¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

mufa es haberse equivocado tanto en estos últimos años, el haber votado cierta dirigencia, el haber apoyado ciertas decisiones, el haber esperado tener la soga al cuello para recien comenzar a preocuparnos… humildemente creo que a esta realidad la construimos entre todos.

estoy liquidado

Ya esta señores, River esta condenado a jugar la promocion y sin una inyeccion animica importante en estos jugadores, es muy posible que River termine descendiendo.
Hoy se vio claramente que esa famosa frase que se escucha mucho “Vamos a dejar la piel” es una mentira, o por lo menos no alcanza con eso, poner huevos no te va a hacer jugar bien y queda demostrado totalmente en el dia de hoy, Almeyda puede haber dejado todo en la cancha corriendo y haciendo lo que quiera, pero correr es al pedo, aprendan a dar un pase que eso va a hacer la diferencia.
No importa quien venga en la promocion, van a estar con la moral altisima por el solo hecho de jugar contra River, y este River emo como siempre va a demostrar como se cagan en la pata todos.
Que chances creen que va a tener este River contra Estudiantes de visitante ? Absolutamente ninguna, la UNICA salvacion que le queda es que Olimpo pierda los 2 prox partidos.

Justamente. Por malos no supieron resolver un planteo casi infantil como el que River dispuso en el segundo tiempo.

Vos decis que necesitamos una cancha grande para desplegar nuestro jogo bonito? 8|

Comentaron en espn que Almeyda se fue llorando hoy. Ya está, esto ya marca donde estamos, y lo que viene. El símbolo y las reservas anímicas que fue siempre el pelado, están colapsando. En otros medios se preguntan si está en condiciones de seguir dirigiendo JJ. Un poquito tarde esa pregunta…

Como VAMOS a cortar clavos ahora…

Mira si los bosteros le hubieran ganado a OLIMPO…

LCDMM

lo que pasa es que nos cuesta entender que el futbol, por lo menos lo valedero, se sostiene en estructuras sólidas, en decisiones bien tomadas a largo plazo, en la cosa pensada y planificada, no en manotazos de ahogado onda “pongan bolas”; “hoy hay que ganar como sea” o cosas por el estilo…

El pelado habra preguntado si seguia jj y le dijeron que si

100% de acuerdo, cuando me enteré de los cambios casi rompo el televisor, fue casi un suicidio, si perdíamos estábamos directamente en promoción, digo en lo anímico ya. Igual lo estamos creo, dijeron en Espn que el pelado entró llorando al vestuario. Nada más que decir…:roll::roll:

No, simplemente digo que es más peligroso jugar en una cancha chica porque el error está más cerca de los arcos y porque a River le cuesta defender por los costados y el juego aéreo. Estás a full con la tergiversación últimamente. Ah, ayer me decías que estaba loco cuando sostenía que no era imposible que Huracán le gane a Tigre, no?

El mensaje exactamente fue: Insider ya te volviste loco, queres darnos esperanzas con H-U-R-A-C-Á-N :lol::lol::lol:

Cualquiera le gana a cualquiera. El principal problema de River es River, no el resto. Independiente le puede ganar perfectamente a Tigre la fecha que viene, por caso. Si River le gana a Estudiantes, lo pasa.

newells y quilmes le quedan a olimpo, minimo 4 puntos saca

:lol::lol::lol:

Cualquiera le gana a cualquiera, gente.

Como habrá sido de trascendente para la historia de River el partido de hoy que estaban los cocalores y golosineros(?) todo el primer tiempo sentados viendo el partido en la belgrano alta. JUGADORES HIJOS DE PUTA, AHORA TENEMOS QUE GANAR EN LA PLATA.

Almeyda es tan inmenso como ser humano como pelotudo a la hora de leer los partidos o entender el contexto. Igualmente, si el día de mañana me lo cruzo por la calle lo abrazo, porque vale mucho más ser una buena persona. Lamentablemente, otros ni siquiera fueron humildes.

En Quilmes, Nicklas. Yo hubiera preferido jugar en el Ciudad de La Plata.

:):slight_smile:

Exacto. En realidad tuvieron varias que no supieron resolver.

Al horno.

Yo tambien te delire…

Jamas pense que huracan podia ganar un partido mas…

Si el globo gana un partido mas, se salva del DD para mi!