¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cada día estoy más convencido de que el rojo tiene más plantel que nosotros, no tendrán a Lamela pero sí tienen mucho recambio, muchos jugadores con gol, al menos dos arqueros de buen nivel.

No me parece un parámetro decir que porque Independiente le ganó a Estudiantes, es ganable para River, por más que me pese el rojo mostró mucho más temple en partidos chivos cuando los metimos en la pelea y se alejaron considerablemente.

Con ese criterio, Olimpo en Bahía Blanca era un partido accesible para River y fue uno de los partidos más complicados, en el que pateamos una sola vez al arco :roll:

Yo pregunto, todos coincidimos en que Quilmes debe llegar a la ultima fecha con chances para que no se regale contra Olimpo, eso es asi, ahora bien, también leo a todos decir que lo mejor es que Huracan le gane a Tigre, y si eso pasa Quilmes quedaría sin chances, recordemos que le ultimo partido de Huracan es contra Independiente y tiene los 3 puntos asegurados, ya lo dijo Mohamed.
Alguien se percato de esto??? creo que si Hurcan le gana a Tigre condena a GELP y a Quilmes al descenso directo.
No se si nos conviene tanto una victoria de Huracan, como dije si mañana gana Huracan listo, se termino la discusión abajo, GELP y Quilmes descenso directo.

Si Huracán le gana a Tigre y nosotros ganamos alcanzamos a Tigre!

No podemos especular con todo, el resto son especulaciones no de resultados concretos sino de si tal equipo va a “hacer màs fuerza” que otro. Si me decís que un equipo está motivado gana seguro lo pensamos, pero ni siquiera.

creo que me estoy mareando…:rotate:

Y si han visto al Señor Billetín en Quilmes

:mrgreen:

Claro, Banfield hoy no tenía ningún motivo para bajar a All Boys, porque no jugaba por nada y sin embargo ganó…

Si se da el milagro, estariamos igual y el fixture de Tigre no es facil.

Quilmes aunque este descendiso, le pagamos una noche en cocodrilo a Caruso y listo, los motiva como si jugara una final, claro para eso dependemos de que nuestros dirigentes no sean unos completos inutiles tambien, detalle no menor

Nos importa en algo esta derrota de All Boys y los 2 partidos jodidos que le quedan?

Varios dijeron que si All Boys pierde los 2 partidos que le quedan, River tiene que sumar 5 para empatarlo. Igual yo me olvidaría de All Boys.

Y algo si, (muy poco igual) claro esta si River saca mínimo 6 puntos, porque All Boys tiene dos partidos jodidos, que puede perder los dos tranquilamente, ahora va a jugar con presión, quiero verlo.
Es tema es que para mi River con toda la furia y viento a favor, saca 5 puntos de 9.

Passarella le tiene que ofrecer a CADA JUGADOR de Newell’s, y en el caso de ser necesario, de Quilmes, un 0 km si le saca algún punto a Olimpo. Fin.

Nahuel, si All Boys pierde los dos partidos que le quedan (Gimnasia en Floresta y Godoy Cruz en Mza), y nosotros hacemos 6 puntos, los pasamos.

Ese regalo es en la última fecha, y lo que a nosotros nos interesa es que ANTES de comenzar dicha fecha, Quilmes tenga chances matemáticas.

Por lo tanto, nos conviene de acá a la china una victoria de Huracán.

Es que el problema nuestro es que no le ganamos a nadie :roll:

Si All Boys pierde los dos partidos que le quedan, tenemos las mismas chances contra ellos que con otro rival directo, excepto Olimpo. Con los números como están hoy es claro que si no sacamos 6/9 dependemos exclusivamente de Olimpo-Newell’s y Quilmes-Olimpo, porque a los demás con menos puntos no los pasamos ni a palos :frowning:

A NEEWELLS no le tengo la mas minima fe. Ademas esta SCHIAVI, anti river como pocos. Y cuando juega contra boca, siempre se manda una cagada para que sea gol bosti, oh casualidad…

Peratta nos detesta, en twitter después de aquel triunfo de Nob vs el River de Cappa puso que lindo ganarle a ese equipo tan fresco, y varias cosas más.

Esos hijos de puta van a ir para atrás, no tengo la más mínima duda.

[quote=“aramixs1, post:32242, topic:74381”]

Yo pregunto, todos coincidimos en que Quilmes debe llegar a la ultima fecha con chances para que no se regale contra Olimpo, eso es asi, ahora bien, también leo a todos decir que lo mejor es que Huracan le gane a Tigre, y si eso pasa Quilmes quedaría sin chances, recordemos que le ultimo partido de Huracan es contra Independiente y tiene los 3 puntos asegurados, ya lo dijo Mohamed.
Alguien se percato de esto??? creo que si Hurcan le gana a Tigre condena a GELP y a Quilmes al descenso directo.
No se si nos conviene tanto una victoria de Huracan, como dije si mañana gana Huracan listo, se termino la discusión abajo, GELP y Quilmes descenso directo
[/QUOTE]Todo bien, pero, si Lanushhh le rompe el tuje a Independiente el lunes luego le queda Tigra la proxima fecha y si empatan, a Independiente no creo que le convenga arriesgar contra Buracan y caer en promo porque si sacamos 9 puntos caen en promo… ademas taria bueno si empatan Tigra e Independiente, no ponemos ahi con los dos…

Me suena mas logico que le gane a Colon y Estudiantes que pueda sacarle un empate a Lanus.
Por mas que ambas, en si, carezcan de lógica … jaja

Ojo!, me gustaría saber como están por el teme del promedio para el campeonato que viene. Me parece que no están para seguir rifando puntos a mansalva.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:32255, topic:74381”]

Lo mejor que nos puede pasar es que gane independiente, gane velez y Lanus quede a 4. Velez de la vuelta una fecha antes y Lanus llegue sin chances a la ultima fecha. A Indep dejalo que se vaya.

Que Newell’s no joda mucho, hoy están tranquis pero cuando te descuidás empezás a aparecer en la lista.:roll:

A mi me preocupa mas el sorete, mala leche, bostero, hijo de una gran puta de Schiavi que Peratta