¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

lpm si no gana el proximo quilmes, despacito se empieza a ir todo cada vez mas a la mierda

Parece que si, odio la calculadora

Que mala leche quilmes, la concha de la lora

Dejate de joder, cuando vi que iba 2 a 0 ganando Quilmes pense que ya estaba liquidado…

Lo dirás solamente por el parecido físico ¿no?:lol:

Quilmes debe ganarle a San Lorenzo y que en estas dos fechas Gimnasia no sume mas de 3 y Huracán no sume mas de 4.

Che muchachos river depende de si mismo, si gana los 3 partidos que les queda (cosa milagrosa) se salva. Alguno se va a caer, arsenal, olimpo o tigre no van a ganar todo lo que jueguen. Si river gana los 3 partidos y no se salva pago un asado para todo turiver, ja

quilmes tiene q si o si sacar los 6 sino esta descendido, y si saca esos 6 gelp necesita 3 para igualarlos, todos con racing ahora!

Si GELP saca 4 o Huracán 5 (ambos con 3 partidos por jugar), Quilmes muere.

Y por supuesto la única manera de salvarse para Quilmes es sacando los 6 que le quedan y además esperar resultados.

Lo más increíble de todo esto es que sobre 19 posibilidades, justo fue a caer Olimpo como último rival de ellos. En realidad no es increíble, es lógico tratándose de como se han alineado los planetas para con nosotros, más alla de nuestras eternas miserias y merecimientos por estar donde estamos…

Porque para variar no hinchamos por Gimnasia … asi gana Racing.:expressionless:

Hay mas chances de que pagues un asado para todo el foro antes que River gane los 3 partidos.

La verdad me da vergüenza como River juega estas ultimas fechas desde le punto de vista emocional, todos los demás equipos con sus limitaciones a cuestas dejan la vida, y salen a GANAR y River se muestra miedoso y sale a no perder, que vergüenza que siento.

Entonces si Gimnasia o Huracán sacan 6 de los 6 próximos, Quilmes llega descendido no?

Con 4 de Gelp y 5 de Huracan, chau Cervecero.

Totalmente. Falta que hoy vuelva a salir a no perder y es para prenderlos fuego A TODOS.

Nahhh ganar?? para que?? Si con una victoria de Newell’s el domingo nos salvamos :cry::cry::cry:

Más allá de que River hoy debe ganar si o si, estaría interesante que racing le gana a gimnasia, tendría un gustito especial ese resultado. Ahora viendo el resultado de quilmes, y lo que pensabamos todos antes del partido (Quilmes perdía), me gustó el resultado final. Veremos como sigue todo.

Cuentas que esta sacando JJ después de la derrota de Olimpo y posible fragmento de la charla técnica en el vestuario:

• Muchachos, tranquilidad. Tengo el fixture y la tablita de Diber totalmente en la cabeza y ya analicé todas las posibilidades. Hoy con un empatecito estiramos la ventaja a 2.66 con Olimpo y con otro empatecito contra Estudiantes los obligamos a que le ganen a NOB para alcanzarnos. No nos volvamos locos, incluso perdiendo mantenemos la ventaja obtenida con los bahienses hasta esta fecha y encima en el diario de mañana aparecemos afuera de la promo. Chiche, calentá desde el minuto uno que si por esas casualidades nos ponemos 1-0 entrás por Lanzini…

Lo bueno es que Gimnasia se tiene que ir a jugar la VIDA en Floresta, sea cual sea el resultado de hoy me parece.
Y más allá de los puntos que necesite Quilmes, yo sigo IMPLORANDO que Huracan le gane a Tigre.

Abrazo

Si huracán le gana a tigre, River entraría a jugar el partido con menos presión. Sería un resultado fantástico junto con una victoria de River frente a colón.