La tormenta se vino hace un rato largo ya, como 6 años mas o menos, nada mas que no nos dimos cuenta… o no quisimos darnos cuenta
Por favor River, hoy no nos podes fallar…
De lo que queda en esta fecha(17):
Quilmes - Bosta= Quilmes. Empataron.
GyE - Racing= Racing. Empataron.
Huracan - Tigre= Huracan.
River - Colon= River.
Independ - Lanush= Lanushh.
Velesh - GC= Godoy Cruz.
La fecha 18, siguiente finde:
Olimpo - Newell’s= Newell’s.
Tigre - Independ= Empate?
All Girls - GyE= GyE.
CASLA - Quilmes= Quilmes.
Colon - Arsenal= Colon.
Lanush - Argentin= Argentinos.
Estud - River= River.
Huracan - Veleshh= Veleshh.
Racing - GC= Godoy Cruz.
La ultima fecha, la 19:
Quilmes - Olimpo= Quilmes.
River - Lanushh= River.
Argent - Tigra= Argentinos.
Arsenal - Estudiant= Estudiantes.
GC - All Boys= Godoy Cruz.
Veleshh - Racing= ?
GyE - Bosta= ?
Independiente - Buracan= Buracan.
a lo que se perdió Teo!.
Naaaaaaaaaaaaa increíble que mala suerte.
Suerte dijiste??? olvidate, esa palabra no pasa por Nuñez desde hace rato, todo lo contrario el equipo con peor racha de suerte de los que pelean por no promocionar es River lejos.
Pensar que si ganábamos vs San Lorenzo y Olimpo, estaríamos con 29 puntos a 1 de Vélez…
el jugador de racing ya puede ser actor.
Yo no entiendo como hay jugadores tan horribles y boludos como ese Córdoba jugando en Primera.
El mas increible es el de All Boys igual.
Yo todavia no puedo entender como perdimos ese partido
No se le cae una idea a GELP pero conmueve el empuja, las ganas y los huevos que pone, lastima que en River no pasa lo mismo.
la puta madre estos amargos de racing dejaron con chances a la mierda para las copas.
Qué jugador Rinaudo, mucho huevos y fútbol, demasiado para este Gimnasia.
Y qué mala leche lo que hizo el defensor de Racing, tirándose, qué hijo de puta, haciendo echar a un tipo que se juega el descenso (y el retrasado de Favale que compra). Así está nuestro fútbol… amateur parece.
Bueno Globo, es tu chance. Poné todo y lo pasás a GELP (y hundís a Tigre que es lo único que me importa:D).
mas que a 1 punto de velez yo diria que estariamos iguales que arsenal en los promedios con 1 partido menos…
ojalá que el globo salga a luchar con todo con la esperanza de entrar a la promo
qe le dijo Schelotto al arbitro cuando termino el partido? xq escuche algo y decia: hablan en la semana y dsp se cagan o algo asi
Ya fue muchachos jugamos la promoción con Belgrano, hoy 5/6/2011 me resigné definitivamente. No vuelvo a comentar nada mas por acá. Hasta la promo 
Dale globo!!! gana un puto partido!!
ya no quiero saber mas nada en cuanto a calculos y posibles resultados… despues se va todo a la mierda…