¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Está bien, Andy, tenés razón. Qué querés que te diga, tu optimismo me convenció, no nos vamos ni en pedo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A chaca no lo doy por muerto. Metiendo 4 victorias obliga a Gimnasia a meter 15 puntos.

A eso me refiero. ¿Y queremos CUATRO equipos que tengan esas posibilidades cuando estemos peleando el descenso?

pero el habla de este campeonato, no del acumulado de la temporada.

es que los equipos ascendidos dan lastima… fijate hace una banda de paginas que puse los ultimos 5 años como habia sido y en casi todos habian descendido los recien ascendidos. yo creo que con mala suerte jugariamos una promocion. igual a mi lo que me da miedo no es descender (para saber si hay que tener miedo falta bastante todavia), sino arrancar y ver a river ahi abajo…

pero eso no importa para el descenso, importa el acumulado en la temporada tratandose de un recien ascendido.

Andy, pensá lo que quieras. Lamentablemente, estoy tan pero tan podrido que ni ganas de abrirle los ojos a nadie tengo. Ya parece algo así como lo de Sísifo, lo que intentamos algunos.

Cuando River se vaya a la mierda, van a empezar a putear. Y va a ser muy tarde.

Abrazos, Martín.

te pensas q no puteo?
que no me joden en el colegio, en la cancha y en todos lados?
que no tengo las tablitas en el excel con el promedio de la temporada que viene?
pero no por eso voy a venir a postear cada dos por tres “estamos al horno”
“nos vamos a la b” “matemos a aguilar”…

El tema es que si nos mentalizamos en hacerles frente a los recien ascendidos caemos en una mentalidad equivocada… River tiene que hacerle frente y ocuparse de los que dividen por tres, si después los que ascienden, sean 2, 3 o 4, son todos desastrozos y terminan hundidos en junio de 2011 alla ellos pero no podemos estar especulando con que van a subir para bajar al instante porque eso es realmente incomprobable más alla de la fría y certera estadística…

Será que algunos todavía tratamos de que cierta gente que no toma conciencia real del momento en el que estamos, lo haga.

Con respecto a matar a Aguilar, apoyo totalmente. De ser posible, con tortura previa. Pero primero empecemos con Israel, el verdadero hijo de puta detrás de eso. :twisted:

Abrazos, Martín.

Al único que veo de los que nombro el muchacho boquense, el único que resignaría “algo” en lo económico, sería el cabezón. Por una cuestión de dignidad nada mas, me gusta pensar que así se va a dar. De todas maneras un D’alessandro no te soluciona el vacío futbolístico que tiene este equipo. Estamos al horno gente

lo de aguilar si, puede ser. pero matarlo no da… prefiero ir cortandolo de a poquito, que devuelva plata y que llame a grondona y le diga que nos cobre penales a favor.

Quien ve la B Nacional y conoce el nivel de los equipos, sabe que nos conviene ampliamente que asciendan 4. Son asquerosos, se pelean por no ascender.

Si es verdad ,pero como dijo el turco,nada te garantiza que los que asciendan hagan buenas campañas como las que hizo Tigre hace poco,y al dividir por menos,te recontra complican,yo prefiero pelear el descenso con equipos que dividan igual.

Hay que ser realmente HORRIBLE para irse a la B…

Ojo, estamos dando pasos gigantes para lograr ese objetivo…

Pero todavia creo que somos mejores que algunos!

Abrazo!

El domingo le jugamos a un Lanus que todavía tiene vida en la copa y que viene levantando el nivel en los últimos partidos, que Dios este con nosotros…

Hoy por la copa expulsaron a Salcedo, y si Lanus juega con los suplentes para guardar los jugadores para la Libertadores va a jugar Salcedo por la expulsion y Salcedo siempre nos emboco a nosotros… Ni una nos sale.

¿Y quien nos garantiza que descontemos la amplia diferencia que nos llevan los que dividen igual? A eso lo veo más imposible.

no puedo mas con esto, me va a agarrar un ataque de nervios.

A 5 de Central
A 7 de Gelp
A 8 de Racing
A 9 de Godoy Cruz
A 10 de Huracán
A 11 de Tigre
A 15 de Argentinos
A 16 de Arsenal

Argentinos y Arsenal ya son inalcanzables. Hay que dejar de fijarse en ellos. Y si Godoy Cruz sigue igual que la campaña que viene haciéndo, también.

Habrá que tratar de descontarle algo a Huracán, y esperar que Tigre no gane muchos partidos más.

que horror!