¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A rezar para que asciendan dos equipos feos como Olimpo e Instituto, que no sumen mas de 40 puntos la próxima temporada…

Con este panorama, y no lo digo en joda, firmo con las dos manos la promoción…

Aguilar, Israel, Simeone, Gorosito, Astrada y jugadores:

Gracias. Nos están mandando a la B hijos de puta!!!

Sumale a Passarella tambien. El estuvo 2 años encargandose de gastar, perdon, mal gastar casi 20 palos en refuerzos, en bajar el promedio del equipo.

Lo de los refuerzos sí, pero él no estaba cuando influían los torneos en este promedio. Acordate que cuenta desde el apertura 2008.
Y si ahora no lo raja a Astrada va a tener su cuota parte extra.

Mamita…que feo pinta esto.
Van a ver que Atlètico se levanta contra nosotros. Somos el levantamuertos oficial de Primera.

Insisto: salvo que River haga una temporada de más de 60 puntos, todo indica que también estará cerca de puestos de Promoción y descenso en la 2011/12 (siempre y cuando se salve, claro).

Segun la firma de Ariel tenemos que hacer 48,55% de los puntos para salvarnos…

En este torneo se llevan 33 puntos, y para hacer aproximadamente 48% deberiamos hacer 16 puntos… y en este torneo solo 7 equipos superan la linea de los 16 puntos, es decir, que tenemos que quedar entre los 5 primeros de la temporada que viene para lograr salvarnos…

AL HORNO; ANDATE ASTRADA

Ya está, nos vamos a la B … no hay retorno de ésto.

Si despues de junio sigue Astrada y vemos que llegan otros paracaidistas como Rojas y Canales ahi si Passarella estara primero en la lista de culpables, por encima de Astrada inclusive.

Hay que plantearse armar un equipo campeón, como sea, nada de un equipo que haga una buena temporada, hay que traer jugadores. Que el kaiser ponga algo de lo que River le dio como el dijo y traiga jugadores, si no traen jugadores nos vamos a la B.

estoy totalmente de acuerdo con esto. muchos putean a Passarella, pero no se entiende este punto que es fundamental. no tenemos un mango, menos para pagar 2 contratos. Con que vamos a traer refuerzos. Astrada se tiene que rajar solo, y como viene la mano, no creo que aguante 2 partidos mas. esto seria lo mejor que podria pasar, perder 2 partidos seguidos mas, para tener un equipo como la gente en Junio, y poder respirar un poco mas tranquilos.

Al menos hasta fines de semestre no veo retorno. El domingo seguro perdemos contra Lanús y Astrada va seguir encabezando al equipo.

Si perdemos contra Tucuman (cosa que no es tan improbable)…es que no me puedo ni imaginar lo que puede llegar a pasar

vamos a perder los 3 partidos. de lo que no te quepa ninguna duda. eramos pocos los que pensabamos que ibamos a perder hoy y asi nos fue. por mi parte desde hace rato que vengo esperando lo peor.

El campeonato que viene sale campeón River.
Lo digo acá y ahora. Acuerdense.

Veamos. Ustedes suponen que si Passarella le dice a Astrada “Che Negro, esto no va mas. Danos una mano y da un paso al costado.”, el DT se va a atornillar en el cargo? Justo Passarella no va a tener ese poder de “convencimiento” sobre Astrada?

Lo que esta CD está buscando es sostener al técnico mas allá de Junio ( cosa cada vez menos probable ) porque un técnico débil, sin crédito y “debe favores” es maleable a la hora de quien llega y quien se va. Astrada ya sirvió de garantía durante la era Aguilar para el desguace del plantel. Y no extrañe que su función sea parecida en Junio, momento clave para el futuro de River.

Esta CD, continuidad de la anterior en muchos aspectos ( vale lo mismo si D’Onofrio ganaba ), está resguardada bajo la frase “y no hay plata, mas no se puede hacer” resumiendo a la disponibilidad de capital cualquier medida o decisión. Es bastante pobre como planteo y para excusarse con tal diagnóstico no eran necesarios años de preparación en Europa tal cual se anunció.

Ya se me van a decir, pero hace 3 o 4 meses que están. No nos engañemos. Lo repito. Son microbios reagrupados en distintas listas para contagiarle a River las paperas. Domingo Díaz, Daniel Bravo, partícipes activos de la era de la papada, desconocían la situación económica del club? Passarella bajó de un plato volador o fue partícipe 2 años con un cargo casi dirigencial en la era de la papada? Desconocía los turbios movimientos del Tío Mario? Porque no se informa debidamente del estado del auditoría o de los desmanejos de la CD anterior? Insisto, cuando asumió la dirigencia de Newells el socio y el hincha recuperaron el club. Se notó un cambio inmediato, los dirigentes recurrieron a la justicia, llamaron a los medios para brindar un relato minucioso de lo que había dejado López, informaban semana a semana el estado de la auditoría … En River todo sigue igual … hasta el mismo DT, elegido dos veces por la peor dirigencia de la historia del club … todo un síntoma

Ojalá … pero ya se tiró tanto de la cuerda que ni saliendo campeones nos vamos a quedar tranquilos. River salió campeón y al siguiente fue último. Si River llega a terminar necesitando 67 puntos por mas que meta un campeonato de 43 va a necesitar otro torneo de por lo menos de 24. Fijate al grado que se tiró de la cuerda.

:cheers: (podemos brindar??? :roll:)

… Dios te escuche!!! aunque no es muy ilógico lo que decís, de hecho yo también lo pensé; no puede ser de que tanto el cuerpo técnico, la CD estén tan “tranquilos”. Es como que dicen: soportemos estos últimos meses total en el semestre que viene salimos adelante.

Yo no estaría tan seguro, en el segundo semestre nadie le da bola a la Sudamericana, todos pelean por el torneo. Vamos a ver que sucede pero yo soy de los que creen que vamos a estar muy jodidos a fines de año.

creo que lo mas bajo del año pasado fue 1,312 o 315… estamos cerquita eh