nos condeno AGUILAR…

No pretendamos que en 6 meses arreglemos consas que se destruyeron en 8 años…

Veo una interna terrible entre la AFA(aguilar) y RIVER(Pasarella) en cuando salga a la luz la auditoria, si es que sale.

Repartamos las culpas, en formas equilibradas…

ASTRADA es el que menos culpa tiene en todo este quilombo!

Abrazo!

yo no me voy a olvidar mas.

Astrada tiene toda la culpa del mundo desde el momento en que nos entierra cada día más y no quiere irse porque quiere seguir cobrando un salario que no se gana a ojos vista. Basta de la mentira esa de que este hijo de puta quiere la camiseta, Astrada sabe que después de esta campaña no dirige en su puta vida más a un grande, y está aprovechando para robar sus últimas monedas mientras River se va a la B.

Y Passarella está siendo tan culpable como él. Que Aguilar nos haya enterrado en lo más hondo no justifica en lo más mínimo que Passarella todavía no haya agarrado una puta pala para empezar a cavar y desenterrarnos. :evil:

Basta de comerse versos, la puta madre. ¿Qué quilombo se va a armar entre la AFA y Passarella por la auditoría, si Passarella como DT fue cómplice durante 2 años de un montón de estafas que se mandaron Aguilar e Israel? Por favooooooooor…

Abrazos, Martín.

Tan cierto como contundente.

Grondona le va a dar plata a Passarella sin asegurarse la impunidad de sus socios Aguilar e Israel?? :lol::lol::lol:

Aguilar e Israel nos pusieron al borde de abismo, Astrada nos esta empujando y Passarella no esta haciendo nada para evitarlo

Y mientras tanto gana Gimnasia, hay que firmar la promoción, no queda otra… vamos a arrancar si todo sigue a este ritmo, a 20 puntos de todos. La puta madre!!!

Disculpame GENIO de las posteadas contundentes…

Si me contestas a mi “citame”…

Me podes decir donde yo no le reparto la culpa a Astrada?

O a Pasarella?

Solo digo que repartamos las culpas en forma JUSTA, o vos te crees que Pasarella y Astrado son los unicos culpables?

De que PALA hablas campeon? necesitamos una escabadora para levantar este muerto…

En 8 años de AGUILAR el que menos culpa tiene es ASTRADA, te doy la derecha en cuanto a Pasarella que estuvo 2 años en el club, pero igualmente no lo considero el maximo responsable…

Si algun dia termino jugando contra FERRO, para mi los culpables seran 2, AGUILAR E ISRAEL…

Y justamente los 2 cuentan con el total APOYO de GRONDONA, sino, no se explica como pueden estar libres, despues del zafarrancho que hicieron…

Sostengo que habra una interna FEROZ entre la AFA y RIVER…

En la cual si DANIEL no afloja terminaremos en la B nacional…

Abrazo!

No se podrìa terminar el campeonato ahora? Asì mantenemos los pocos puntitos que nos separan de Central y Gimnasia y no arrancamos casi un torneo por debajo!

Que cosa increíble…