¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mas vale. Funes Mori ni con el cascabel la encuentra.

Yo 95% condenado.

Aún con todo eso, tenía gente con guita alrededor, cosa que Passarella no tiene. Yo detesto a D`Onofrio y me parece la peor mierda, lo que digo es que despues de ver el año y medio de gobierno del bostero, cualquier cosa me parece menos peor.

Saludos

Ni en pedo NOB le gana a Olimpo y lo peor de todo es que al Pincha no le hacemos ni cosquillas.

Y lo peor Ariel es que ni un descenso te asegura que River se limpie de todas esas escorias de una buena vez.

Se tienen que jugar los partidos a la misma hora.

Na, que no jueguen el viernes. Que no me caguen el mejor momento de la semana :confused:

Solo en la última fecha.

Ya esta , estoy resignado entro aca solo para ver quien piensa que nos podemos salvar pero para mi ya no hay chance , con toda la furia sacamos 1 punto mas

Alguien por favor me lo puede explicar, que mierda quiso hacer? que es lo que se le pasó por esa imitación de cerebro?

NOB le llega a ganar 1 a 0 a Olimpo, y va a ser el gol que más grite en mi vida.

El empate es un resultado aceptable tambien.

Ya estoy resignado.-

Olimpo lo va a cagar a centros a Nob, centro tras centro.

Passarella y Aguilar tienen muchísimas más similitudes que diferencias.

yo tambien, y si te pones a pensar sería muy triste gritar el gol de otro equipo, pero es lo que hay… si hay alguna chance de que nos salvemos, por 2 fechas tenemos que ser hinchas de otros equipos… lamentable…

Ojalá. Sinónimo de que va a jugar para el culo. Cada vez que Olimpo prescindió de Rolle en favor de la naturaleza conservadora de su DT, sacó malos resultados.

Faltan 92 hs y 30 minutos para que en Bahia Blanca se defina nuestro destino. Por favor NOB, no pierdan.

Ensimismado en el proyecto del Dr Aguilar se encuentra el SEÑOR PASSARELLA, hombre de bien y técnico en mayúscula, le pese a quien le pese. Conformó un plantel de calidad, se enfrentó a la mafia de la AFA y a la larga le dará al Club satisfacciones tanto deportivas como sociales mientras la víboras agazapadas se seguirán retorciendo absorbiendo su propio veneno.

Párrafo de una carta que nos dejó un seguidor de Aguilar en el viejo foro de Resistencia Millonaria.

Yo estoy resignado desde el partido contra san lorenzo este equipo ya esta muerto. Solo queda empatar los dos partidos con belgrano

Es probable, pero a vos te parece que se le puede dar la misma responsabilidad a un tipo que estuvo 8 años y asumio post Pintado, que a uno que estuvo 1 año y medio y asumió post aguilar?

Yo lo unico que no quiero es que se olviden de Aguilar, si quieren cagar a tiros a Passarella y colgar la cabeza en una estaca en plaza de mayo, no me opongo para nada, pero que primero esten empalados del culo aguilar e israel.