¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mirá lo que estamos discutiendo, a lo que llegamos…8|8|:(:frowning:

ya nos hundimos hace un rato chicos… el equipo ya no tiene respuestas ni grupales ni individuales… lamentablemente ya nos tapó el agua

EL PANORAMA ES UN DESASTRE, ES VERDAD, PERO LE PONGO FICHAS AL MILAGRO AJENO, MAS QUE AL NUESTRO. SI HOY HURACAN LE PUDO GANAR A TIGRE, OLIMPO PUEDE PERDER LOS DOS PROXIMOS. NO NOS QUEDA OTRA, SI ESPERAMOS ALGO DE ESTOS PUTOS, ESTAMOS CONJDENADOS. MEJOR CREER EN ESO.

Y eso es bueno o malo a estas alturas?? Hay alguna garantía con este River???:):slight_smile:

Eso es mejor o peor? O peor o peor?

Estoy completamente decepcionado. No hagamos mas cuentas ya, no tiene sentido que nos rompamos la cabeza toda la semana para que el domingo con un par de resultados a favor, nos cagamos en las patas y empatamos contra Colon de Sante Fe. Hay que empezar a pensar en Belgrano seriamente. Hoy se nos fue el ultimo tren, la fecha que viene, es fija que se nos dan todos los resultados en contra, incluyendo nuestra derrota contra Estudiantes.

Dudo mucho que Belgrano pase a San Martín. Igual, aún siendo de San Juan, ojalá suceda eso y San Martín pierda con River. Tiene menos equipo San Martín que Belgrano.

Para mi pierde con cualquiera de los dos.

ni hablar si queres ver como nos manda a la b belgrano anda buscando lugar porque ya esta todo definido, quilmes y huracan descenso directo river y gimnasia promocion ya esta todo dado

mejor, porque no me gustaría un carajo que River se tenga que enfrentar vs el equipo de Córdoba que me simpatiza… igual, si chocan, que se cague el pirata… aunque ojo, es la 3°, no vaya a ser la vencida…

pero si river zafa, y si Belgrano se cruza con GELP, y lo manda a la B, ufff, chocho de la vida yo! salgo a la caravana como en el 2006

Vieron que existe el culo del campeon, se ve que nosotros podemos llegar a tener el culo de safar de la promocion, por que no va a ser por nosotros va a ser por Olimpo que vamos a safar

Si, soy de los que se aferran a lo que sea hasta cuando parece todo perdido. Mientras no se pite el final del último partido de la última fecha, y se decrete que vamos a promoción, voy a tener una lucecita de esperanza, por supuesto en milagros ajenos, porque de los propios ya no creo que queden en stock.

Belgrano tiene un jugador que River no tiene, el picante Pereyra, si está en un buen día nos da vuelta como una media y ni hablar si se asocia con Vázquez a pesar de que es lagunero, para mi tiene menos equipo San Martín.

Cualquiera de los 2 equipos nos puede ganar, ninguno es menos que este River emo.

Si river y olimpo sacan 4 puntos, tigre saca 2 y arsenal 1, HABRIA UN CUADRUPLE EMPATE…

Creo que Belgrano lo pasa la próxima. San Martín va de visitante con Patronato y Belgrano recibe a Almirante. Y mano a mano y en San Juan creo que Belgrano le gana.

River a Belgrano no le gana ni en pedo.

Es un equipo que viene en levantada como lo era All Boys el año pasado. Además lo tienen al talisman Campodónico.

River pierde la promo con cualquiera. FORGET IT.

Hya que evitarla a como de lugar, que corra la sangre que tenga que correr, coimeen a quien corresponda, pero eviten la promo la concha de sus madres.

Tiren la calculadora a la mierda y agarren la biblia muchachooooooooooooooos

Iba a decir exactamente lo mismo :lol:

jajajaja… me sacaste una sonrisa… :lol: