¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Contra Boca nos recagaron. Ese partido está sucio, no lo olvidemos muchachos eh?. No fue un simple mal arbitraje el de Loustau, fue un arbitraje tendencioso como nunca vi en mi vida.
Y el tipo siguió dirigiendo como si nada, seamos buenos…

De todas maneras la sacamos barata con Almeyda afuera solo por 1 fecha

all boys ya esta salvado solo necesita un punto , a olimpo le quedan dos partidos muy faciles, sobre todo ñuls y quilmes encima va allegar descendido asi que tienen un 99% de posibilidades de salvarse solo nos queda rogar que pierda arsenal aun con las ayudas que les estan dando los hijos de puta que tienen el pito en la boca

A All Girls todavia le quedan dos partiditos medio dificiles, no es asi nomas la cosa, GyE y Godoy Cruz, uno desesperado por salvarse del descenso directo y el otro si se dan las cosas llega con chances de salir campeon por primera vez en su historia, asi que no es tan segura la cosa… aaaah!!! dependiendo de los resultados de las dos fechas que vienen, otros que tambien tienen que pelearla son Tigra e Independiente… aqui lo peor y mas dificil es que el River del cagon JJ pueda ganar mas de un partido…

Hay un factor a tener en cuenta y que para mi no es menor, y es el temblor de piernas que generan siempre las últimas 2 o 3 fechas del torneo que definen los descensos.

No tengo las estadísticas a mano, pero a priori me animo a decir que son más los puntos que se pierden que los que se ganan, y por más que especulemos y hagamos números y sospechemos que este o aquél van a ir para atrás, los partidos hay que jugarlos. Sin ir más lejos, Estudiantes podía condenar a Gimnasia yendo para atrás contra Huracán y sin embargo le ganó.

A pesar de lo accesible de sus rivales, creo que Olimpo la tiene jodida porque no puede perder 1 solo punto más, y si Huracán le saca aunque sea un punto a Tigre, si todo sale bien para nosotros mañana, se arma un despelote bárbaro ahi abajo. La presión va a ser durísima para todos.

Unas décimas menos de promedio…TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE!!!..

Si le hubieramos ganado el partido a All Boys, me ilusionaria con dos posibles derrotas de ese equipo de mierda. Pero lo veo imposible. Contra Godoy Cruz pierden seguro, pero contra Gimnasia no se.

Tenemos que ganarle a Colon viejo, mañana es la última chance en serio.

porque justo tigre juega con huracan??? y la concha de su madre

Tengo fe de que vamos a salir de esta, hay que salir a ganar no queda otra, estamos en el momento mas importante de nuestra historia, y si los jugadores nos sacan ellos van a entrar en la historia de RIVER como los jugadores que nos sacaron de este infierno.
TE AMO RIVER PLATE, TENGO FE DE QUE VAMOS A SALIR!!! No estamos muertos todavia, y vamos a cerrar muchos ortos.

Yo elijo ver el vaso medio vacío: PEOR sería que jueguen contra Argentinos Jrs., Colón o NOB. Al menos, Huracán debe salir a MATAR si tiene intenciones de quedarse en Primera. Confío en los Goles de Rolando Zárate y Javier Cámpora para hoy.-

No aprenden más. Acá dan todo por sentado como cuando pensaban que el rojo se dejaba con Ñuls porque eran amigos y le metió tricota.

En este futbol mediocre, nada está dicho…

Comienza el Domingo del despegue? Vamos River… vamos!

Estos jugadores necesitan volver a creer que pueden ganar un partido, no puede ser que hasta el partido con Rasin se hablaba incluso de cameonar y ahora somos los peores, hubo ciertamente agentes externos que nos hicieron perder puntos pero hoy tiene que ser el momento para recuperar la confianza, no vamos a jugar contra el Manchester, es un partido ganable y es lo que nos va a llevar a plantear los 2 partidos finales de otra manera, es muy importante que no esté Pavone en el equipo porque en cierta manera un tipo que desperdicia las pocas chances claras de gol inevitablemente tira la moral de cualquiera a la mierda. Si bien no hay grandes cambios en el plantel creo que son suficientes para creer que se puede. Hoy más que nunca es el momento del arquero y defensa, los necesitamos al 100% y después buscar, buscar y buscar, no claudicar que el gol va a llegar.

Lindo recibimiento pelo Quilmes, vamos Paco.

Supongo que habras querido decir el vaso medio lleno

El tipito ese en la montaña vendria a ser JJ?:mrgreen:

para alcanzar a independiente tienen que perder todo y nosotros ganar 2 y empatar uno, esta fuera de discución yo prefiero que le gane a Lanús y que este llegue sin chances del título con nosotros

muchachos me anda como el orto la pagina, soy yo nada mas o le hicieron algo?

Algo le hicieron, metio mano el duende de Oscar…

TOMA BOSTERO CHOTOOO!!!

Tanto que hablamos que este va para atras o que el otro aquello, bueno lo que podemos asegurar es que Caruzzo si va para atras.

GOL LA PUTA MADRE

:D:D:D:D:D