¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Caruso lombardi es re vivo va a poner titulares por que arsenal river y tigre le va a dar una tarasca impresionante olvidense de que no pone a nadie, si no pone a nadie es por que la dirigencia de river durmio la siesta

Hay chances de que Belgrano no juegue la promo???

Yo digo de una renuncia HOY con vistas a la ineludible Promocion.

Que calentura loco,no tienen sangre, ni Jota Jota ni los muertos de los jugadores

y si los dos suman los 6 q quedan? entiendo que seguiríamos afuera, porque hoy en este momento estamos afuera… osea, no entiendo por qué se dice que no dependemos de nosotros… a lo sumo no dependemos solamente de nosotros, pero ganando los dos que quedan, que es poco probale, safaríamos… no?

Ya no se a quien echarle la culpa de todo esto, si a JJ, si a Funes Mori, si a Pavone, si a Carrizo…

Si olimpo pierde alguno de los 2 partidos safamos ?

Ganar 1 o empatar 2. Con un empate igualamos.

Tendriamos que sacar dos puntos mas.

Suscribo un 100%, es lo que vengo diciendo hace años. Elegimos el peor Dt, una improvisación imperdonable. Mantuvimos un plantel pobre, pero con un dt medianamente capacitado River hace un par de fechas hubiera zafado de todo. Una vez más la terquedad, soberbia de este hijo de puta de Dap, que se caga en River, nos hizo naufragar, teníamos tiempo de cambiar, hace 8 fechas. Esto se veia nítidamente en nuestro horizonte. Pero no, bancó a este chirolita y sacamos 7 de 24 puntos. Está todo dicho, regalamos solitos la chance de salvarnos. Que se vayan a la puta que los pario dirigentes, cuerpo técnico y el 90% de los jugadores.Los que se salvan son dos o tres.

LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA!!! MARICONES DE MIERDA!!! FUNES MORI SOS EL MAS HIJO DE PUTA DE LA GALAXIA LA CONCHA TUYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No
Si no sacan mas de 3 puntos ya safamos… a rezarle a Newells

Hay que llamar ya a caruso lombardi y ofrecerle plata mucha o un depto para que ponga lo mejor y hacer lo mismo con newells, llamar a schiavi y al arquero darle 30 lucas a cada uno para que esten al tanto que tienen que tirar para nuestro lado, todo bien. Que quede todo cocinado que se maten olimpo esta tan cagado como nosotros

Che me acaban de decir unos amigos que el bichi recien se lo noto triste cuando declaro, me dijeron que le dolio hacerle el gol a River. Es verdad? Lo notaron mal?

Que pasa si olimpo hace 2 o 3 pts? la puta madre, nunca pense preguntar esto :evil:

Todo termino

Ahora si, dije que había que bancarlo a JJ hasta que se termine el campeonato para que no nos deje en banda. Peor a estas alturas creo que ya no hay otra.

La promoción es algo inevitable.

no por que olimpo suma 6 puntos y nosotros 2 ganando ya que dividimos por 3 temporadas y ellos por una

Dejate de joder, terminar el torneo hinchando para Ñuls y Quilmes…:cry::cry::cry:

LO HUBIERA ERRADO SI LE DOLIA