a ver capo, no me escandalizo, porque de hecho yo voy a ser uno de los que van a hinchar por newells… realmente se ve que no entendiste lo que quise decir, o yo me expresé muy mal… ya mas en frío, repito, escribiré razonando un poco mas, porque en caliente se ve que escribo en arameo…
¿Y entonces? ¿Dónde está la salvación mágica de venir a llorar a un foro? ¿Vás a conseguir que Pavone le pegue con cara interna la próxima en un mano a mano diciendo que estás pensando en Belgrano?
Sabés lo que pasa: nos vamos al descenso de la mano de uno de los impresentables, quien tiene nombre y apellido.
No es ninguno de los otros. Y ya que eran todos iguales le hubieras hecho la misma propaganda a todos por igual; y solo la enfocaste con uno en particular.
Ninguno es una carmelita descalza, pero no hubieran llevado a RIVER a esta situación, te lo puedo asegurar.
La soberbia y la ineptitud de este tipo eran conocidas. Ambas “cualidades” no la tienen ninguno de los que nombraste.
Puede ganar newells como no, si gana cualquiera a cualquiera acá el quilombo empieza cuando tiene que jugar river. Uno tiene que tener estrategias para ganar y en este momento vale todo, por ese motivo no veo con malos ojos echar al tecnico y que agarre otro, mi estrategia?? bueno es darle un golpe de efecto al plantel para estos ultimos 2 partidos o 4
no papa, pero cada uno puede poner lo que se le canta y si quizo poner eso(que ami tampoco me copa mucho) dejalo…no todo debe ser analisis extenso, hay gente que se conecta por que le hace bien, otra por que esta al peod, otra para debatir, otra para poner lo que piensa y bue es asi,…
igual tampoco se gana nada escondiendo la realidad…
Yo hoy estuve todo el dia pensando que el partido iba a ser muy parecido al que jugamos hace 15 dias contra SL. Y no, nada que ver…FUE PEOR! Como se hace para zafar del descenso si en vez de sumar, restamos. Somos el unico equipo que no se supera ni siquiera un poquito, porque se puede perder pero voy al punto de que los jugadores salen a la cancha completamente desmoralizados, sin ideas y sin ideas al futbol no se puede jugar.
Deberías dejar de pensar un poco en el “descanso del fútbol argentino”. Si a vos la pésima situación de River te lleva a pensar ese tipo de cosas es porque tenés mucha dosis de inconsciencia.
Negar la realidad tambien es ser un inconsciente. Bajo que fundamento futbolístico sostenés una ilusión?? No fue suficiente lo que viste a partir del partido con All Boys en adelante, no solo con nuestros compromisos, sino con el resto de los partidos??
Si cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas del mundo River hoy no están pensando en Belgrano o San Martín volverían a subestimar la situación como ya lo hicieron en el mercado de pases. Por no querer aceptar las realidades hoy estamos como estamos.
Si por algún milagro de la vida, nos llegamos a salvar sin jugar la promo, bueno, será un regalo del cielo, pero basta de negar realidades, no nos hace bien…
Y vos sos un PELOTUDO a cuerdas. Que carajos tiene que ver que lo diga o no??? Cambia algo??? Todavía me acuerdo de los pelotudos que puteaban cuando algunos atrevidos y desubicados foristas decían que la campaña de 14 puntos nos iba a pasar factura tarde o temprano y que había que mirar con atención el promedio. BOSTEROS les decían en aquel entonces, hoy son los visionarios del foro y este thread es el que más actividad tiene en todo el foro. No se puede tapar el sol con un dedo
Me asombra que algunos esten mas preocupados por los cantitos pedorros que les pueda cantar una hinchada contraria que por lo que REALMENTE signigica la situacion en la historia de River.
Yo la verdad …no lo puedo creer.
Año : 2007. Ese video siempre estuvo ahi.
Si yo no hablé mal de Passarella lo habrá hecho otro ese video.
E insisto. Respeto tu postura pero permitime dudar que un tipo que, con todo el aparato del Tío Mario y mediático, no pudo derrotar a un chimpancé en una elección hubiera sabido conducir los destinos del club con capacidad.
El problema en River no era quien ganaba. El problema que en River en 8 años las alternativas políticas eran todas un fiasco.
Pensé que solamente para hablar de política te falta coherencia. Ahora veo que es general el tema…
Me importa tres carajos lo que piense la gente de voka, de Independiente, de Raacing y de Puerto Comercial de Bahía Blanca, nos estamos jugando un descenso, y vos estás preocupado en qué van a decir los bosteros. Lindo hincha de River sos… como todos los boludos que hoy aplaudieron al equipo.
¿Quién llora? Todos estamos opinando, si no te gusta tomate el palo, así de corta. Y si decimos lo que decimos es porque a dos fechas del final River ya no depende de si mismo, y de los últimos 8 partidos ganó uno. Algún fundamento tenemos…
Obvio que pensamos en Belgrano y en San Martín. Hoy River pasó a depender de Olimpo, y de que Tigre no gane. Así de simple. Y lo peor, es que si no gana, salvo un milagro, se va a Promoción. ¿Qué carajo querés que digamos, que si entramos como 5º a la Sudaca nos va a tocar el Deportivo Petare de Venezuela en lugar del León de Huanuco?