Tabla proyectada con el 58% de los partidos jugados
Si esto fuera una elección y el habláramos del 58% de las mesas escrutadas la tendencia ya indicaría que es irreversible.
River arrancaría a 20 puntos de Argentinos Juniors, a 19 de Arsenal, a 18 de Godoy Cruz. Con semejante diferencia la lucha de River por la permanencia quedaría reducida a Tigre, Huracán, Racing, Gimnasia y Central ( en caso de que estos dos últimos mantengan la categoría ) y los que asciendan.
Gracias por la tabla Ariel… en este hipotetico caso, si " zafamos " de los 4 de abajo estariamos complicados MINIMO por una Temporada más; sino fijemonos el promedio de Racing en tu tabla y como estaba hace 2 años atras y como está hoy… digo MINIMO porque teoricamente deberiamos tener otro plantel completamente distinto. Aunque me dio un poco de miedo tu teoria sobre el futuro DT ayer… :twisted:
Otro número que alarma. Supongamos que de acá al final del campeonato River obtenga 5 puntos mas ( una exageración ? ) y la próxima temporada necesite de 62 puntos para salvarse de todo.
Saben cuantos equipos superaron ese puntaje en la temporada 07-08 ? Apenas 4. Lanús aún siendo campeón sumó 56 en la temporada. En la 08-09 ese número se reduce a 3 equipos y el Boca campeón no llegó a 62 puntos.
Esta temporada a 8 fechas del final ningún equipo superó ese puntaje. Quien mas cerca está es Banfield campeón y de buen torneo en este semestre con 59 puntos.
Por tanto se ve que la empresa no será nada fácil porque habrá que estar entre los 3 o 4 mejores no solo de un semestre sino del año.
Aproximadamente la cifra para no irse a la promoción es 145 puntos en 114 partidos lo qu edice esta cifra qu ese pelea por no caer en el abismo hasta l as últimasfechas y siempre qu elos que ascienden sean como los tucumanos o Tiro Federal ,
Lanús la jugó con 142 puntos en 2002 ,porque Banfield y Chicago sacaron 48 puntos ni siquiera fueron 50 y lo mandaron a promoción, el rojo quedó ahí nomás luego lo salvó el campeonato siguiente. http://www.rsssf.com/tablesa/arg02.html
Este equipo horrible dudo que llegue a 45 puntos . si sacara 45 + 41 = 86 así que para llegar a 150 que es iguala salvarse de todo faltando unas 5 fechas hacen falta 64 puntos y luego mejorar eso en la siguiente para volver arriba.
El puntaje actual de los equipos demuestra que el fútbol viene en picada (gracias Grondona por tu reinado nefasto) la cantidad de goles a favor incluso de los mejores mermó muchísimo hace pocos años atrás un equipo que llegaba a 70 puntos en 38 partidos hacía cerca de de 65 a 70 goles hoy parece imposible lo que demuestra el nivel actual y los grandes son los que lo están sufriendo más y en un año los bosteros y el cuervo empiezan a mirar esta tabla de promedios también porque los defectos que tienen los equipos son iguales a River,ya no los respeta nadie cualquiera los supera con un poco de esfuerzo y táctica.
La pregunta es por qué no se adelantaron unos 7 meses las elecciones y se armaba equipo nuevo en julio 2009.
No había registrado ese dato de Lanús y es muy bueno. Yo calculé 141 para salvarse de todo pero ahora veo que de darse una temporada como la que citás tampoco sería suficiente, al menos para salvarse de la promoción.
y fijate esta otra como zafan los que dividen por 3 gracias a que ascendieron 4 y todos hicieron debajo de la marca mágica de 48 puntos o más . Argentina 2004/05
Excepto Olimpo los demás estuvieron haciendo entre 55 - 60 puntos .
Depende quien sube es bueno que vengan 4 muy malos o puede ser catastróico si aparece un Quilmes como el de 2003 o Tigre en 2007.
A bueno nos quedamos mas tranquilos. Seguramente Saviola, Demichelis y Belluschi van a venir gratis dejando sus multimillonarios contratos en Europa para darle una mano a River. :roll: Lástima que pasó reyes sino poníamos los zapatitos.
Ni a ganchos vienen Demichelis y Saviola. Los otros tal vez sí.
¿Vamos a seguir con Ahumada?8| La cara de la derrota titular en el año más decisivo de nuestra historia. Ni loco.
Canales tiene que ser el suplente, tenemos que traer un goleador implacable. Alguien que le mande la tabla del descenso a Crespo y se juegue algo por River.
en que quedo el tema de el nombre del estadio ??? si river dispone de 10 millones de dolares tranquilamente puede traer estos jugadores ,demichelis y dalesandro ya dijeron q quieren volver belluschi casi no juega y quedaria saviola q si le pones 4 palitos viene corriendo , o sea no podria river en este caso tan complicado gastarse esa plata en estos jugadores ??? ademas en junio podria hacer una buena limpieza de sueldos altos de varios jugadores inutiles .
Pd: aclaro q soy hincha de boca ,pero creo q no es complicado q river salga de este momento ,limpieza q q quiero tambien para mi club y asi tendriamos una mejor situacion y veriamos algo mas de buen futbol,gracias
Creo que no. Los que asciendan dividen por uno, o sea, sacan 1 punto en la primera fecha, tienen 1,000 de promedio. Nosotros sacamos un punto y sumamos 0,334. En cambio, si quedasen Central y Gimnasia, por nombrar dos, seguirían tan complicados por el promedio como nosotros.
Completamente de acuerdo. Pero por ahí el hincha de River es tan pero tan pelotudo, que termina crucificando al técnico que agarre después de que Astrada se vaya (y que nos termine dejando, claro está, un libro de pases con su correspondiente compra de perros).
No soy tan pesimista. Para mí perdemos con Lanús y Ñuls y arañamos un empate contra Atlético (heroico, sobre el final, como contra Gimnasia, los hinchas deliran y Astrada diciendo que ahora sí encontraron la huella en el camino).
Completamente de acuerdo con Ariel. La única explicación por la cual puedan querer sostener a Astrada ahora, es hacer lo que quieran con el libro de pases de junio. Arreglar todos los negociados ahí con Ramón pidiendo refuerzos en serio sería jodido. Por eso el plan B sería Sabella, porque es amigote del Kanser. NI GALLEGO le garantizaría esa tranquilidad.
Una vez hechas las incorporaciones de mitad de año, Astrada deja de ser figurita necesaria. A los dos partidos se cae a la mierda. Y ahí van a querer tirarle el fardo a Ramón con el mercado de pases consumado. Y yo siendo Ramón, en esas condiciones no agarro una mierda, por mucho que quiera a River.
Aprovecho para saldar una consulta que me hicieron algunos sobre el tema promedios. Vía AFA, no pude confirmar nada, pero el colega para quien suelo trabajar me dijo: “Los chicos no van acceder, ya en el tema de la tv le ganaron a los grandes. Sigan soñando…”. La última frase la dijo en inglés.:mrgreen: