Se le va una temporada de 52 puntos, por lo cual el promedio le bajara, pero todavia le queda una de 69 asi que va a tener aire, al menos al principio.
A mi lo que mas por las bolas me da es la actitud del Dt, JJ, amen de que demuestra estar cagado, demuestra ser un cagon y eso es lo que le transmite a los jugadores, espero que se meta a cambiarle la moral a los jugadores alguien porque sino, no vamos a sacar ni 2 puntos de aqui al final… mas alla de esto, creo que Olimpo es la mejor chance que nos queda, el resto es pura FE y esperanza, nada mas que eso…
Pd. Lo que remarque de tu comentario es algo que le tienen que hacer llegar a Pajarella, JJ y los jugadores…
Huracán perdio los ultimos 7 seguidos y varios x goleada, no lo levantan ni con una grua Paolini.
Los pinguinos de NOB, no pueden regalar mas pts porq van a quedar muy mal en la temporadas proximas, aca yo creo que Julio G. lo va a mandar al muere con un árbitro que beneficie a Olimpo en compensación por el papelón de anoche.
Gerlo esta en Quilmes. Que vayan iniciando los contactos antes de la ultima fecha… Aunque, por otro lado, en River no hay plata ni para pagarle al plantel actual .
No deja, no solo ese, pero el gol que le regalo Carrizo a CASLA, teniamos ya los tres puntos, los teniamos en la bolsa… eso me da mas bronca que todos los partidos que merecimos y no lo ganamos…
Lo que me rei (para no llorar) con las ultimas pagonas de este hilo no tiene nombre. Las cuentas y las proyecciones que hacen entre veinte mil variantes es una cosa de locos. Paenza, al finalizar este campeonato deberia hacer una edicion especial de su programa en el Canal Encuentro (Alterados por Pi) tratando este thread de punta a punta.
Newell’s esta 10 puntos arriba nuestro o sea que, en la proxima temporada van a tener que remarla si no meten buenos puntos desde ya… no pueden seguir perdiendo puntos, al igual que San Lorenzo…
Ahora que se suspendio el partido de Newell’s con San Lorenzo, seguro lo reprograman y los hacen jugar el jueves a la noche y el viernes definen contra Olimpo, como para que no se note la metida de mano del arbitro porque los jugadores estan cansados.
hay que hacer fuerza para que all boys pierda los dos que le quedan, que puede ser, gelp le tiene q ganar si o si y godoy cruz puede estar peleando el torneo
Ayer, viendo los rivales y sumando y descontando y promediando con la calculadora y el fixture me di cuenta de que el mas bulnerable, luego de River, por los partidos que quedaban, para mi era All Girls, a pesar de que aparentaba estar ya salvado y todo por que le quedaban tres partidos dificiles, el mas facil a priori de los tres ya lo perdieron, contra Bonfield, ahora mepa que es mas cuesta arriba para ellos… siempre y cuando metamos una buena victoria maniana frente a Colon, ojala que podamos meter mas de un par de goles para que agarren confianza, mas que nadie el cagon de Dt que tenemos, don Jay Jay…
A mi entender, HURACAN esta muerto.
Probablemente sea mas que HELP, pero help la pelea, en cambio huracan esta muerto, hinchas y jugadores. Quieren que termine ya
Dudo que los técnicos entreguen partidos para saciar cuestriones personales, Indep’te no está para regalar nada, igual Newell’s, etc., atrás hay una hinchada, dirigentes, jugadores que quieren ganar hasta a la bolita y un club, es como si Cappa fuera el D.T. de River y le regala un partido a cualquier equipo para perjudicar a San Lorenzo, supongo que no saldría caminando del club…
Ahí vi la tabla que arranca en el Ap 2011 y Newells tiene una Temporada de 69 puntos8| que no lo hace meterse en la pelea de abajo.
Hoy estaría 8 puntos arriba nuestro.
Tenía esperanza que ya empezara a pelear puntos por un bajo promedio futuro pero no