¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Debe ser el empate de boca que me destruyo, sinceramente no le tengo fe a River, esta CAGADOS, y por mas que hoy ganemos después viene Estudiantes y Lanus, imposible, lo veo tan pero tan difícil.
Te digo mas es mas fácil que Federer le gane una final de Roland Garros a Nadal a que River se salve de la promo.

Ni hablar. Hoy no le metemos un gol ni al arco iris… y nos comemos una pepa en el minuto 93. Chau y adios… :evil:

En serio. No se si no es mejor que Quilmes llegue sin nada que jugar y ponerle unos pesos que esperar que llegue con chances y vaya a buscar un resultado que puede ser un empate. Si Quilmes necesita ganar contra Olimpo a los 10 minutos va 0-2. Atrás es un flan.

Uhh, como pifió cauteruccio :lol::lol:

Vos creés que la dirigencia de River se va a mover en ese sentido ?

Para mi es fija que no hacen nada, por eso la única esperanza que tengo es que llegue con chances de salvarse.

Además del otro lado también van a poner guita para que Quilmes vaya para atrás en caso de que ya este muerto…

Porque mierda no lo tiran de una ???

cauteruccio la puta madre!! estabas SOLO.

Si sobrevivo de aca a 3 semanas voy a escribir el libro “Las desgracias de River” para que todo el mundo conozca como se pueden ir sucediendo diferentes hechos uno detrás del otro durante años, meses y partidos de modo tal que el destino final sea inevitablemente la muerte futbolística del club más importante del país.

Es increíble todo lo que ha pasado, sobre todo en este torneo. Cuando Dios te pone el dedo en tu contra no hay nada que puedas hacer, solo esperar el fín de pie…

Quilmes, equipo pelotudo! :evil:

Que muerto ese cauteruccio

desciende con este resultado quilmes?

Ganen hoy o se va todo a la mierda

Che algo para cortar el mal clima, si a noir le ponés pelo largo es belen francese :mrgreen:

No, pero esta obligado a ganar contra CASLA para llegar con chances a la ultima.

No, pero ya descendería si pierde o empata en el gasómetro…

Noir es “Tomasito”, el supuesto hijo de Guido Suller.

Bueno terminó, una pena porque quilmes tuvo chances para ganarlo.

Quilmes si le gana a CASLA tiene posibilidades todavia, no??

quilmes estacondenado
si gelp hace 2 pts muere…
la verdad es que parece una de terror vs River…

El que tenga cuenta en Bwin que deje de dormir y ahora le juegue todo a Gimnasia y Tigre. Es todo tan obvio lamentablemente, ya no hay escape al descenso.