¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ya hay que ir pensando en Belgrano o san juan. Belgrano hace como 15 partidos q no pierde…

Limite? River no tiene que jugar la promo, me pongo avatar de Boca con total de que no la jugemos.

Creo que me estoy mintiendo a mí mismo al escribir esto, pero dado como fue el partido el empate fue bueno. Cuando el Bichi nos metió el gol estaba SEGURO que NO lo empatábamos. Pero segurísimo.

A ZONITA le cabe la punta…

Dnd andara?

si me aseguran que haciendome un tatuaje de palermo festejando un gol ariver, grondona nos salva de todo…100 % seguro…me lo empiezo a hacer ya mismo con una aguja y tinta china

Después le dicen a los jugadores que tienen miedo ¿mirá lo que es este comentario?¿Vos decís lo mismo frente a una hincha de la bosta que andás pensando en Belgrano?

Dios mío. Son más mufas de lo que pensé.

Prometí que si ganaba NOB me compraba la casaca.Chau.

Obvio, este River no te hace un gol ni a palos. Aparte yo decia “ahora lo vamos a buscar como unos pelotudos y nos vacunan de contra”

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

recién me di cuenta nico que editaste uno de tus mensajes en la página 1 :lol:

no vale che!, el chiste es que quede lo que originalmente pensábamos, ya sea para reir o llorar… :expressionless:

Si vamos por mis proyecciones, mamita… jaja, con razón no le pego ni al prode de la fecha. :mrgreen:

Lo que si, con River no le erramos, lamentablemente, otros, creían que nunca ibamos a llegar a lo que llegamos hoy. Jodan nomás…

Te escandalizas porque en las proximas 2 fechas muchos de los foristas van a hinchar por otros equipos, cuando que hace un par de días acá estabamos con la garganta atorada alentando a Argentinos contra Olimpo. Hace mucho tiempo que venimos alentando a los demás.

Saludos

Jajaja, creo que eso lo pensaba todo el estadio.

En frío, un empate no es lo mismo que una derrota. En el momento parecía que sí, pero no.

Si para vos River ya está condenado ¿para que te hacés mala sangre?

No ven que no tiene sentido que vengan a llorar ¿qué ganan aparte del descanso de todo el futbol argentino?

NO TE DAS UNA IDEA LO POCO QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS HINCHAS DE VOKA…
yo amo a river por sobre todas las cosas, yo no estoy mal por lo que me van a decir, estoy mal por river, por que lo amo y me duel…

voka me chupo, me chupa y me chupara tres huevos

Hasta estos muertos nos cargan, hasta adonde nos metieron estos dirigentes
ForoRacing • Ingreso

yo que no pude ir a la cancha, en la TV a los 40 y pico del 2do se vio un pelado plateista con la calculadora…tristisimo.

Bueno, a intentar conciliar el sueño y a ponerle el pecho a otra semana durísima.

Pero Marianita no aprende la lección y vuelve por tercera semana consecutiva, y esta vez le dice al cura: “padrecito, disculpe, pero ayer mi novio me tocó las tetas, la cola y me metió la puntita”. El cura agarra la calculadora, teclea, murmura y nada. Prrr. Error. Prrr. Error. Repite la rutina 3 veces y nada, entonces Marianita le dice: qué hago, padrecito? Y el cura responde: “decile a tu novio que te la meta entera porque me dá con decimales” :mrgreen:

Moraleja: A River ya se la metieron, pero reza para que lo salven los decimales. :mrgreen:

Sepan disculpar la licencia. :mrgreen:

Buenísimo.:cheers::cheers:

Que me chupen el escroto. Que carajo me importan las cargadas ??? Ellos son la mierda que son por ser hinchas de la hinchada.

Y corta. El viernes se juega la final intergaláctica.