¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si

Esa es la actitud que adopte, exepto por la parte en que dice que sea feliz, me siento para el orto.

Si Aguilar nos encajó 8 balazos, hace de cuenta que 2 de las 8 balas se las dió Passarella. IMPRESENTABLE tu analisis, el bostero es tan responsable, fue complice de Aguilar y estuvo al frente en 3 campeonatos. A esta altura estoy convencido que hasta D`Onofrio era mucho mejor que Passarella, el mayor temor de Don Frio era la impunidad a Aguilar e Israel, algo en lo que Passarella no hizo un carajo, para robar no habia nada, al menos esta rodeado de gente con guita, no como Passarella que le dió el OK a su amigo Cosentino para que gaste más de 1 palo verde en Rojas, por tirar un ejemplo :evil:

Ningunear jugadores es un error, quien era Jonatan Ferrari? nadie, pero metio un gol clave en esta lucha.

Ah, Olave es un ex River :confused:

Si. No se que es mas dificil que un equipo dirigido por Javier Torrente gane en Bahía o uno por JJ a Estudiantes :roll:

Eso yo ya lo dije hace dos fechas,pero de todas maneras, hay que sacar el plus y hacer lo que se deba hacer para sacar al equipo de esta situacion de mierda.

Olave jugó en River, je

En olimpo juegan brum y furch, en all boys juega gigliotti, en tigre juega trombetta…

Yo estoy cansado y resignado, cansado de todos los putos días pensar en River, sacar cuentas y pensar “Si olimpo pierde, si tigre pierde, si pasa tal cosa, y después ver a un River sin ganas que no hace nada ante la situación” YA ESTÁ, hoy me resigné, perdí todas las esperanzas.

Si Olimpo hace 6 puntos River no tiene como alcanzarlo.
Si Olimpo hace 4 puntos River tiene que hacer 4 para empatarlo.
Si Olimpo hace 3 puntos River tiene que hacer 1 para empatarlo.
Si Olimpo hace menos de 3 River no juega la promo.

Yo todavia tengo esperanzas de que no la juguemos.

No subestimemos a los equipos de la B. Buscaría lo que decían los de Central con respecto a All Boys el año pasado. Hoy el Picante Pereyra es más que cualquier delantero de River y Campodónico asciende sea el equipo que sea. Yo me preguntaría quienes somos nosotros, un equipo con historia y nada más, de un presente lamentable capaz de superarse domingo tras domingo para dar lástima.

Envidio tu optimismo. Seguramente son unos muertos los de Belgrano, pero vos viste el miedo que tienen estos jugadores? Salvo Lamela hoy se escondían atras de los defensores para que no sea cosa que les den un pase. Sinceramente no se como estos tipos se pueden bancar una serie a 180 minutos ni con Villa San Carlos.

Olimpo puede perder,pero que river gane, seria un milagro.

Si empatamos y arsenal y tigre ganan, ya esta.

La palabra joda, en este caso, si querés, fue la versión “callejera” de subestimó. Passarella subestimó el cuadro desde antes de ganar las elecciones. Por favor, no se olviden que este es el tercer campeonato de Passarella. Si River empezó al horno esta temporada, más allá de la herencia del peor presidente de la historia, fue porque la actual CD desperdició el primer torneo de 2010, trayendo a Magic Canales, por caso, sosteniendo más de la cuenta a Astrada, etc. Recuerdo que decían, naa, vamos a tener el fideicomiso y a formar un gran equipo. Si siguen así, el fideicomiso lo van a tener que armar para comprarse aviones y fugarse del país. :mrgreen: O quizás es para traer a Vismara, Penco o al talismanete Campodónico.

ariel , contale a juancito ,como son los cruces , por que parece que n oesta enterado… jajaja

Lo que daria por estar salvados la proxima fecha, lo que daria…

si, pero te cuento lo q va a pasar… olimpo va a perder por goleada, entonces es nuestra chance, vamos ganando y en el minuto 95 estudiantes nos hace 2 goles de atras de mitad de cancha… entonces va a pasar lo mismo q pasa todas las veces, cuando tenemos q aprovechar las oportunidades no las aprovechamos

Basta de cuentas, basta de todo. Si River no gana no tiene sentido alguno seguir con la calculadora en mano. Basta de hacer suposiciones. River tiene que ganar los dos partidos que quedan, después vemos como termina todo. Solo concentrémonos en eso.

No hagan más cuentas empiecen a buscar gurus, gitanas,brujas porq RIver está meado por Tiranosaurio Rex muchachos:lol: