De los 8 partidos que no quedan 4 son por la promocion: Atletico, Tigre, Racing y Godoy Cruz… Firmo ganarle a estos 4 equipos y perder contra los otros 4 que son Estudiantes, Ñuls, Lanus y Velez y terminar con 24 puntos.
Igual a mi no me afecta en lo mas minimo que me canten que soy de la B, nunca en mi vida vi el club en la B y dudo verlo, que me canten a la promocion eso si ya duele mas.
Jajajaja el problema es que contra: Estudiantes, Newells, Lanus y Velez ya te firmo que vamos a perder, y con contra Godoy Cruz, Tigre, Racing y Atletico veo dificil ganar con este equipo
Yo firmo ganar 3 partidos :S Que desastre ! Me da todo mucho miedo
Es imposible que River descienda, el futbol argentino no se va a dar el lujo de perder al equipo que más plata levanta y con más historia (y más grande obvio)
Lo que me da bronca es estar como estamos ! Que nos tengan que dar una mano… tener que masticar bronca como loco y tener 0 expectativas siquiear para entrar a la Libertadores (no te digo campeón de algo)
creo q de la unica forma que podemos safar, es como dijo passarella acudiendo al sentimiento de los ex river. Que una vez piensen en river y todo lo que el club les dio. Que penguen la vuelta almenos una temporada a prestamo, aimar, d’alessandro, demichelis y algun otro. Sino a river y sin plata lo veo en la B
Algun mod podria abrir una nueva encuesta igual a esta? solamente para ver los resultados de hoy en dia. Que sea un thread nuevo con la encuesta y nada mas, que no se pueda comentar… es para ver el voto del verdadero hincha de river.