San Martín es muy posible que pierda de visitante, igual de local, se va a matar para ganar, ya veo hasta el gobierno de acá incentivando a San Martín para que gane y juegue la promoción que mejor convenga. Dudo muchísimo que Belgrano lo pase.
Hoy, River pudo haber quedado arriba de Olimpo, a la par de Tigre y a uno de Arsenal. Si le ganaba a Colón, obligaba a Olimpo a vencer a Newells para no depender del resultado de River-Estudiantes. Además, metía en el quilombo temporalmente a All Boys y le ponía un enorme condimento al Tigre (sin Islas, sin Galmarini, sin Cachete Morales y quizás sin Ardente y sin Román Martínez) vs Independiente.
River merece jugar la promoción.
PD: Para mí, aunque suene a locura, River debe cambiar de entrenador ya. Encontrar un resorte anímico, una variante táctica, etc. Jota Jota no sólo se acostumbró a la desidia, sino que también puede pasar al otro extremo, como hizo hoy con esos cambios inentendibles.
Coincido Matías. River hoy no perdió porque Colón no supo como resolver un regalo que JJ hizo en el segundo tiempo. Los cambios fueron chinos y casi infantiles. El equipo está roto y no hay respuestas ni desde los jugadores ni desde el banco.
River deportivamente hizo todos los méritos para jugar la promoción asi como insitucionalmente para irse al descenso.
Colon estaba arreglado para mi, de alguna manera por que no fue al frente pudiendo ir, solo dejo el piloto automatico y que river haga el esfuerzo y ni asi los superamos.
además la pobreza técnica de la gran mayoría de los jugadores… dejate de joder… erraban pases a los costados, las pelotas fáciles de parar le rebotaban 5 metros… Ferrero perdía en velocidad con un tipo de casi 40 años! y Román en el gol de colón? pasó de largo como un amateur… y Ferrari? jajajajajaj… cuando tiró la pelota para adelante y se le fue de la cancha? y asi podría estar enumerando toda la noche las muestras de pobreza (técnica, no de guita) de casi todos los jugadores… asi la verdad que no se puede
Me vino a la mente el partido alla en santa fe del campeonato pasado y me pregunto, que carajo cambio en como se habia jugado aquella vez y este presente ¿?
Bueeeee. Colón llegó una vez en todo el partido e hizo el gol, no es que no supo resolver un carajo porque son malísimos. Pero jugaron incentivados, por eso se jugaron la vida. El día de mañana hay que acordarse de todos estos hijos de puta que quieren que descendamos. Colón no jugaba por nada y sin embargo se jugaron la vida, lo mismo San Lorenzo. Newell´s va a ir para atrás, la AFA nos tira todas en contra, además de que van a poner guita para que River descienda en la promoción. TODOS LOS EQUIPOS Y LA AFA QUIEREN QUE RIVER DESCIENDA, HAY QUE ACORDARSE EL DÍA DE MAÑANA CUANDO ALGÚN EQUIPO DE MIERDA QUIERA ALGÚN FAVOR. HAY QUE ROMPER RELACIONES CON TODOS LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO.
Estoy practicamente muerto psicològicamente, solo dependemos de que olimpo pierda con newells para tener un mìnimo de esperanza. Los jugadores demostraron una vez mas que la presiòn se los come.