La presión siempre está. Si Huracán le gana a Tigre los jugadores van a sentir la presión de la necesidad de ganar para no dejar pasar otra oportunidad más.
La verdad me da vergüenza como River juega estas ultimas fechas desde le punto de vista emocional, todos los demás equipos con sus limitaciones a cuestas dejan la vida, y salen a GANAR y River se muestra miedoso y sale a no perder, que vergüenza que siento
Pienso igual. Yo los veo a Quilmes, Olimpo, Arsenal, Tigre que pelean, atacan, hacen goles, generan peligro, casi que juegan cara descubierta y nosotros en cambio una mansedumbre total, no generamos nada, le tiramos piedrazos a los delanteros o se la damos a Lamela para que gambetee a 5 y se meta con pelota y todo.
Creo que hoy es el partido que define si River se va o no a la b, si los jugadores tienen o no huevos y si les preocupa o no River plate.
Como dije y sigo diciendo durante estas ultimas semanas, en estas ultimas tres fechas River debe demostrar si merece o no jugar la promoción. Mala suerte, errores arbitrales, resultados ajenos que no nos favorecieron, muchas cosas se nos dieron desde que empezó la temporada. Pero en estas ultimas tres fechas River depende de si mismo. Si gana las tres, será injusto que caiga en Promoción. Si ocurre lo contrario, va a merecer jugarla.
Dicen que Caruso ya se dio por descendido
UILMES 2 - BOCA 2
[b]“Pongo a los pibes”[/b]
[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]
[li] texto[/li]
[/ul]
[b]Enviar contenido[/b]
Tu nombre
Tu email
Nombre del receptor
Email del receptor
Añade tu comentario (opcional)
[Enviar](http://www.ole.com.ar/quilmes/Pondre-pibes_0_493750827.html#)
[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Caruso a los gritos. Todavía no puede creer el golazo de Palermo… (TELAM)
"Ya está, ni pienso en quedarme en Primera", dijo Caruso.
object { outline: medium none; } [[IMG]http://www.adobe.com/images/shared/download_buttons/get_flash_player.gif[/IMG]](http://www.adobe.com/go/getflashplayer)
[IMG]http://www.ole.com.ar/images/dot.gif[/IMG]
| 05-06-2011
[i]Caruso dijo que ya ni piensa en quedarse en Primera y que, si Quilmes llega descendido a las últimas fechas, probará jugadores. En la 19, va con Olimpo, ¿qué dirán los demás clubes que pelean por no perder la categoría?[/i]
"Hasta el gol de Palermo, no hubo problemas. Fueron dos goles desde lejos, no es que fueron mano a mano. Pero creo que nos comieron los nervios, estuvimos imprecisos en los pases en el segundo tiempo". Hasta ahí, el análisis futbolístico de un Ricardo Caruso Lombardi que, bajo ningún punto de vista, terminó abatido tras el 2-2 con Boca.
Es que al técnico pudo escuchárselo tranquilo por, según dijo, “la entrega de los jugadores”. Sin embargo, aclaró: “La chance la tuvimos hoy, pero ya está. Hace falta un milagro. Me voy en paz porque hicimos las cosas bien. Pero es imposible, ya ni pienso en quedarme. El equipo cayó, pero cayó como a mí me gusta: de pie. Es bueno que la gente no va a insultar a estos jugadores porque dejaron todo”.
Caruso ya se siente en la B Nacional y, por las dudas, aseguró que en las últimas fechas (va contra San Lorenzo y Olimpo, equipo que pelea por no perder la categoría) no pondrá titulares porque quiere testear qué jugadores pueden ponerse la del Cervecero la próxima temporada. “Probaremos algunos chicos, veremos quiénes pueden afrontar el campeonato que viene”, soltó. ¿Qué dirán River, Arsenal, Tigre, Gimnasia y Huracán? Claro, el equipo de Omar De Felippe, chocho.
Richard, además, hizo especial énfasis en el gol de Martín Palermo: “Estoy pensando dónde la clavó Palermo todavía. No lo esperás, no podés hacer nada. Después, no pudimos remontarlo y Boca tiene una calidad de jugadores diferente. Se nos escapó toda posibilidad. Se tienen que dar resultados muy raros. Ponele que pueda pasar, pero el mazazo de Palermo…Nos están pasando estas cosas porque cuando un equipo está condenado es así”.
Dejando de lado que a River no le conviene para nada esta decisión de Caruso, me parece pésima la decisión que tomó el llorón de Caruso. Si tiene chances, por más que sean mínimas merece pelearlas, no puede decir que pondrá juveniles para lucir la camiseta de Quilmes en primera. Me parece que debería recibir presión por parte de los dirigentes para que juegue con titulares y haga lo más que se pueda para quedarse en primera.
con Belgrano nomas jugamos la promo…
Dejando de lado que a River no le conviene para nada esta decisión de Caruso, me parece pésima la decisión que tomó el llorón de Caruso. Si tiene chances, por más que sean mínimas merece pelearlas, no puede decir que pondrá juveniles para lucir la camiseta de Quilmes en primera. Me parece que debería recibir presión por parte de los dirigentes para que juegue con titulares y haga lo más que se pueda para quedarse en primera
pero jugar con titulares que están ya practicamente descendidos puede ser un arma de doble filo… los tipos ya están totalmente desmotivados y seguramente pensando en donde van a jugar la proxima temporada… todo es relativo
Cuentas que esta sacando JJ después de la derrota de Olimpo y posible fragmento de la charla técnica en el vestuario:
- Muchachos, tranquilidad. Tengo el fixture y la tablita de Diber totalmente en la cabeza y ya analicé todas las posibilidades. Hoy con un empatecito estiramos la ventaja a 2.66 con Olimpo y con otro empatecito contra Estudiantes los obligamos a que le ganen a NOB para alcanzarnos. No nos volvamos locos, incluso perdiendo mantenemos la ventaja obtenida con los bahienses hasta esta fecha y encima en el diario de mañana aparecemos afuera de la promo. Chiche, calentá desde el minuto uno que si por esas casualidades nos ponemos 1-0 entrás por Lanzini…
Me conoce JJ, que calidad, por favor…
Tenemos que ganar hoy!!!
Solo espero que el gonca de JJ no mande a los jugadores a cuidar el puntito…
Son cosas que Caruso dice en caliente, esperemos un poco.
Che con este resultado de Boca si ganamos hoy nos aseguramos entrar a la Sudaca si zafamos de la Promo, no?.
ÚLTIMA CHANCE, POR FAVOR RIVER NO ME FALLES!!!
para mi todavia tiene chances quilmes.
Dejando de lado que a River no le conviene para nada esta decisión de Caruso, me parece pésima la decisión que tomó el llorón de Caruso. Si tiene chances, por más que sean mínimas merece pelearlas, no puede decir que pondrá juveniles para lucir la camiseta de Quilmes en primera. Me parece que debería recibir presión por parte de los dirigentes para que juegue con titulares y haga lo más que se pueda para quedarse en primera
Totalmente!!!
Espero que los dirigentes no den brazo a torcer, mas que nada los jugadores espero que no bajen los brazos aunque sea el partido contra CASLA… todavia tienen chances, remotas, pero las tienen… ojala cambie el discurso y sentimiento Caruso, para mi que esta metiendo presion ya de ultima…
Son cosas que Caruso dice en caliente, esperemos un poco.
Che con este resultado de Boca si ganamos hoy nos aseguramos entrar a la Sudaca si zafamos de la Promo, no?
tendria que no ganar argentinos
COMO SE DA POR DESCENDIDO??? :evil:
Y Racing es otro que no la tiene facil la temporada que viene, estan igual o peor que nosotros para la proxima si es que zafamos…
para mi todavia tiene chances quilmes
para vos y para todos. Quilmes puede zafar, el tema es que si el entrenador ya se ve descendido…
Si River no va ganando hoy despues del primer tiempo:

Nos llega a pasar lo mismo que con san lorenzo, y yo directamente me levanto y me voy de la cancha.