¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es verdad, hay niveles de responsabilidad. Un dt no tiene (por más malo que sea) el mismo nivel de responsabilidad del dirigente que lo elige (y lo banca cuando las cosas evidentemente no tienen retorno, agudizando aun más las crisis). Passarella tiene su responsabilidad como dt, y ahora como dirigente de erigir otro mamarracho más como dt. Lo de Aguilar fue un saqueo imperdonable, robo, vaciamiento, negocios hiper-turbios, desmantelamiento de inferiores, complicidad y uso de los delincuentes de la barra brava para sostener su régimen, destrucción del patrimonio del club, mediante la venta de todos los activos del club (jugadores estrellas) y gasto escandaloso en monto para armar equipos pobrísimos técnicamente.
En fin, es interminable lo de este gordo garca delincuente que fue la contracara de Macri, alguien que a mi nadie me saca de la cabeza llegó a River para hacerlo desaparecer, privatizarlo, y estuvo muy cerca. Y premeditadamente hizo su papel a la perfección para que destacase más el éxito de los inmundos. Yo voy más allá, no hablo de saqueo e incapacidad, hablo de destrucción premeditada de un club para favorecer intereses muy oscuros. No es lo mismo, tengamos memoria. Este tipo debe quedar como enemigo de River en la historia, debería ser declarado persona no grata en River.

Si mi analisis es impresentable lo que sera el tuyo, que despues de un año y medio venis a decir que Donofrio era la mejor opcion, mamita…

Nos queda rezar para que newells (el ultimo del campeonato) se “incentive” y gane el viernes. Algunos me dicen: -a mi no me interesan los demas, a mi me interesa que gane River… No se dan cuenta que no dependemos de River ? que no le ganamooos a nadieeeee… estoy re caliente

Yo trato de ser tranquilo y nuinca puteo.

Pero hoy me puse loco. Me fui contra el alambrado y lo re contra putee a jota jota y a los jugadores tambien.

Hijos de mil puta!!!

El viernes se puede definir emocionalmente, un triunfo de olimpo nos arruina, nos mata.

Nosotros vamos contra los murciélagos y Olimpo juega con el Barcelona. :stuck_out_tongue:

se como son los cruces campeon, que no me cuente nada :wink:

Tengo la sensación de que ese gol de Caruso fue igual de contraproducente que aquel de Falcao a Botafogo.

Después de ver el peor planteo de un DT de River en mis 24 años de vida de cara a un segundo tiempo mi última esperanza era que JJ no nos dirija en la promoción. Ya no nos queda ni eso de expectativa…

Huracan le gano a Tigre, Newells le puede ganar Olimpo…

era un chiste chabon …gracias por el “campeon”…

pd: estamos al horno

Yo estoy 50% condenado

te la pido prestada para la firma…

Y ganan los murcielagos!

Yo a esta altura estoy resignado. Sé que hay chances de salvación, pero no confío en River. Por suerte, Arsenal le ganó a Olimpo, guardo una mínima esperanza por NOB y Quilmes. No queda otra que esperar. River hizo todo lo posible para jugarla.

perdona, estoy re caliente

es mucho pedir me parece…

[b]“Creo acertada la decisión tomada por Astrada. Nosotros tenemos un proyecto con Francéscoli como manager. Entendemos que Astrada es un hombre que conoce del club y que puede hacerse cargo perfectamente, es decir, que conoce lo que significa ponerse la camiseta de River”, expuso en la misma radio D’Onofrio.

“El contrato de (Leonardo) Astrada será respetado por la trayectoria que tiene como hombre del club” afirmó D’Onofrio.[/b]

Digo para no olvidar que hay UN VAGóN DE HIJOS DE PUTA además del primate de mi firma que uno no debe olvidar.

Lo único que tenía Passarella por encima de DOnofrio era ser supuestamente "opositor" y por ende ajusticiar a Aguilar e Israel. UN AÑO Y MEDIO DESPUES, como vos decis, Aguilar e Israel andan disfruntan de la impunidad. SI, UN AÑO Y MEDIO DESPUES CREO QUE DONOFRIO ERA MEJOR QUE PASSARELLA. Al menos el tipo tiene algún conocimiento para manejar una empresa y estaba rodeado de gente con mucha guita, Passarella no tiene plata, es ignorante, hincha de Boca y puedo seguir.

Saludos

mira vos , se dio nomas…pero nosotros como siempre dando la nota