Si, coincido que se tiene que ir ya, no puede seguir un solo minuto en River. Pero ya nos comimos los mocos, no reaccionamos a tiempo una vez más. Todos nuestros rivales agradecidos. Festejamos todos los traspies de los rivales, nos cagamos los nervios, y este hijo de puta del dt regaló 80 minutos otra vez. Una te pedimos pelotudo!! Un partido que hagas las cosas bien. Bueno, a pensar en lo que viene que será más duro todavía, yo ya no aguanto más, estoy como si hubiese corrido una maratón, mis nervios no toleran una fecha más. Estoy destruido.
Es verdad. El bichi es más de River que cualquiera de los delanteros que tuvimos hoy, es su obligación hacer goles, hizo 1 se disculpó después, pero lo noté que aceleraba las jugadas y todo para que River tuviese oportunidad de llegar a su propio arco, más no puede hacer, no juega en River y es ídolo en Colon.
Jota Jota no tiene la culpa. Él quería morir con la de él que fué la de priorizar el orden y el sentido común, la que nos llevó a sacar más de 40 pts. Pero el lumpenaje mental de hinchas de River más la mediocridad mediática le exigía meter siete delanteros como símbolo de actitud ofensiva.
Schiavi y Peratta se cagan en River. Son capaces de denunciar que los quisieron sobornar, y son tan pelotudos nuestros dirigentes, que capaz nos quitan puntos porque se prueba el intento de soborno, y nos mandan directamente a la B. Ya está, ya regalamos la última chance, ni con sobornos nos alcanza, dependemos de milagros ajenos.
YO TE JURO QUE EN EL LUGAR DE FUERTES, HUBIESE HECHO LO MISMO. SOY FANATICO DE RIVER, Y EL TAMBIEN, PERO DEJATE DE JODER, NO PUEDE IR A MENOS MAS DE LO QUE YA OFRECIA COLON. SI RIVER ES UN CHISTE, AL TIPO LE PAGAN EL SUELDO, ES IDOLO DEL CLUB, NO LES PUEDE FALLAR. ESTUVO MUY BIEN. SI QUERES AGARRARTELAS CON ALGUIEN, ELEGI UNO DE LOS DELANTEROS QUE TENIAN LA CAMISETA ROJIBLANCA.,…
Es verdad colon fue a menos a full pero evidente que no queria atacar es mas cuando el bichi la agarraba en tres cuartos metia pausa cuando la jugada daba para seguir y tiraba para los costados, el tipo metio 2 pausas y un compañero le tiro 2 diagonales por la espalda de diaz y el bichi hizo pausa y la cambio para diaz por la izquierda del ataque eso fue terrible tirada para atras que mas queres flaco si sos pelotudo cuando te dan todo para que ganes ya fue…
Yo lo escuché, le preguntaron de que habían complicado mucho a River, y dijo “Si, es una lástima …” Después se dio cuenta en un instante que se venía el puterío de que hubiera preferido no hacerlo, o que estaba más dolido por River que contento por Colón. Entonces la arregló diciendo, bastante tiempo después " fue una lástima porque merecimos ganarlo", pero claramente lo hizo para arreglar algo que pensó le generaría kilombos posteriores.
Na, pero el DT tiene que saber que ÉL es el encargado del equipo y no una hinchada. Hay que usar la cabeza, si no está a la altura de dirigir River que de un paso al costado y deje dirigir a la hinchada, ah no cierto, es lo que ya está haciendo.
No podes NUNCA ponerlo a Funes Mori, eso ya es mediocridad, ni la hinchada lo quiere.
Emepcemos a sobornar a toda cosa que se mueva… si jugamos la promo nos vamos a la B.
Atlético Rafaela 74
Unión-SF 63
San Martín-SJ 60 Belgrano Cba. 58
La promo la jugamos contra Belgrano o SMSJ. Quedan dos fechas y en la ultima se enfrentan.
Yo creo que ya habria que preparar ese partido. La fecha que viene con Estudiantes que jueguen todos los que tienen 4 amarillas y se saquen la camiseta en el ultimo minuto, que Lamela cumpla su sancion y que JJ entregue al equipo tarde asi lo expulsan.
Contra Lanus (que nos coje con la pija muerta) pongo un rejunte de suplentes y pibes. QUe los titulares descansen, no se arriesguen a una sacion ni se lesionen y se pongan a preparar el partido de la promo que es 3 días despues de la última fecha.
Si tenemos suerte, Belgrano y SMSJ, se van a matar en la ultima fecha para no jugar con River y quizas tengan sancionados que cumplan la fecha justo en el primer partido de la promo, además de que vana estar cansados por haber jugado 3 dias antes.
por cierto, hace 7 días cuando te quejabas de los llorones, vos decías que la utilidad del punto conseguido en BB se podría analizar hoy
y bien, ¿sirve o no?.. ah cierto, vas a decir que la utilidad del punto de hoy se analizará en función de lo que ocurra contra el pincha y así sucesivamente :oops: