Mas vale. Funes Mori ni con el cascabel la encuentra.

Lucas_10:
Yo todavia tengo esperanzas de que no la juguemos
Yo estoy 50% condenad
Yo 95% condenado.

[b]“Creo acertada la decisión tomada por Astrada. Nosotros tenemos un proyecto con Francéscoli como manager. Entendemos que Astrada es un hombre que conoce del club y que puede hacerse cargo perfectamente, es decir, que conoce lo que significa ponerse la camiseta de River”, expuso en la misma radio D’Onofrio.
“El contrato de (Leonardo) Astrada será respetado por la trayectoria que tiene como hombre del club” afirmó D’Onofrio.[/b]
Digo para no olvidar que hay UN VAGóN DE HIJOS DE PUTA además del primate de mi firma que uno no debe olvidar
Aún con todo eso, tenía gente con guita alrededor, cosa que Passarella no tiene. Yo detesto a D`Onofrio y me parece la peor mierda, lo que digo es que despues de ver el año y medio de gobierno del bostero, cualquier cosa me parece menos peor.
Saludos
Ni en pedo NOB le gana a Olimpo y lo peor de todo es que al Pincha no le hacemos ni cosquillas.
Y lo peor Ariel es que ni un descenso te asegura que River se limpie de todas esas escorias de una buena vez.
El viernes se puede definir emocionalmente, un triunfo de olimpo nos arruina, nos mata
Se tienen que jugar los partidos a la misma hora.
Na, que no jueguen el viernes. Que no me caguen el mejor momento de la semana

fauce:El viernes se puede definir emocionalmente, un triunfo de olimpo nos arruina, nos mata
Se tienen que jugar los partidos a la misma hora.
Na, que no jueguen el viernes. Que no me caguen el mejor momento de la semana :confused
Solo en la última fecha.
Ya esta , estoy resignado entro aca solo para ver quien piensa que nos podemos salvar pero para mi ya no hay chance , con toda la furia sacamos 1 punto mas

Tengo la sensación de que ese gol de Caruso fue igual de contraproducente que aquel de Falcao a Botafogo.
Después de ver el peor planteo de un DT de River en mis 24 años de vida de cara a un segundo tiempo mi última esperanza era que JJ no nos dirija en la promoción. Ya no nos queda ni eso de expectativa…
Alguien por favor me lo puede explicar, que mierda quiso hacer? que es lo que se le pasó por esa imitación de cerebro?
NOB le llega a ganar 1 a 0 a Olimpo, y va a ser el gol que más grite en mi vida.

Ni en pedo NOB le gana a Olimpo y lo peor de todo es que al Pincha no le hacemos ni cosquillas
El empate es un resultado aceptable tambien.
Ya estoy resignado.-
Olimpo lo va a cagar a centros a Nob, centro tras centro.

Matias_Carp:
aramixs1:
Para mi es tan culpable como Aguilar, fue DT durante 2 años, hizo gasta plata por mas de 200 millones de dolares y no paso nunca de 10mo puesto, no gano NADA, mediante cartita impresentable quiso dar lastima como siempre con le tema de su hijo, quiso currar con hardoy, y un año mas tarde resulta que se presenta como candidato a presidnete y dice que es OPOSITOR y al gilada le cree y lo votan, estamos todos locos, yo no entiendo mas nada.
Passarella e sun HIJO DE PUTA; siempre lo fue, al mismo nivel que Aguilar
De ninguna manera es lo mismo.
Aguilar es un tipo que nos encajo 8 balazos. Passarella es el doctor que nosotros elegimos (hagamos mea culpa) para que nos salve y no nos está podiendo salvar. Por negligencia, por estupides, por orgullo, por lo que sea, pero de ninguna manera tiene la misma responsabilidad que AguilarEs verdad, hay niveles de responsabilidad. Un dt no tiene (por más malo que sea) el mismo nivel de responsabilidad del dirigente que lo elige (y lo banca cuando las cosas evidentemente no tienen retorno, agudizando aun más las crisis). Passarella tiene su responsabilidad como dt, y ahora como dirigente de erigir otro mamarracho más como dt. Lo de Aguilar fue un saqueo imperdonable, robo, vaciamiento, negocios hiper-turbios, desmantelamiento de inferiores, complicidad y uso de los delincuentes de la barra brava para sostener su régimen, destrucción del patrimonio del club, mediante la venta de todos los activos del club (jugadores estrellas) y gasto escandaloso en monto para armar equipos pobrísimos técnicamente.
En fin, es interminable lo de este gordo garca delincuente que fue la contracara de Macri, alguien que a mi nadie me saca de la cabeza llegó a River para hacerlo desaparecer, privatizarlo, y estuvo muy cerca. Y premeditadamente hizo su papel a la perfección para que destacase más el éxito de los inmundos. Yo voy más allá, no hablo de saqueo e incapacidad, hablo de destrucción premeditada de un club para favorecer intereses muy oscuros. No es lo mismo, tengamos memoria. Este tipo debe quedar como enemigo de River en la historia, debería ser declarado persona no grata en River
Passarella y Aguilar tienen muchísimas más similitudes que diferencias.

NOB le llega a ganar 1 a 0 a Olimpo, y va a ser el gol que más grite en mi vida
yo tambien, y si te pones a pensar sería muy triste gritar el gol de otro equipo, pero es lo que hay… si hay alguna chance de que nos salvemos, por 2 fechas tenemos que ser hinchas de otros equipos… lamentable…

Olimpo lo va a cagar a centros a Nob, centro tras centro
Ojalá. Sinónimo de que va a jugar para el culo. Cada vez que Olimpo prescindió de Rolle en favor de la naturaleza conservadora de su DT, sacó malos resultados.
Faltan 92 hs y 30 minutos para que en Bahia Blanca se defina nuestro destino. Por favor NOB, no pierdan.

gop:
Matias_Carp:
Aguilar es un tipo que nos encajo 8 balazos. Passarella es el doctor que nosotros elegimos (hagamos mea culpa) para que nos salve y no nos está podiendo salvar. Por negligencia, por estupides, por orgullo, por lo que sea, pero de ninguna manera tiene la misma responsabilidad que AguilarEs verdad, hay niveles de responsabilidad. Un dt no tiene (por más malo que sea) el mismo nivel de responsabilidad del dirigente que lo elige (y lo banca cuando las cosas evidentemente no tienen retorno, agudizando aun más las crisis). Passarella tiene su responsabilidad como dt, y ahora como dirigente de erigir otro mamarracho más como dt. Lo de Aguilar fue un saqueo imperdonable, robo, vaciamiento, negocios hiper-turbios, desmantelamiento de inferiores, complicidad y uso de los delincuentes de la barra brava para sostener su régimen, destrucción del patrimonio del club, mediante la venta de todos los activos del club (jugadores estrellas) y gasto escandaloso en monto para armar equipos pobrísimos técnicamente.
En fin, es interminable lo de este gordo garca delincuente que fue la contracara de Macri, alguien que a mi nadie me saca de la cabeza llegó a River para hacerlo desaparecer, privatizarlo, y estuvo muy cerca. Y premeditadamente hizo su papel a la perfección para que destacase más el éxito de los inmundos. Yo voy más allá, no hablo de saqueo e incapacidad, hablo de destrucción premeditada de un club para favorecer intereses muy oscuros. No es lo mismo, tengamos memoria. Este tipo debe quedar como enemigo de River en la historia, debería ser declarado persona no grata en RiverPassarella y Aguilar tienen muchísimas más similitudes que diferencias
Ensimismado en el proyecto del Dr Aguilar se encuentra el SEÑOR PASSARELLA, hombre de bien y técnico en mayúscula, le pese a quien le pese. Conformó un plantel de calidad, se enfrentó a la mafia de la AFA y a la larga le dará al Club satisfacciones tanto deportivas como sociales mientras la víboras agazapadas se seguirán retorciendo absorbiendo su propio veneno.
Párrafo de una carta que nos dejó un seguidor de Aguilar en el viejo foro de Resistencia Millonaria.
Yo estoy resignado desde el partido contra san lorenzo este equipo ya esta muerto. Solo queda empatar los dos partidos con belgrano

gop:
Matias_Carp:
En fin, es interminable lo de este gordo garca delincuente que fue la contracara de Macri, alguien que a mi nadie me saca de la cabeza llegó a River para hacerlo desaparecer, privatizarlo, y estuvo muy cerca. Y premeditadamente hizo su papel a la perfección para que destacase más el éxito de los inmundos. Yo voy más allá, no hablo de saqueo e incapacidad, hablo de destrucción premeditada de un club para favorecer intereses muy oscuros. No es lo mismo, tengamos memoria. Este tipo debe quedar como enemigo de River en la historia, debería ser declarado persona no grata en RiverPassarella y Aguilar tienen muchísimas más similitudes que diferencias
Es probable, pero a vos te parece que se le puede dar la misma responsabilidad a un tipo que estuvo 8 años y asumio post Pintado, que a uno que estuvo 1 año y medio y asumió post aguilar?
Yo lo unico que no quiero es que se olviden de Aguilar, si quieren cagar a tiros a Passarella y colgar la cabeza en una estaca en plaza de mayo, no me opongo para nada, pero que primero esten empalados del culo aguilar e israel.