Para mi es tan culpable como Aguilar, fue DT durante 2 años, hizo gasta plata por mas de 200 millones de dolares y no paso nunca de 10mo puesto, no gano NADA, mediante cartita impresentable quiso dar lastima como siempre con le tema de su hijo, quiso currar con hardoy, y un año mas tarde resulta que se presenta como candidato a presidnete y dice que es OPOSITOR y al gilada le cree y lo votan, estamos todos locos, yo no entiendo mas nada.
Passarella e sun HIJO DE PUTA; siempre lo fue, al mismo nivel que Aguilar.
De ninguna manera es lo mismo.
Aguilar es un tipo que nos encajo 8 balazos. Passarella es el doctor que nosotros elegimos (hagamos mea culpa) para que nos salve y no nos está podiendo salvar. Por negligencia, por estupides, por orgullo, por lo que sea, pero de ninguna manera tiene la misma responsabilidad que Aguilar.
Ya fue la promo la jugamos muchachos es obvio que olimpo 1 de los partidos faciles que tiene los gana y river ni al pincha ni al grana le saca 1 punto, este equipo de mierda la puta que lo parió river que te hicieron hijos de puta, los hinchas no merecemos esto hijos de mil putas que bronca me duele el pecho y si pienso en la promo me pongo mal.
Yo te diría que seas feliz y dejes las cuentas. Que mires como pasa todo y si dentro de dos semanas te enterás que River no juega la promo es como que te anuncien que ganaste la lotería.
no defiendo a passarella, de hech oya ni cuneo libarona lo podria defender, pero la no siento que tenga toda o equidad ante esta situacion con la dirigencia anterior…si tiene responsabilidad de este presente y mucha.POR SOBERBIO, POR IRONICO, POR INCAPAZ, POR INCOMPETENTE, POR INEPTO…pero nunca , pero nunca os olvidemos , primero de que oelegimos nosotros y segundo de quien gestaron a este river
Si River no le gana a Estudiantes podemos quedar en promocion definitivamente la fecha que viene. La verdad prefiero eso, antes que sufrir hasta la ultima…
Sin dudas el principal responsable es Passarella. Sin refuerzos y sin un DT decente, el unico destino es la promocion. Gracias que Gimnasia y Quilmes hicieron campañas de cuarta, si no hoy descendiamos directamente.
NOB POR FAVOR GANA, LO ÚNICO QUE TE PIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
SI GANAS ME COMPRO LA CASACA Y LA USO TODOS LOS DIAS, POR FAVOR HACE ALGO EN ESTE PUTO TORNEO.!!
Se termino todo ya esta , ya empeze a llorar por adelantado para tratar que el golpe no sea tan certero , pero igualmente estamos proximos a vivir uno de nuestros peores dias en la vida
River no desciende. La promo la jugamos casi que seguramente pero me juego la vida que no descendemos ni a ganchos.
Por mas choto que seamos y que Belgrano esté enrachado no hay manera de perder, juega el Picante Pereyra, muchachos, Campodónico, Olave, quienes son?.