Que se le va a hacer ? Y ahora nada Ariel, solo resta esperar. Llamás chicana lo mío, allá vos. Estoy destrozado como tantos otros, pero desgraciadamente en este caso, tengo memoria.
El socio eligiendo 2 veces a Aguilar y luego al cáncer, en definitiva, fue quien nos condenó.
Estoy seguro que la mano hubiera sido otra, siendo otros los elegidos.
Cada uno que asuma la parte de culpa que le corresponde.
Por lo demás, como siempre, tu pluma intachable…tus ideas no tanto.
Muchachos, mucho me van a tratar de loco, pero no se preocupen.Yo voy a seguir pensando en que nos podemos salvar, en que Nob le puede sacar puntos a Olimpo, en que Quilmes puede llegar con chances a la última fecha, en que River puede ganar 1 de los 2 que quedan.Mientras tengamos chances matematicas voy a seguir creyendo en que nos poedemos salvar.Lo último que se pierde es la esperanza, por más que quede como alguien que no es realista.
Creo que si quedaba alguno que pensaba que los arbitros nos podían tirar al bombo espero que después de hoy se haya disipado la duda. Jugamos con 12 sin ningún tipo de discusión y ni así. Sumado a que Colón ni siquiera puso el pie el acelerador nunca en el partido.
A Maglio le faltó cobrarnos un penal (dificil si River no pisa el area) o ir a cabecear algún corner de Lamela…
No hace 20 años que Aguilar luego de un año PÉSIMO al frente del plantel le DUPLICÓ el sueldo a Passarella, fue hace 4 añitos nada mas.
Donde hubo fuego cenizas quedan.
Auditoría las pelotas.
Me jode terriblemente …pero River ya esta condenado. River esta muerto animica y futbolisticamente.
Hoy miraba el partido y a los 15 minutos del primer tiempo ya tuve la certeza de que iba a ser otro domingo de amargura, otro domingo de bronca. Un equipo que se juega lo que esta jugando River no juega asi, no juega el partido para “ver que pasa”, un equipo con la historia de River que esta jugando lo que esta jugando tiene que salir a APLASTAR a quien se le ponga adelante, con toooooooooodas las limitaciones que pueda tener el plantel me importa tres carajos, salgan a MATAR viejo, no a mirar a ver si de chiripa meten un puto gol. Este River esta MUERTO, el tecnico esta muerto, los jugadores lo estan, la gente (a quien aplaudian manga de pelotudos ?) estan muertos en vida.
Hoy cualquier equipo es mas que River, cualquier equipo complica a este River, pero en realidad el que se sabe menos que cualquiera y el que le simplifica TODO a cualquiera …es River.
Veia a los 30 minutos del segundo tiempo como los jugadores seguian en su intrascendencia y con el partido 0-1 estaban RENDIDOS, simplemente esperando que termine el partido por que se HABIAN ENTREGADO. De casualidad ligaron un gol y eso les dio una inyeccion de sangre que duro 10 minutos, y con la pelota en el palo de Pavone se volvieron a morir. Ya esta, mal que me pese tengo claro que este equipo esta a las manos de el error rival, si logra salvarse no va a tener merito alguno.
Banque a JJ en su momento, hoy me termino de confirmar que se lo devoro la situacion, que no tiene la menor idea de que hacer y que no llega a los jugadores con sus palabras. Es mas, en el entretiempo me imaginaba a un tipo diciendo “Entras vos, salis vos” y nada mas …
En fin, esto es la cosecha de la mierda que sembramos hace años, no supimos parar esto a tiempo y como hizo el presidente en esta oportunidad …subestimamos la situacion. Ahora mas que nunca, que sea lo que, vaya a saber quien, quiera …
Seguramente que él es el técnico y es su responsabilidad. Pero también haganse cargo que le rompieron tanto las pelotas a Jota Jota con lo de atacar que ahora no se vengan a quejar.
Si River hoy moría con la de Jota Jota que nos hizo sacar los pts que nos hizo sacar, hoy River se llevaba los 3 pts…
Vos crees que con D’Onofrio esto no hubiera pasado?. Y puede ser. Y puede que si pasara. Que se yo. No lo vi gestionar. Solo me valgo de sus referencias y muchas de sus declaraciones. Por ejemplo iba acompañado de Alonso que en el 2005 apoyó a Aguilar. Es tu idea contra la mía y ambas respetables. Ahora si vas a chicanear mi firma o que en algún momento hice una caricatura de Israel teniendo de marioneta a D’Onofrio ( cosa que sigo pensando hubiera sido asi ) haciendo ver que yo apoyé a Passarella me parece sencillamente ridículo cuando desde el 2007 y el mismo día que asume como DT me manifesté en donde pude y como pude contra Passarella.
Yo lo dejo claro : SANTILLI, DAVICCE, PINTADO, PASSARELLA, CASELLI, D’ONOFRIO y todos los demás de la isla del tío MARIO son una lacra de impresentables que se cagaron en River cuando y como pudieron, algunos por acción otros por omisión y otros por negligencia. Espero que haya quedado claro.
no vivo en un termo campeon, pero quedan dos fechas, no?.. o capaz que me exprese mal y no se entendio lo que quise decir… aparte no te imaginas como me estoy aguantando putearte, no entiendo por que delirarme con una imagen… mañana mas en frio razonaré un poco mejor, mas a tu nivel…
Por ahora viene sirviendo ¿qué certeza tenés vos que Olimpo va a sacar más de 2 pts? ¿No descontaban que Huracán no le podía ni en sueños sacar 3 pts a Tigre? ¿Dónde están todos esos jetones disculpandose? No, no solo no se disculpan sino que siguen tirando esos papos de pronósticos.
Todavía no entienden que en este futbol de mierda que hace que River respire, hasta los famosos pibes que amenaza con poner Caruso le pueden ganar a Olimpo.
Dejen de venir a llorar acá que lo único que hacen es hacer quedarnos como los hazmereir del futbol argentino.
Me corto las bolas que deben venir hasta hinchas de Flandria a leer este tema del foro…
Miedo. No tener el panorama en claro nunca. Temor a las etiquetas, etc. La calculadora de Jota Jota anda para el culo, lo que me remite a la siguiente historia (lo hago para descontracturar un poco).
En Villa Garchelibre, el cura le comunica a la sociedad que el confesionario cuenta con un nuevo sistema ultramoderno, por el cual, mediante una calculadora, se determinará la cantidad exacta de padrenuestros y ave marías que deberá rezar cada ciudadano/a por sus pecados.
Un día, le toca a Marianita, que va y le dice al cura: “padrecito, ayer mi novio me tocó las tetas y yo el paquetín, qué hago?”. A ver, esperame, le dice el cura, que agarra la calculadora, empieza a teclear y murmura: “tetas más paquetín, tac, tac, 5 padrenuestros y 5 ave marías, Marianita”.
A la semana, Marianita regresa y se repite la rutina, pero le dice al cura: “padrecito, ayer mi novio me tocó las tetas, yo le toqué el paquetín y él me tocó la cola”. El cura agarra de nuevo la calculadora, teclea y murmura: “tac tac, tetas, paquete, cola”. Ya está, 8 padrenuestros y 7 ave marías, Marianita.
Pero Marianita no aprende la lección y vuelve por tercera semana consecutiva, y esta vez le dice al cura: “padrecito, disculpe, pero ayer mi novio me tocó las tetas, la cola y me metió la puntita”. El cura agarra la calculadora, teclea, murmura y nada. Prrr. Error. Prrr. Error. Repite la rutina 3 veces y nada, entonces Marianita le dice: qué hago, padrecito? Y el cura responde: “decile a tu novio que te la meta entera porque me dá con decimales” :mrgreen:
Moraleja: A River ya se la metieron, pero reza para que lo salven los decimales. :mrgreen: