¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Eso de accesible es a simple vista hoy yo pense que tigre se comia a huracan, y que velez se comia a tigre acá se nota mucho que esta jugando la cagadera y no solo nos afecta a nosotros eh

Cuales son las chances de que la juega Belgrano???

A hinchar por el rojo y ñulls!!

Quedan 6 puntos. Las posibilidades son que Olimpo saque 0,1,2,3,4 o 6.

Si olimpo saca 0, River necesita sumar 0 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 1, River necesita sumar 0 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 2, River necesita sumar 0 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 3, River necesita sumar 1 punto para forzar el desempate y 2 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 4, River necesita sumar 4 puntos para forzar el desempate y 6 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 6, River no podria alcanzarlos.

Cagones de mierda, hijos de re mil puta, no aprovechan ni una oportunidad de todas las que nos dio el torneo. Ojala se les caiga el techo del vestuario y se mueran todos!

Belgrano viene en racha y es un grande del interior, conviene san martin

gracias por la info mariano_c3

prefiero ir a SJ a que jugar en el Chateau…

clarisimo

La verdad estoy muerto, casi al borde del llanto. Perdi todo tipo de optimismo y de racionalidad. Lo único que espero, es que haya unos cuantos cachetazos y River se mentalice a ganar o morir, pero morir literalmente en el proximo partido.

Si olimpo saca solo 3 puntos voy a festejar con jj y otros mas a dedo y les digo brindemos, y veo, despues del sorbo como van cayendo uno a uno todos estos hijos de puta, gastare en veneno pero lo tengo que hacer por haberme puesto las bolas en la garganta el corazon el el estomago una poronga en el orto…

todo lo que decis es cierto menos que se van a matar para no juga con nosotros, viste lo que somos? cualquier equipo quiere jugar con estos muertos los de belgrano tya hasta declaran que quieren jugar con nosotros, estamos muertos solo un milagro nos salva y los milagros no existen

Un panorama más que desalentador.

Mas teniendo en cuenta que Quilmes va a jugar con pibes de las inferiores en la ultima fecha contra Olimpo

En el quinto no deberia ser que si olimpo saca 4 nosotros, apartir de hoy con este resultado, 4 para terminar arriba de ellos

Estaba por poner esta tabla, viendo que River no puede ganar, estuve viendo esta posibilidades, Olimpo necesita ganar el próximo partido, de empatarlo o perderlo se complicaría bastante. Ahora el tema es que River no gana, pero bueno hay que seguir adelante y pensando en ganar el próximo partido. Yo estoy con el ánimo por el piso, pero por algunas experiencias que he tenido en la vida, no sirve de nada resignarse, hay que sacar nuevas fuerzas de donde sea y darle para adelante.

Estoy destruído. Hoy perdí toda esperanza. Ni los partidos perdidos con bosta, ni la intercontinental perdida en tokio, nada se compara con esto, con saber que estás en la B dos fechas y cuatro partidos antes de terminar el campeonato.
Quiero llorar la puta madre, por saber que dentro de unos días se va a dar algo histórico de lo que tal vez no haya retorno.

No quiero hacer más cuentas :cry:

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próximas Fechas:

[b] CAMPAÑA ACTUAL (CLAUSURA 2011):

[/b]

TABLAS:

[b]Así estamos. Por ahora, y sin depender de nosotros mismos, fuera de la PROMOCIÓN. Desastre.

[/b] [CENTER]Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[/CENTER]

Yo soy el único drogado que sigue esperanzado de que no juguemos la promo, y no voy a cambiar mi postura hasta que termina la fecha 19°, es vital que JJ de un paso al costado o vuelva a inferiores, los jugadores están destrozados psicologicamente.

No va a jugar caruso con pibes es obvio que lo dijo para que le den guita, si vos le das plata quien se entera que le diste. El puede hacer lo que quiera, cae de maduro que varios le van a poner plata, minimo tigre y river se van a juntar para ponerle teca, Maza le va a dar guita y un boucher para 2 personas en un hotel caribeño eso es obvio, arsenal no se por que esta grondi y pareceria que queda arafue de todo