¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿Qué partidos le quedan a Huracán y Tigre?

Huracan:Colon Arsenal,Gimnasia,San lorenzo,Independiente,Banfield,Boca,Argentinos

Tigre: Newells,Altetico tucuman,Godoy cruz,Estudiantes,Velez,Racing,Banfield y River.

De los 8 partidos que no quedan 4 son por la promocion: Atletico, Tigre, Racing y Godoy Cruz… Firmo ganarle a estos 4 equipos y perder contra los otros 4 que son Estudiantes, Ñuls, Lanus y Velez y terminar con 24 puntos.

Si algùn ascendido hace lo de Olimpo en 2002, Quilmes en 2003 o Tigre en 2007 estamos chau.

ME QUIERO MATAR!!! aajj nos canta que somos de la B!!!

Igual a mi no me afecta en lo mas minimo que me canten que soy de la B, nunca en mi vida vi el club en la B y dudo verlo, que me canten a la promocion eso si ya duele mas.

al paso que vamos, yo no estaria tan seguro de eso.

Yo creo que algo en AFA va a pasar, y sino despues de Junio ese dudo verlo desaparece :cry:

nada va a pasar, Grondona es complice de Aguilar.

Confirmado por Matías, no pasó lo de las 6-G, no pasa nada.

No entiendo que queres decir con eso.

Coincido en que no creo que pase nada.

Jajajaja el problema es que contra: Estudiantes, Newells, Lanus y Velez ya te firmo que vamos a perder, y con contra Godoy Cruz, Tigre, Racing y Atletico veo dificil ganar con este equipo :stuck_out_tongue:

Yo firmo ganar 3 partidos :S :stuck_out_tongue: Que desastre ! Me da todo mucho miedo

Es imposible que River descienda, el futbol argentino no se va a dar el lujo de perder al equipo que más plata levanta y con más historia (y más grande obvio)
Lo que me da bronca es estar como estamos ! Que nos tengan que dar una mano… tener que masticar bronca como loco y tener 0 expectativas siquiear para entrar a la Libertadores (no te digo campeón de algo)

Tucumàn llega a jugar con nosotros sin haber ganado ningun partido, y a que no saben que?

:lol:

^muy cierto :lol::lol::lol::lol::lol:

No por favor…es que llegar a imaginarlo me pone muy mal, en serio. Lo peor de todo es que podria pasar.

creo q de la unica forma que podemos safar, es como dijo passarella acudiendo al sentimiento de los ex river. Que una vez piensen en river y todo lo que el club les dio. Que penguen la vuelta almenos una temporada a prestamo, aimar, d’alessandro, demichelis y algun otro. Sino a river y sin plata lo veo en la B

Algun mod podria abrir una nueva encuesta igual a esta? solamente para ver los resultados de hoy en dia. Que sea un thread nuevo con la encuesta y nada mas, que no se pueda comentar… es para ver el voto del verdadero hincha de river.

Va a ser voto unanime como si, mucho…

in the horn !

[GOEAR]267e490[/GOEAR]

Astrada acaba de decir en la conferencia que lo del descenso “es algo que van a evaluar cuando termine este campeonato”

No sé qué pensar…