Y lo peor de todo de las camaras enfocando a la hinchada en una de esa enfocaron a un pelado con calculadora en manos, la camara lo enfoco minimo 1 minuto, el pelado se gastaba la yema del dedo con la calculadora, mamita!!! me queria morir, ese pelado seguro se hace famoso por los gifs que van a mandar los bosteros… me quiero morir, lloro y sin consuelo por este presente de merda…
Es así, y a priori parecería que tenemos chances. Y vuelvo a repetir, el problema no son los rivales, que siguen haciendo lo imposible para que tengamos chances extras (hasta Huracán ganó e hizo tres goles hoy!!!8|8|8|). El problema es River y su dt. Por eso, si todavía queda reservado un milagro que nos de otra chance en estas dos fechas, DEBE ESTAR ALGUIEN DISTINTO SENTADO EN EL BANCO DE RIVER. NO HAY DUDAS DE ESTO.
Si Passarella matiene a JJ como DT para los próximos 4 partidos voy a empezar a creer que el cartel correcto era “NACIDO PARA DESCENDER A RIVER” y no el de “NACIDO PARA DEFENDER A RIVER”.
Es la única medida que se puede tomar, ya estamos jugados, no hay tiempo. Pero este tipo no solo no aporta nada, sino que resta, en lo futbolístico y en lo sicológico, está cagado de miedo y sin respuestas hace como 8 fechas.
Ojo con Lamela. Que se fijen bien como va la historia con Ballón o que terminen con la farsa y traigan al peruano ya. River necesita a Lamela para jugar la promoción.
Cualquiera tenia una palm podia estar haciendo cualquier cosa, nadie va a hacer eso en la cancha yo tengo un BB y escribo asi cuando estoy en la cancha, letrita por letrita si me enganchan que ?? seguro iban a tirar lo de la calculadora jaja tomatela
Matemáticamente hasta sin hacer un solo punto podemos salvarnos, pero dependes de un milagro que Olimpo no haga más de 2 puntos, considerando los rivales que tiene. Incluso sacando 3 Olimpo, necesitaríamos solo 2 para zafar. Pero lo más probable es que Olimpo gane los dos, con lo cual estamos al horno. Si saca 4 debemos ganar uno y empatar otro para ir a un desempate con ellos. O sacar los 6 para zafar directamente, lo cual requeriría dos milagros enormes seguidos. El panorama es complicado, teniendo en cuenta que River ya no juega a nada, está en caida libre permanente, y sicológicamente muerto, salvo el orgullo y el temperamento de dos o tres jugadores (no más).
Ya lei varios comentarios riendose de eso, es obvio que era un cel y estaba mandado un mensaje, si apreto como 3000 teclas, que hijos de puta, es el mundo contra nosotros.
Yo no entiendo algunos idiotas pensando en las jodas de los bosteros en vez de pensar en el presente de River, que me chupen la pija los bosteros el primero que me jode se la pongo, River la puta que te pario cuando mierda vas a ganar?