¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A éste ritmo si River llega a conseguir todos los puntos que necesita para salvarse de todo en los próximos dos semestre podremos afirmar que estaríamos salvados de los promedios de aca a 2 años más. Ya se jugó con todo el fuego posible, ya se tiró al máximo de la soga…

Para mi los sacan, tengo esa idea, no veo vida al futbol argentino sin RIVER o sin bosta.

Abrazo!

Gracias por la respuesta igual!

Avisen cuando tengamos que salir campeones en los 2 torneos para seguir en Primera!!

Se hubiera avivado Grondona de sacar los promedios en 2006 , cuando los grandes todavía no daban muchas señales de caer tan bajo. Ahora es mas que obvio que es una ayuda para River(que Racing descienda debe darle lo mismo a la Afa) y nadie va a querer acceder. No hay forma de caretearla.

Después del Mundial. :evil:

[b]Entonces…serìa muy arriesgado querer que asciendan 4 equipos?

Por ahora Central-Olimpo, Gimnasia-San Martìn SJ

[/b]

Ya nos hubieramos ido o jugado promocion en el torneo que terminamos ultimos…

Abrazo!

Para mí, sería fatal para River.

Hoy por hoy, estamos por encima de Atlético Tucumán, pero no de Chacarita.

Que suban cuatro equipos que dividen por 1 temporada nada más, sería correr demasiado de atrás.

Abrazos, Martín.

No, hoy estamos arriba de CHACA!

A la B se estan yendo ellos con los Tucumanos!

Abrazo!

si que estamos por encima de chacarita

Pero Martin tene en cuenta que por lo general los recien ascendidos como suben bajan, no es lo normal que los que ascienden metan 50 puntos en la temporada, ademas si las papas quemas y seamos sincero, es mas facil que lo ayuden a River si esta mano a mano con un recien ascendido que contra Central por ejemplo, yo no se si realmente es tan malo que asciendan 4. Ya que te garantizan minimo que 2 vuelven directamente, porque nuevamente seamos sinceros apuntamos a la promocion, salvarnos de todo es imposible tendriamos que meter un Bicampeonato practicamente.

terminamos 15º en la temporada 2008/2009. Zafabamos.

Quienes terminaron abajo nuestro? El Rojo?

Abrazo!

Yo comparto con Martín, prefiero no depender de equipos que dividen por una temporada y evitar los milagros futbolísticos… Lo normal es que si ascienden 4 nuevos, 1 o 2 desciendan seguro directamente, pero la lógica es algo que no va de la mano con River en los últimos años…

central, sm tucuman, argentinos, independiente, jujuy
Torneo Clausura 2009 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con razón lo pusiste a ahumada de titular.

Igual, de todos los que nombraste, el unico que puede llegar a venir es D’alessandro, si le queda un poco de caracter todavía.

Si, termino 18º. Descendían Argentinos y Gimnasia.

10 millones de dólares no alcanzan para tu teoría. Ni de casualidad.

Estoy leyendo la tabla de POSICIONES, no la de promedios. Y Chacarita está por encima nuestro.

Chacarita se va esta temporada, ya está. A lo que me refiero es que ni siquiera estamos por encima de Chacarita en puntos ganados, lo que menos necesitamos es equipos que dividan por 1.

Abrazos, Martín.

en la de posiciones tambien estamos arriba, tenemos un punto mas. ellos 32 y nosotros 33.