Los únicos que no entendieron esto fueron los dirigentes. O pesó más su estúpido orgullo, y no dar el brazo a torcer. Lo cual es casi una traición al club, que debería ser condenada de la peor forma posible.
Yo no creo que pase tanto por el estado mental o por el estado animico. Hay una cosa que es clara. RIVER NO PUEDE HACER GOLES. No sabe, no puede, no los hace. Ahi radica todo, nos cuesta una enormidad hacer un gol, y olvidate de hacer mas de uno, es imposible.
En los ultimos 3 partidos nos hicieron apenas 2 goles y aun asi no pudimos ganar ninguno. Ese es el gran problema de River.
hagamonos la idea idea que River juega la promocion, viejo. sino vamos a sufrir de mas. pensemos que como hacer para jugar con San Martin SJ, Belgrano o el que tenga que ser. es poca la posibilidad de safar y River no esta haciendo merito suficiente (no esta haciendo merito en absoluto)
Esta bien, es tu opinion. Habras visto que desde siempre lo tuve en el avatar, no es que me lo puse ahora para mufarlo ni nada.
PARA MI, hizo lo que debia. Todos los jugadores siempre declaran que se deben al club en el que esta jugando, esta fue una muestra: jugar al maximo sea cual fuere el rival.
Como le paso a Palermo en la final contra Estudiantes, cuando metio el gol y recibio la recriminacion de Veron, respondio algo concreto y muy cierto: “y que queres que haga?”
Hoy River demostró que merece jugar la promoción, y que tiene todo para jugarla. Ganar hoy nos daba un panorama mas que positivo, encima el partido empezaba con el envión anímico del resultado anterior de Tigre. Yo ya estoy resignado, si zafamos, va a ser una sorpresa enorme. Pero en este momento, ya no puede ser mas optimista. Que pase lo que tenga que pasar.
No le ganamos ni de broma a NINGÚN equipo nunca más en este torneo
así que esperemos que se de un milagro en los partidos de los otros equipos… en los 2 que nos quedan a NOSOTROS, es recontra fija que no sacamos más de 1 punto en cada uno, con una certeza del 100%
Passarella hizo una comparación del presente de River: “Salimos de terapia para estar en una sala común”. Ahora se atreve a soñar con más: "El objetivo es sumar 31 puntos.
Nota Insider: Para sumar 31, debe ganarle a Estudiantes y a Lanús, y ni así se asegura no jugar la promo.
A no olvidar, eh. Este tipo se tomó en joda el semestre más importante de la historia de River.
Pase lo que pase debe renunciar ? Para qué ?
Si con cualquiera que asuma, el resultado va a ser el mismo.
Supongo que si hubiera estado D´Onofrio seguro que faltando 5 fechas le salía con los botines de punta a Grondona.
O Caselli, en el torneo más importante de la historia, tambien acertadamente traía a la joya Bordagaray como único refuerzo.
te hubieras registrado y lo pedías hace 2 meses cuando todo pintaba de otro color…no?
igual, esto viene proyectandose desde 2007/2008 por unos cuantos “locos”, hoy “visionarios”, asi que…
si todo pudiera reducirse y justificarse con la mufa, que simple sería, no?
No se si en joda. Creo que el final auspicioso del torneo pasado le genero falsas ilusiones de que, con lo que habia, alcanzaba. Algo que por supuesto no fue asi.
:lol: Seguís buscando con la chicana pero bueno que se le va hacer.
Yo sigo pensando que Passarella es un chimpancé, que D’Onofrio era un títere y Caselli un gordito con plata que se hubiera ahogado en un vaso de agua.
Ahora del único que tengo referencia ejecutando la gestión es de Passarella puesto que los otros dos no tuvieron ni siquiera dos dedos de frente para ganarle a un chimpancé. Y vos querés que yo piense que dos tipos que perdieron una elección con un primate hoy nos tendrían salvados de todo. En verdad no lo se. Creo que seguiría siendo la misma mierda con distinto olor, pero no puedo asegurarlo porque los otros dos perdieron una elección con un tipo que dice “eeeeeh” cada dos frases.