a newells le tengo algo de fe, un poco nomas. le supo ganar a all boys. caruso dice que le va a poner a los pibes y le creo, es un asco. pero de nada sirve si River no gana los partidos
ni hablar, el mas inmerso en la situacion, el mas comprometido, es el pelado. el unico que siente la camiseta. al resto no les importa. se ve en la cancha
Lo que sea. Si Aguilar y Passarella hubieran leído este thread apenas arrancó, River no estaría donde está. No puede ser que 4 gatos locos tuvieran más visión que 2 presidentes y sus respectivas comisiones directivas. No voy a decir que hubo dolo, pero que merecen ser expulsados como socios por pelotudos, no lo dudo. La mancha ya está, más allá de si River juega la promo o no.
Y ni me quiero imaginar, si River se salva, a los termoheads cantando la promoción se va a la puta que lo parió, para luego querer cortarse las venas cuando los bosteros se lo repitan una y otra vez.
Hoy día nos terminamos de condenar. Era la última chance. Ese palo de Pavone, si entraba la bocha hubiesen cambiado los ánimos…pero el equipo es una reverenda mierda, nefasto el partido que hicieron, como el partido contra All Boys. Este equipo no está para nada.
Justamente, cualquiera le gana a cualquiera,
Me pregunto por que MIERDA RIVER no gana ni un partido, TIGRE le gano a VELEZ, GELP le empato a GODOY CRUZ, HURACAN le gana a TIGRE, Y RIVER no gana un puto partido… esto es incdreible.
aca hace falta un timonazo, no se si cambiar el dt o que pero se falla mucho dentro de la cancha, no es actitud, es confianza, es increible.
ESTOS JUGADORES YA DEMOSTRARON QUE LE PESA ESTE MOMENTO, POR MÁS QUE JUEGE QUIEN JUEGE, CUANDO TENES QUE GANAR CON LA CAMISETA DE RIVER, POR LO MENOS LO TENES QUE CAGAR A PELOTAZOS AL RIVAL, PERO ESTOS HIJOS DE PUTA NI ESO.
A muchos sí les importa. Incluso a aquellos que pueden tildar de pechos fríos o que hoy ni la tocaron, caso Lanzini. Manuel no tiene la culpa de que lo hayan mandado de Sexta a Primera sin escalas para sacar a River del momento más complicado de la historia. Hoy la creación de River se basó en 2 pibes que suman la edad de Almeyda y que tienen menos de 40 partidos en primera (combinados).
Hay que pensar en Belgrano gente, quienes son los que la mueven en Belgrano?? Hay que preocuparse por esos 2 partidos que van a ser los 2 mas importantes de la historia de River
Mono no te enojes pero el avatar ese me da asco, esta todo bien con la “profesionalidad” pero no le costaba nada hacerse el boludo al forro este, los de colon no le van a decir nada si lo aman y en River hubiera quedado bien, es un hijo de puta, encima pide perdon, morite Fuertes.
estoy tratando de pensar que me puede levantar un poco el animo para poder ver el domingo el partido con estudiantes, y la verdad, no se me ocurre nada, estoy totalmente resignado ya, todos los fines de semana dependemos de varios equipos, y algunos cumplen, pero el quipo del que mas dependemos falla partido tras partido, y al verlo jugar pareciera que no levanta ni con guardiola en el banco… River te amo, pero ya no doy mas, te voy a seguir, pero la cabeza no me da para mas, quiero que esto se termine la re puta madre, ¿que mierda hicimos para sufrir tanto?
Si bien no estuve muy seguido estas semanas por el foro, veo que seguimos pensando parecido sin desviarno de nustras miradas y opiniones muchachos, quiere decir que muy, muy errados, no estábamos ni estamos. Lamentablemente para el hincha de River, claro está.
Cuantas chances tuvimos, decenas, algunas impensadas. El problema es River. A lo mejor tenemos algunas más, pero si hacemos exactamente lo mismo, estamos condenados solos, no hay capacidad de cambio ya en este River, ni futbolística ni anímica. Un golpe de timón, manotazo de ahogados se requiere. Perdidos por perdidos, no repitamos esta fórmula hiper perimida.