Creo que me estoy mintiendo a mí mismo al escribir esto, pero dado como fue el partido el empate fue bueno. Cuando el Bichi nos metió el gol estaba SEGURO que NO lo empatábamos. Pero segurísimo.
si me aseguran que haciendome un tatuaje de palermo festejando un gol ariver, grondona nos salva de todo…100 % seguro…me lo empiezo a hacer ya mismo con una aguja y tinta china
Después le dicen a los jugadores que tienen miedo ¿mirá lo que es este comentario?¿Vos decís lo mismo frente a una hincha de la bosta que andás pensando en Belgrano?
Te escandalizas porque en las proximas 2 fechas muchos de los foristas van a hinchar por otros equipos, cuando que hace un par de días acá estabamos con la garganta atorada alentando a Argentinos contra Olimpo. Hace mucho tiempo que venimos alentando a los demás.
NO TE DAS UNA IDEA LO POCO QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS HINCHAS DE VOKA…
yo amo a river por sobre todas las cosas, yo no estoy mal por lo que me van a decir, estoy mal por river, por que lo amo y me duel…
Pero Marianita no aprende la lección y vuelve por tercera semana consecutiva, y esta vez le dice al cura: “padrecito, disculpe, pero ayer mi novio me tocó las tetas, la cola y me metió la puntita”. El cura agarra la calculadora, teclea, murmura y nada. Prrr. Error. Prrr. Error. Repite la rutina 3 veces y nada, entonces Marianita le dice: qué hago, padrecito? Y el cura responde: “decile a tu novio que te la meta entera porque me dá con decimales” :mrgreen:
Moraleja: A River ya se la metieron, pero reza para que lo salven los decimales. :mrgreen: